cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.986
Tools of the trade rebuznó:Creo que sí, ese aceite se quita con pan. Mucho pan.
por eso yo tengo el culito redondo y fuerte sin pisar el ginnasio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tools of the trade rebuznó:Creo que sí, ese aceite se quita con pan. Mucho pan.
cocreta2000 rebuznó:por eso yo tengo el culito redondo y fuerte sin pisar el ginnasio.
Morzhilla rebuznó:
Si, van muy tardíos. Aquí va todo así. No hay cojones a comerse un melocoton antes de septiembrePerrino Chico rebuznó:Que tardíos tienes los melocotones, bueno, creo recordar que todo lo tuyo iba con retraso (me refiero al huerto) o que era más tardío que por aqui.
Pues a el no le ha gustado la ideaEnemas_de_fabada rebuznó:Benito, que habíamos quedado en que ese “colega” no existía![]()
cocreta2000 rebuznó:Puerto Banús. Yate que fue por lo visto del rey Fac, heredado por alguno de sus 60 hijos.
Lo que se ve en la segunda planta son 2 plasmas uno a cada lado, y 20 personas en cada uno viendo algún partido (de mierda) de pretemporada. Todos hombres, claro.
A la puerta del yate, la tripulación perfectamente vestida (6 ó 7), saludando uno a uno a los que subían, sobre todo al que aparcó un Rolls Royce Phantom a la puerta. Que parecía un vendedor de kebabs, con un polo roído, por cierto.
Hice la foto para el post, a mí los yates no me van. Es un espectáculo curioso Puerto Banús, la gente haciendo afotos como si fuera Disneylandia, y todo el mundo poniendo cara para la foto del whatsapp, me imagino el estado, "el lunes no me esperéis en el trabajo", o "mirad mi barquito".
Mucha tristeza, yo fui a ver los coches con sanísima envidia, of course. Ah, y a pasear por el espigón del puerto, que ahora se puede. Está bonito. Y a cenar en Picasso, tradición familiar.
![]()
¿No le sobran unas cerillas y unos litros de gasofa hamijo hijnasio? Estoy dispuesto a pagarle con cromos antiguos del alieti y videos de tetudas si documenta el gaticidioignaciofdez rebuznó:
Algún trauma infantil que quieras compartir?HerbMan rebuznó:Yo no los mato que me aruñan,a mi lo que me gusta es verlo hamijo![]()
Kokillo rebuznó:Algún trauma infantil que quieras compartir?
Intenté violar a un siamés (macho of course) y me aruño el pene,desde ese día.......Kokillo rebuznó:Algún trauma infantil que quieras compartir?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.