Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una de la visita a Italia

21lopyt.jpg

Morzhilla rebuznó:

Esto podría ir en el hilo de las modas que te fockan. Qué manía les ha entrado ahora a todos los restaurantes, de servir cosas sobre placas de pizarra. Con la dentera que da el arrastrar el tenedor por la superficie, se le quitan a uno las ganas de apurar el plato. Duralex verde de toda la vida, carape.

Así estás, mamón. El "mármol" de la encimera y la bandeja denotan CLASE. :lol:

No se me ocurre mejor bandeja para poner unos donuts que una donde salga Homer, amigo :lol: y ojocuidado, que he bajado 3 kilos en la última semana, not bad.

Perrino Chico rebuznó:
Que tardíos tienes los melocotones, bueno, creo recordar que todo lo tuyo iba con retraso (me refiero al huerto) o que era más tardío que por aqui.
Si, van muy tardíos. Aquí va todo así. No hay cojones a comerse un melocoton antes de septiembre

Lebrom, así no se adelgaza, cabrón.

El granito de encimera, pues sí, es de saber lo que hay que poner. Dale mis dies a tu madrom.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Benito, que habíamos quedado en que ese “colega” no existía :lol:
Pues a el no le ha gustado la idea

cocreta2000 rebuznó:
Puerto Banús. Yate que fue por lo visto del rey Fac, heredado por alguno de sus 60 hijos.
Lo que se ve en la segunda planta son 2 plasmas uno a cada lado, y 20 personas en cada uno viendo algún partido (de mierda) de pretemporada. Todos hombres, claro.
A la puerta del yate, la tripulación perfectamente vestida (6 ó 7), saludando uno a uno a los que subían, sobre todo al que aparcó un Rolls Royce Phantom a la puerta. Que parecía un vendedor de kebabs, con un polo roído, por cierto.
Hice la foto para el post, a mí los yates no me van. Es un espectáculo curioso Puerto Banús, la gente haciendo afotos como si fuera Disneylandia, y todo el mundo poniendo cara para la foto del whatsapp, me imagino el estado, "el lunes no me esperéis en el trabajo", o "mirad mi barquito".
Mucha tristeza, yo fui a ver los coches con sanísima envidia, of course. Ah, y a pasear por el espigón del puerto, que ahora se puede. Está bonito. Y a cenar en Picasso, tradición familiar.

WP_20140813_22_03_03_Pro_zps88a2e7dc.jpg

Es que en Puerto Banús sólo te encuentras dos tipos de gente: amantes del postureo (ya tengan dinero o no) y subnormales paseando como si estuvieran de visita en el zoo o Disneyland (como bien has comentado).
El Picasso es de los pocos sitios asequibles donde se puede comer por allí sin que tengas que hipotecarte al estilo Zurraspas.

Estamos ya deseando que termine Agosto para que se vaya ya el turismo de las 3 P's (Paseo, pipas y pa'casa) que nos invade :face:

ignaciofdez rebuznó:
¿No le sobran unas cerillas y unos litros de gasofa hamijo hijnasio? Estoy dispuesto a pagarle con cromos antiguos del alieti y videos de tetudas si documenta el gaticidio :lol:
Carma y fuego purificador

Si por mi fuera no quedaba ninguno, hamijo fumeta.
Mas como soy harekrishna rockjiblanco no puedo emplear la violencia, aparte de obviamente ser un calzoneti de la vida; sólo me queda lloral-lo aquí.

l◄arma felis

Matar gatos es de hijodeputas, de gitanos y de PALETOS.

Que se os coma un tigre merecéis.

Yo no los mato que me aruñan,a mi lo que me gusta es verlo hamijo :lol:

Kokillo rebuznó:
Algún trauma infantil que quieras compartir?
Intenté violar a un siamés (macho of course) y me aruño el pene,desde ese día.......:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie