Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Winner de Lavida rebuznó:
No hagáis fotos a monumentos, lluvia, cosas kukis-monas-graciosas; porque vais a convertir este hilo en un caralibro de mierda.

Que gracia tiene hacer una foto a un monumento para que los demás foreros sepamos donde estás. O una foto a un día lluvioso, ¿estamos tontos o qué?. O una foto a una furgoneta con un servicio de taxiburros.
Todo eso es mierda que no interesa a nadie, hijos de mil padres, llevaos todo esa bazofia a vuestros tuiter, twenty o badoos y dejad de empuercar el hilo.

Eso es, aquu hace falta más Lavapiés. Cada dos tardes o asi reparten comida, creó. Nunca me he quedado a verlo pero por el aforo diría que es eso.

e9yhe3aq.jpg

Sábes que te haces mayor (y medío maricon) cuando te compras una mierda de estas para la compra.

rezu7epe.jpg

Yonkis con melena, no se ve muy bien pero estaban calentando la cuchara con el mechero.

yha4evav.jpg

Espero que no le hayas pagado más de 10 euros a tu chino de confianza por ese carro Morzhilla, porque yo lo tengo a 9.90 más que nada.

No hagáis fotos a monumentos, lluvia, cosas kukis-monas-graciosas; porque vais a convertir este hilo en un caralibro de mierda.

Que gracia tiene hacer una foto a un monumento para que los demás foreros sepamos donde estás. O una foto a un día lluvioso, ¿estamos tontos o qué?. O una foto a una furgoneta con un servicio de taxiburros.
Todo eso es mierda que no interesa a nadie, hijos de mil padres, llevaos todo esa bazofia a vuestros tuiter, twenty o badoos y dejad de empuercar el hilo.
Y segun usted, que realidad es la que interesa que se refleje en este hilo, ponganos un ejemplo practico.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

A winner no le pongáis fotos que no sean de lágrimas de niños, gatos degollados o pedófilos felices.

Es lo único que le hace sonreír por dentro.

Una compresa usada por su señora que se encuentre al tirar el tapón del tetrabick de la leche en el cubo de la basura de buena mañana.
El cajón donde su señora guarda las pastillas antiembarazos.
Un extracto de la cartilla donde se vean los ingresos.
Un flayer de un puticlub aún en el bolsillo de atrás de los vaqueros.
Los lamparones del asiento de atrás del coche donde os folláis a las niñas.
Un cazo con arroz blanco dentro y el exterior todo lleno de roña.
Las bragas tendidas en el balcón de la vecina.
Una almorrana que ha reventado y tintado toda la taza del váter de rojo.
Un látigo de cuero para las noches que ligáis con las del badoo.
Los pelusones de debajo de la cama.
La parienta meando con la puerta entreabierta.

etc. hijos de puta, etc.

Dios pues es verdad que esto es el nuevo chueca, un travelo haciendo monólogos de la vagina, mucho gay y muchísima muchísima tía buena y bastantes gitanicas bonitas. Parte alta de Lavapiés right now, hacía donde empieza el rastro

are6ehyr.jpg

Morzhilla rebuznó:
Dios pues es verdad que esto es el nuevo chueca, un travelo haciendo monólogos de la vagina, mucho gay y muchísima muchísima tía buena y bastantes gitanicas bonitas. Parte alta de Lavapiés right now, hacía donde empieza el rastro

are6ehyr.jpg

Mides tres metros diez por lo que veo.

Y tengo el brazo largo de cojones, envergadura de Albatros

Una compresa usada por su señora que se encuentre al tirar el tapón del tetrabick de la leche en el cubo de la basura de buena mañana.
El cajón donde su señora guarda las pastillas antiembarazos.
Un extracto de la cartilla donde se vean los ingresos.
Un flayer de un puticlub aún en el bolsillo de atrás de los vaqueros.
Los lamparones del asiento de atrás del coche donde os folláis a las niñas.
Un cazo con arroz blanco dentro y el exterior todo lleno de roña.
Las bragas tendidas en el balcón de la vecina.
Una almorrana que ha reventado y tintado toda la taza del váter de rojo.
Un látigo de cuero para las noches que ligáis con las del badoo.
Los pelusones de debajo de la cama.
La parienta meando con la puerta entreabierta.

etc. hijos de puta, etc.
sagugaru.jpg
dy2emupe.jpg

Contento?

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Jijjiji, Morzhilla, cabrón, estoy ahí mismito... Acabo de escuchar a los de "chipirón chipirón"; mucho mejor que la clavada que nos meterieron en un local de jazz por la Plaza Santa Ana

Mañana repito con Canteca de Macao o algo así, que le gustan a la chavala

Joer, no se mandar foto con el móvil, pero tienen una estarua del gran Eloy Gonzalo rodeada de perroflautas de postal... Menudos indígenas paletos de cojones; pero aun así mucho mas amables que los putos catalanes

ms.cs.ds rebuznó:
sagugaru.jpg
dy2emupe.jpg

Contento?

joder, pero cuanto pesa tu piva, eso no es una compresa, es una tena lady afectada por el mutageno de las tortugas ninja...

Benito rebuznó:
joder, pero cuanto pesa tu piva, eso no es una compresa, es una tena lady afectada por el mutageno de las tortugas ninja...
75 kilos y mide 1.80, esa es la que se pone para dormir , de esas pequeñas con alitas.

Si te interesa te hago un pack y te las envió.

Túls, ¿pero a ti no se te ha pasado ya el arroz?

Tools of the trade rebuznó:
¿Y no las enrolla y las envuelve con el envoltorio de la limpia? :roll:
A las 5 de la mañana? la parienta recién levantada es como rotvailer, sólo sabe gruñir y morder, yo paso de ponerme en su linea de visión , además es su cuarto de baño que haga lo que le de la gana.

Pero si tiene el envoltorio al lado, joder, no cuesta nada, que recuerdo de mis tiempos que eso iba bien, no deja de ser basura, pero ahorras espacio y que se difunda el hedor de sangre en descomposición.
Seguro que tampoco estrujáis los bricks ni plegáis las cajas de cartón ni apretujáis las botellas de plástico y luego les ponéis el tapón. Así vais luego, cargados con un montón de envases vacíos que ocupan más sitio del necesario, poniendo los contenedores a petar, con lo que luego la gente deja las mierdas fuera, dejando esas estampas tercermundistas de que tanto gusta Winner de la Vida.
ru9etagy.jpg

Me dirás tú que no hay diferencia.

Pero no quiero dejar de pasar por alto esta imagen, que hoy es el Día Mundial del Spanking (y el Desertor aislado en la casa del terror, :lol:):
ms.cs.ds rebuznó:

¿Tienes cruz en casa?¿Usa fustas?¿Te sienta en su regazo y te da palmadas?¿Te curas luego con Betadine?

Tools of the trade rebuznó:
Pero si tiene el envoltorio al lado, joder, no cuesta nada, que recuerdo de mis tiempos que eso iba bien, no deja de ser basura, pero ahorras espacio y que se difunda el hedor de sangre en descomposición.
Seguro que tampoco estrujáis los bricks ni plegáis las cajas de cartón ni apretujáis las botellas de plástico y luego les ponéis el tapón. Así vais luego, cargados con un montón de envases vacíos que ocupan más sitio del necesario, poniendo los contenedores a petar, con lo que luego la gente deja las mierdas fuera, dejando esas estampas tercermundistas de que tanto gusta Winner de la Vida.
ru9etagy.jpg

Me dirás tú que no hay diferencia.

Pero no quiero dejar de pasar por alto esta imagen, que hoy es el Día Mundial del Spanking (y el Desertor aislado en la casa del terror, :lol:):

¿Tienes cruz en casa?¿Usa fustas?¿Te sienta en su regazo y te da palmadas?¿Te curas luego con Betadine?
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que la culpa que seamos un país tercermundista la tiene no envolver una compresa, no doblar un brick de leche, etc etc .
Así que la panda de cretinos que nos gobierna no tienen la culpa, que a mi hijo le den cita para julio del 2015 en el traumatologo es por no reciclar, pensaba que usted era un poquito mas crítica.

Edito. No había visto el final del mensaje , no cruz no tenemos, solo un par de esposas , pero en sant gregori hay una masia que si tiene , aquí le dejo el enlace por si se anima, y le da una sorpresa a su chico, igual es el empujón que le hace falta .
https://www.laswingonline.com

He dicho ESTAMPA tercermundista.

Ya miré esa masia, pero solo abren los fines de semana, y no puede ser, :?

ybu5umus.jpg

rymygy5y.jpg

Ellas se empeñan en crecer, a pesar de mis cuidados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie