- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.453
Boniato rebuznó:Lebrom, hijo de puta, ¿te colaste en el palacete ese? Vivo a escasos kilómetros y la última vez que me intenté meter con unos amigos (imaginarios) en la finca, hace ya más de 10 años, tuvimos que salir huyendo de una jauría de perrazos de 80 kilos. Viendo las fotos supongo que son de hace relativamente poco; fue a partir de la compra por parte del ayuntamiento cuando pasó de ser una finca preciosa con unos jardines acojonantes al erial que es hoy día.
Sí hamijo, es el palacete ese, ya he ido bastante veces y seguramente sea la última vez que voy, porque fui a por más libros pero ya casi no quedan

La primera vez que fui tardé la vida en encontrar la casa porque la única indicación era unas palabras vagas en una noticia del Canarias7, y luego ibamos medio acojonados, porque había mucha corriente de aire en el caserón, y como todas las puertas y ventanas estaban abiertas, oías cada dos por tres portazos, chirridos y susurros. La casa era enorme y queríamos recorrerla entera, pero al tardar tanto en encontrarla, empezó a oscurecer con nos dentro. No teníamos linternas pero encontramos velas, aún así las sombras danzarinas no fueron buenas compañeras, gallina de piel en la zona de la Iglesia.
Ya la habían saqueado a conciencia, pero encontramos la librería y estaba prácticamente intacta, casi me corro del gusto al verla, me llevé un par de libros y he vuelto otros días por la tarde a por más. Unas fotillos de los libros con luz