Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.558
el dia que me compre un castillo, el timbre sera eso, o el enorme pezon que le sustituya.Max Riviera rebuznó:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el dia que me compre un castillo, el timbre sera eso, o el enorme pezon que le sustituya.Max Riviera rebuznó:
Maese Ignacio, no es por llevarle la contraria, pero me parece que no es mahou verde, sino la asquerosa stinburg del mercamoña, no lo veo muy bien porque estoy en el celular pero que alguien nos saque de dudas.ignaciofdez rebuznó:Hosti tu.
Mahou verde, no? LOL.
Ahí sois todo forers o algo asín.
Bueno yo he pillado en el Caprabo de por aquí una ofertilla de esas del 50% la segunda unidad, a 0,56, de Alhambra: Riquisma birra.
Con lo cual, si Perrino no me contradice, la lata me sale a 0,42, buen precio.
ΚɑɾΜɑ con birra no pica.
ms.cs.ds rebuznó:Maese Ignacio, no es por llevarle la contraria, pero me parece que no es mahou verde, sino la asquerosa stinburg del mercamoña, no lo veo muy bien porque estoy en el celular pero que alguien nos saque de dudas.
Karma y playa
Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
Era aceptable cuando la hacían en España, ahora la importan de Francia y todos sabemos que los franceses son conocidos internacionalmente por sus cervezas .Benito rebuznó:steinbürg, buena pilsen, os mato a todos.
ms.cs.ds rebuznó:Era aceptable cuando la hacían en España, ahora la importan de Francia y todos sabemos que los franceses son conocidos internacionalmente por sus cervezas .
Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
cuellopavo rebuznó:Vistas de Madrid :)
![]()
ilovegintonic rebuznó:¿Por qué sabes que tiene 18 y por qué sabes que las tetas son operadas?
Y, sobre todo, ¿por qué sólo has puesto UNA foto?
La desertora lo que quiere, es que usted no se fije en ellas, por eso dice que son operadas , como sino fuera posible que una de 18 pudiera tener ese pecho de forma natural .Le Déserteur rebuznó:18 lo supongo, yo le habría puesto menos y todo. Y lo de operadas lo dice la desertora. Han dejado las toallas al lado, cuando vuelvan procuro poner alguna más.
Pero si es por poner...
![]()
![]()
![]()
Dr. LeChuck rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:¿Dónde está eso, maricón????
No exactamente, es que soy un poco (o mucho, no se) [j]elipollas, y me aburría, jejejejejeilovegintonic rebuznó:Tú estudiaste en la Universidad de Perogrullo, ¿no?
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.