Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Boniato rebuznó:
Lebrom, hijo de puta, ¿te colaste en el palacete ese? Vivo a escasos kilómetros y la última vez que me intenté meter con unos amigos (imaginarios) en la finca, hace ya más de 10 años, tuvimos que salir huyendo de una jauría de perrazos de 80 kilos :lol:. Viendo las fotos supongo que son de hace relativamente poco; fue a partir de la compra por parte del ayuntamiento cuando pasó de ser una finca preciosa con unos jardines acojonantes al erial que es hoy día.

Sí hamijo, es el palacete ese, ya he ido bastante veces y seguramente sea la última vez que voy, porque fui a por más libros pero ya casi no quedan :lol: Me habría gustado ver la finca en todo su esplendor, es un terreno enorme y se ven restos de lo que comentas, debían ser una pasada los jardines.

La primera vez que fui tardé la vida en encontrar la casa porque la única indicación era unas palabras vagas en una noticia del Canarias7, y luego ibamos medio acojonados, porque había mucha corriente de aire en el caserón, y como todas las puertas y ventanas estaban abiertas, oías cada dos por tres portazos, chirridos y susurros. La casa era enorme y queríamos recorrerla entera, pero al tardar tanto en encontrarla, empezó a oscurecer con nos dentro. No teníamos linternas pero encontramos velas, aún así las sombras danzarinas no fueron buenas compañeras, gallina de piel en la zona de la Iglesia.

Ya la habían saqueado a conciencia, pero encontramos la librería y estaba prácticamente intacta, casi me corro del gusto al verla, me llevé un par de libros y he vuelto otros días por la tarde a por más. Unas fotillos de los libros con luz

image-094-47152d9.jpg

image-092-47152db.jpg

Tools of the trade rebuznó:
Una abuela acaba de llamarme señora:
Adelanto lingotazo
anyge5u4.jpg

Que jodidamente deprimente. Entre el vasotubo y esa pared a medio camino entre el gotelé y el papel pintado quitado con cuchillo.

Nada hombre, hablaré con el director del hotel para que me monte un chill out de esos en el office del bar, chaise longue con cojines, y luces ténues.
Esa foto es todo lo deprimente que tenía que ser.

Lo peor es el limonaco del cubata. Parece que no cuesta menudo trozaco

Tools, ¿hace cuánto que perdiste la pasión por tu trabajo?

No lo sé, naxo, aunque va a rachas.
El limón en realidad era pequeño como una lima, por eso lo corté más gordo.

¿Cuándo fue la última vez que lloraste en el baño del trabajo?

Ah, no, eso nunca, ¿ves? Nunca he llorado en el trabajo, solamente me saltaron las lágrimaa de rabia con una discusión que tuve con el chef, pero era por motivos personales y fuera del servicio ya.

Voy a buscar alguna foto, que sino es forochateo.
La tengo, la hice ayer saliendo del trabajo, al final no la posteé:
e7e7epu9.jpg

Jo tio, te has tapiñado un menú infantil y te ha tocado un dragón, gracias por compartirlo.

No joder, que ese menú es del churumbel, no ves la mano rechoncha y blanca que asoma por una esquina.

Te compro el dragón ms.? a ver si con eso consigo que el jodio del mi muchacho se tome el colacao por las noches, bueno el colacao, lo que sea, que desde que se quitó del biberón por las noches no ha vuelto a tomar leche el cabrón. Tenemos de tazas de todos los modelos, personajes y colores y le hemos chantajeado con gormitis, tortujas ninja, etc. Pero el cabrón se ha encabezonao, a saber a quién sale, en no beber la leche con colacao y a tomar por culo.

Estamos hasta por probar con Nesquik de fresa, ya paso de desheredarlo si se hace del Nesquik y todo.

Perrino deme la dirección y se lo mandó a portes pagados . Y ahora unas fotitos, para que veáis hasta donde pueden llegar algunos.

enabyruz.jpg

Ya sabéis donde mandar el dinero que os sobre de la paga semanal .

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Perrino Chico rebuznó:
Te compro el dragón ms.? a ver si con eso consigo que el jodio del mi muchacho se tome el colacao por las noches, bueno el colacao, lo que sea, que desde que se quitó del biberón por las noches no ha vuelto a tomar leche el cabrón. Tenemos de tazas de todos los modelos, personajes y colores y le hemos chantajeado con gormitis, tortujas ninja, etc. Pero el cabrón se ha encabezonao, a saber a quién sale, en no beber la leche con colacao y a tomar por culo.

Estamos hasta por probar con Nesquik de fresa, ya paso de desheredarlo si se hace del Nesquik y todo.

Déjale usar una pajita para beber la leche. De ahí a quitársela de una bofetada en unas semanas.

Dr. LeChuck rebuznó:
Déjale usar una pajita para beber la leche. De ahí a quitársela de una bofetada en unas semanas.

Si fuera tan fácil. Se me olvidó mencionar los utensilios con pajitas que también tenemos, asi como baticaos, maracaos y su puta madre, no la Perrina, que será puta, pero no es el caso.

Es por el nombre de "leche", no le entra y punto. Tambien le pasó con las pizzas, ahora le encantan, el jamón, éste lo come pero obligado, las croquetas y cosas asi. Como le entre el nombre atravesado ya la tenemos liada y aunque el nombre le guste, o el regalo que traiga, si es algo nuevo tambien va a dar por culo. Ya dice su madre que si los muchachos (en general, no los nuestros) comieran los pediatras privados tendrían los dias contados y nosotros no los hemos llevado nunca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie