Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Aislamiento, resaca, vértigo y ganas de pegarle fuego a todo: LA VERDADERA FELICIDAD

típica casa andaluza de pobres sin aire acondicionado, persianas atrancadas, y ventiladores ufesa de 12 euros.

Venancio rebuznó:
Joven? Creía que hablábamos de Tools.

Coño, pero lo ha dicho Mundele. Para él Castro es un mozalbete con barba hipster.

pai-mei rebuznó:

comment_hOU1HohOSYb5O5DYqWhdHYlWuO6egLdR,wat.jpg

Pepepollas rebuznó:
Podrías probar a ligarte a tu prima, sólo por darle un poco de pimienta a la situación y el LOL

Gracias pero tengo más confianza con mi hermana. Bah, al final no ha pasado nada, una noche de verano aburrida más que añadir a la colección. Ni una triste situación de lol para hacer foto ha habido.

Para noche y semanas aburridas las que me esperan a mi. Esta va a ser mi habitación de foreo. Y sólo, que a la desertora no la dejan dormir conmigo. :lol:

Que no estamos casados :face:

2a7u2y5u.jpg

yjemanaq.jpg

Le Déserteur rebuznó:
Para noche y semanas aburridas las que me esperan a mi. Esta va a ser mi habitación de foreo. Y sólo, que a la desertora no la dejan dormir conmigo. :lol:

2a7u2y5u.jpg

yjemanaq.jpg

¿Qué me cago en dios es eso?, ¿te has ido de ejercicios espirituales con el Opus? :shock:

Dónde mierda es eso, en una habitación como esa mataron a las niñas de Alcásser fijo.

Madrita, qué habitación. Ni que durmieses en la habitación de tu abuela de 240 años.
Ha sido ver la foto esa y venirme a la mente ésta (descanse en paz Otto):
bismark_death.jpg

Si fuese tu, saldría corriendo de ahí, no pasaría ni una noche. Coje a la desertora y huid sin mirar atrás. Qué mal rollo de habitación, endió.

PD.: revisa que el cristo no tenga una minicámara enchufá o algo. A ver si el suegro está controlándote que no te tocas la pilila y mucho menos que yaces en pecao con la parienta bajo el mismo techo que él.

Efectivamente en esta habitación fallecieron los abuelos de la desertora. La cama la han cambiado, antes era de esas antiguas con cabecero de madera y en cada esquina una columna tallada para empalar a vampiros. Con deciros que la llaman "La gótica"

Faltaban las fotos con la vista desde la cama

amu3a7ys.jpg

7a3a9u6y.jpg

8upy8e3a.jpg

Y para rematar, Yisus me observa... esto es inquietante

edeqemeg.jpg

LOL. Esto estaba encima del armario

9a7a5a3u.jpg

Pues yo ya he contado no menos de 5 elementos sobre los cuales puedes pajearte y/o/u lefar, no sé de qué te quejas...

Le Déserteur rebuznó:
Looool

El armario aún tiene ropa de la abuela, menuda picarona

are9a9ud.jpg
Sería interesante que entrasen justo en ese preciso instante, con el sujetador ahí encima y tú con la chorra al aire

Le Déserteur rebuznó:

La silla de la primera foto se va a mover a medianoche. Todavía no habrá conciliado el sueño cuando la oirá arrastrarse por el suelo, y al encender la luz se la va a encontrar a dos metros sobre el suelo, dando vueltas.

En la segunda foto, cuando más agusto esté usted foreando se abrirá esa puerta, irrumpiendo en la habitación el mismísimo Nosferatu, tal que asín:

tumblr_m07y7b5wcj1r18mpso1_500.gif

El Cristo de la tercera foto está calculando dónde soltarle la lluvia dorada. Su mirada es delatora. Normal que el romano le metiera con la lanza en el costado, si es que se lo estaba buscando.

La monja de la cuarta foto, claramente se está sobando las tetas. No pocas pajas se haría el abuelo con esa imagen. El LIB de los años obscuros. Santa Joaquina. Santa mis cojones, menuda cerdaca.

Sigue revolviendo por los cajones Le Deserteur, deben quedar muchas antiguallas ocultas.

Un bichejo del campo
37d389b7ed6cef55725f5f5c13d316ca.png

Pues con esos muros la habitación tiene que ser bien fresquita.

Seguro que duerme a tope de mantas el hijo de mil madres

Por la noche en los espejos se verán reflejadas imagenes fantasmagóricas de tu abuela cuando era jóven:

tumblr_lp0lz33jhs1qa0qe3o1_400.gif

En la silla aparecerán grotescos seres de ultratumba ululando versículos en checoslovaco:

begotten-2.gif

Venancio rebuznó:
Pues con esos muros la habitación tiene que ser bien fresquita.

Tiene pinta que de puro fresca, tiene que pasarse frío a la noche. Recuerdo (batallita incoming) de chico dormir en casa de mi agüela, en una casa de estas antiguas, y nunca había pasado más frío en mi vida. Aunque me pusiera 20 kilos de mantas encima. Luego de mayor, cargado de alcohol por verbigracia de las fiestas del pueblu, creo que hasta pasaba calor.

Vivan las bebidas espirituosas :-)

Le Déserteur rebuznó:
no la dejan dormir conmigo. :lol:
????????
¿ Pero eso existe por acá en el puro equisequisi ?
Recuerdo de cuando veníamos en verano a Las Porquerizas la parienta and me, vivíamos juntos ya hacía años, mas como no estábamos casados, en ca la suegra tenía que dormir con los cuñaos.
Eso ya me parecía antiguo en aquel entonces, y ya han pasado casi 30 años.

Кагṁа, pureza espiritual.

7 de agosto, 14:30 y lloviendo a cántaros.
su7upavu.jpg

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

una2uqup.jpg

( A ver qué tal se ve con este reconchapuro selular)

No hagáis fotos a monumentos, lluvia, cosas kukis-monas-graciosas; porque vais a convertir este hilo en un caralibro de mierda.

Que gracia tiene hacer una foto a un monumento para que los demás foreros sepamos donde estás. O una foto a un día lluvioso, ¿estamos tontos o qué?. O una foto a una furgoneta con un servicio de taxiburros.
Todo eso es mierda que no interesa a nadie, hijos de mil padres, llevaos todo esa bazofia a vuestros tuiter, twenty o badoos y dejad de empuercar el hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie