Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max Riviera rebuznó:
1Kmqi8H.jpg
el dia que me compre un castillo, el timbre sera eso, o el enorme pezon que le sustituya.

vynuqy3e.jpg

Guiris haciéndose fotos chorras en Blanes .

Esta noche he cenado en un griego y tenían estas cervezas .
re7y9a3y.jpg

Se llama escudo , y es una birra artesana que se fabrica en Blanes , yo he tomado una zeus, no estaba mal quizás debería estar un poco mas fría.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

ignaciofdez rebuznó:
Hosti tu.
Mahou verde, no? LOL.
Ahí sois todo forers o algo asín.

Bueno yo he pillado en el Caprabo de por aquí una ofertilla de esas del 50% la segunda unidad, a 0,56, de Alhambra: Riquisma birra.
Con lo cual, si Perrino no me contradice, la lata me sale a 0,42, buen precio.

ΚɑɾΜɑ con birra no pica.
Maese Ignacio, no es por llevarle la contraria, pero me parece que no es mahou verde, sino la asquerosa stinburg del mercamoña, no lo veo muy bien porque estoy en el celular pero que alguien nos saque de dudas.

Karma y playa

ms.cs.ds rebuznó:
Maese Ignacio, no es por llevarle la contraria, pero me parece que no es mahou verde, sino la asquerosa stinburg del mercamoña, no lo veo muy bien porque estoy en el celular pero que alguien nos saque de dudas.

Karma y playa

steinbürg, buena pilsen, os mato a todos.

Benito rebuznó:
steinbürg, buena pilsen, os mato a todos.
Era aceptable cuando la hacían en España, ahora la importan de Francia y todos sabemos que los franceses son conocidos internacionalmente por sus cervezas .

No veía bien la pic, si es la Steiburg esa, pues vaya panda de...
Eso si, tienen buen gusto con otras cosas: Tetas grandes for ever, claro (Ahora andaba yo con mandados de la Marina Visconti y tal)

Pues si dobleKK, la Alhambra de etiqueta blanca la tengo en la nevera de casa, que compré una oferta del Supersol a 0.45 la lata. Y está coxonuda, si.

La Alcazar que cita Pepehostias, me suena que es de Jaén, la probé hace años y nitampoconá, a no ser que haya mejorado un montón.

Karma y big tits con birra.

ms.cs.ds rebuznó:
Era aceptable cuando la hacían en España, ahora la importan de Francia y todos sabemos que los franceses son conocidos internacionalmente por sus cervezas .

me acabas de joder la vida.

Lebrom rebuznó:

Es usted, señor Justo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me pregunto qué hostias no ha entendido el subnormal de Max Riviera sobre el tema de retazos de REALIDAD.

¿Por qué sabes que tiene 18 y por qué sabes que las tetas son operadas?

Y, sobre todo, ¿por qué sólo has puesto UNA foto?

ilovegintonic rebuznó:
¿Por qué sabes que tiene 18 y por qué sabes que las tetas son operadas?

Y, sobre todo, ¿por qué sólo has puesto UNA foto?

18 lo supongo, yo le habría puesto menos y todo. Y lo de operadas lo dice la desertora. Han dejado las toallas al lado, cuando vuelvan procuro poner alguna más.

Pero si es por poner...

qema8eme.jpg

7u6a8any.jpg

zyne9u9u.jpg

Igual lo que tiene son unas tetas de puta madre y la Desertora mucha envidia, no sé. No te cortes poniendo fotos; aquí está cayendo la de Dios, parece esto el diluvio universal, así que imágenes de piscinas, bikinis y sol son bienvenidas.

Le Déserteur rebuznó:
18 lo supongo, yo le habría puesto menos y todo. Y lo de operadas lo dice la desertora. Han dejado las toallas al lado, cuando vuelvan procuro poner alguna más.

Pero si es por poner...

qema8eme.jpg

7u6a8any.jpg

zyne9u9u.jpg
La desertora lo que quiere, es que usted no se fije en ellas, por eso dice que son operadas , como sino fuera posible que una de 18 pudiera tener ese pecho de forma natural .

Edito. El sr .ILG se ha adelantado en la teoría.

Pues estoy con la desertora y una amiga con una 105 de pecho (no habrán fotos) y han sido ellas las que me han hecho fijarme. Esperaré a la vuelta para un fotoreportaje en condiciones y que el forero del karma (experto en ubres) lo certifique. Pero es que no se movían al tumbarse boca arriba

Ah, y sus amigas me han pillado haciendo la foto, me han llamado paparazzi y todo :lol:

En realidad no soy hesperto en nada, caro Des, me ruboriza ustec a la par que me envidia:
¡ En la pileta con dos minas de a 105 ! ♪ioputalllllllllll♫

Pero la pic de la nena que ha puesto si que me pareció siliconada, por el brillo terso de la piel, no se. Pero la prueba definitiva es lo que le indicó la señá Desertora:
No es el tamaño, es l meneo, si no hay balanceo-rock ó flaneo, el temario está retocado.

Ejemplos:
NATURAL:

ARTIFICIAL:

Aunque puede que haya un punto en el que pueda haber confusión. Debido a la juventud de la nena, puede que tenga todo el material durito y hacia adelante y se confunda
A otro nivel que el el de ustec, servidor lleva muchos días a la pileta municipal a la niña y sus amiguitas (todas 15, todas, ya, putas), algunas gastan una 95, y el material está mucho más terso, más hacia arriba y con menos movilidad, que por ejemplo, una tia que esté bien y de esa talla con 25.
No se si me explico.

Mas me aúno: Ustec siga subiendo pics, que con el selular es muy sencillo, please.

8 8
88
8
88
8 8
arma y kandid pics.

Menos mal que nos has puesto esos gifs como ejemplo de tetas de silicona, que si no no nos hubiéramos dado cuenta.

Tú estudiaste en la Universidad de Perogrullo, ¿no?

Menos lecciones de estas y más fotos de las amigas de tus hijas en bikini. Y de tus hijas también, qué cojones.

ilovegintonic rebuznó:
Tú estudiaste en la Universidad de Perogrullo, ¿no?
.
No exactamente, es que soy un poco (o mucho, no se) [j]elipollas, y me aburría, jejejejeje

Y de pics de nenas olvidénse, que aquí nos conocemos todos y me matan; la primera la Ignacia (que es una 100 pero ya está para pocas vistas)
g g
gg
g
gg
g g
arma y kobarde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie