Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Senior Putas rebuznó:
Se ha contestado a si mismo... no me desvirtue jilos tan interesantes, a papa no le gusta y a mama no le gusta lo que no le gusta a papa.

Postdata: No todos los productos pueden encontrarse ni en makro ni en un supermercado, es una cuestión de números y de producción, en espania hay dos (bueno tres) distribuciones alimenticias, la grande, que compran vinos de mierda a precios normales (super y makro), la gourmet, que compran vinos de mierda a precios carísimos (vinotecas y tiendas gourmet) y la de los listos que todo lo saben (como yo) que compran vinos cojonudos casi regalados (que no decimos porque se acaba el chollo).

tumblr_m9negvvtqb1qdiwmdo1_500.jpg
Entonces en esa foto no hay ningún vino bueno?

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Sólo hay 2 tipos de vinos: Los buenos y los mejores. K@rma y enol

Senior Putas rebuznó:
Se ha contestado a si mismo... no me desvirtue jilos tan interesantes, a papa no le gusta y a mama no le gusta lo que no le gusta a papa.

Postdata: No todos los productos pueden encontrarse ni en makro ni en un supermercado, es una cuestión de números y de producción, en espania hay dos (bueno tres) distribuciones alimenticias, la grande, que compran vinos de mierda a precios normales (super y makro), la gourmet, que compran vinos de mierda a precios carísimos (vinotecas y tiendas gourmet) y la de los listos que todo lo saben (como yo) que compran vinos cojonudos casi regalados (que no decimos porque se acaba el chollo).

tumblr_m9negvvtqb1qdiwmdo1_500.jpg
menuda tonteria, me dices que hay diferencias entre las diferentes marias o la cocaina dependiendo de lo cortada que este y efectivamente, unas arrean mas y otras menos, el vino coloca todo igual, por tanto comprar algo mas caro que un tetrabrick es flipaos.

Me encanta hacer fiestas en casa y comprobar como los invitados se derriten en halagos hacia los caldos que les sirvo. Previamente me tomo la molestia de rellenar botellas de vinos caros (de 100-200 €) con vinos de rioja decentes pero baratos (5-10 €).

Como soy rico y mis invitados gilipollas, casi todos mueven el vino en la copa para captar los matices de color y textura, inhalan los vapores para apreciar los sutiles toques frutales y degustan pequeños sorbitos con rapidos movimientos de lengua que denotan su maestria catadora, para acabar reconociendo que la calidad se nota.

Normalmente asiento a sus acertadas observaciones y valoro sus extensos conocientos como sumilleres. Tan solo tengo que tener cuidado con mi padre, que a veces se acerca a verme en alguna fiesta y cuando prueba el vino, me mira, me hace una mueca de asco y seguidamente se va a la bodega y abre la botella que le sale de los cojones.

Es mas, tengo que reconocer que hago esto porque normalmente halagan mas el vino cuando lo cambio, que cuando pongo el vino bueno.

Misterios del sibaritismo.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Como lo tuyo con las garimbas, y sigues erre que erre.

Mande? si con garimbas (siempre había oído galimbas) te refieres cervezas, me lo puedes explicar?

Blood rebuznó:
Me encanta hacer fiestas en casa y comprobar como los invitados se derriten en halagos hacia los caldos que les sirvo. Previamente me tomo la molestia de rellenar botellas de vinos caros (de 100-200 €) con vinos de rioja decentes pero baratos (5-10 €).

Como soy rico y mis invitados gilipollas, casi todos mueven el vino en la copa para captar los matices de color y textura, inhalan los vapores para apreciar los sutiles toques frutales y degustan pequeños sorbitos con rapidos movimientos de lengua que denotan su maestria catadora, para acabar reconociendo que la calidad se nota.

Normalmente asiento a sus acertadas observaciones y valoro sus extensos conocientos como sumilleres. Tan solo tengo que tener cuidado con mi padre, que a veces se acerca a verme en alguna fiesta y cuando prueba el vino, me mira, me hace una mueca de asco y seguidamente se va a la bodega y abre la botella que le sale de los cojones.

Es mas, tengo que reconocer que hago esto porque normalmente halagan mas el vino cuando lo cambio, que cuando pongo el vino bueno.

Misterios del sibaritismo.

tengo un colega, que es el tipico nuevo rico, monto una empresa de estas de traerse coches de alemania, y acabo trayendose coches que si de japon, america y demas para tios que querian trastos que aqui no se vendian y bueno, tambien se trae otras cosas que no vienen al caso.

Un dia, se flipo y nos invito a mi y al resto de "los salvajes" como los llama mi suegra, a una velada en su casa.

Claro, llegamos a la kely con 30 litros de cerveza, ruffles para secar el mar caspio, y ron para atufar a una armada de bucaneros obesos.

Segun nos abre la puerta, vemos que dentro hay mas peña en su casa, unos con americana, otros con gafas de pasta, otros con americana y gafas de pasta, uno con barba pero sin pelo con pajarita...

una cosa rara.

Nos dijo que iba a abrir "los vinos" "los" "joseluis, abre uno primero, y cuando se acabe abre otro, que luego te lo dejas y se pica y la de dios"

"que es pa probalos, se toma un sorbo de cada uno, se habla de a que sabe y ya"

y efectivamente, segun los iban probando, joseluis se traia la botella de vino de turno a la cocina, y nos la dejaba alli, porque a nostros nos ubico en la cocina segun nos vio, para no dejarnos salir mas que a hacer pis.

Al principio recelabamos de hacer alguna tontada con el vino, pero cuando se nos acabo la birra, pillamos la cocacola que tenia en la terraza y nos empezamos a hacer calimocho con los vinachos esos.

De la que se dio cuenta este, que fue a la 8ª o 9ª botella que nos trajo a medio gastar, el "HIJOS DE PUTA" se oyo hasta en el portal.

Empezo a echarnos la peta en plan "cabrones pero vosotros sabeis lo que vale un vino destos, coño, me vais a espantar a esta gente con las tonterias estas".

A esto que entro el calvo con barba y pajarita, "que pasa?" "que nos hemos hecho unos calimochos con la sangre de cristo esta, quieres?"

"a ver..." lo prueba pone cara de "not bad" y le dice a mi colega "ostia hazme uno, esta de puta madre"

y ya se vinieron dos o tres, y empezaron a emparanollarse como con el gintonic, que si estaria mejor con cascara de limon, otro que si echandole canela, uno que si mi colega tenia uvas pasas...

al final nos fuimos con la musica a otra parte en plan "esta peña siempre igual, no se pueden limitar a disfrutar de beber coño".

¡Ay!, benditos hijos de puta, voy a tener que abrir el hilo de los vinos en esta sacrosantacasa del tetrabrick y llevaros todos hacia la luz y explicaros el porqué de como haceis el gilipollas cada vez que compráis una botella de vino... Porque yo en esta vida solo se de dos cosas: de gordas (de gordas feas más que de gordas a secas) y de vinos (y también se algo de lo que es mi profesión pero eso ya es otra historia)... y se que se porque nunca me equivoco al elegir.

Benito, el tetrabrick es el vegasicilia de los borrachos... por el jamor de diós, no beba más ese veneno... 10€ en una botella de vino... que barbaridad... que yo me lo gasto en bricks y en botellas pero nunca se hace por lo que hay dentro sino por la etiqueta, porque hay veces en la vida que tienes que ir a una casa con una botella de treinta lereles y otras en los que no llevar un brick te hace parecer un pijo infumable... todo sea por la cohesión social y por no ser más marginal de lo que ya soy.

Cualquier día de estos me animo y lo abro.

Senior Putas rebuznó:
¡Ay!, benditos hijos de puta, voy a tener que abrir el hilo de los vinos en esta sacrosantacasa del tetrabrick y llevaros todos hacia la luz y explicaros el porqué de como haceis el gilipollas cada vez que compráis una botella de vino... Porque yo en esta vida solo se de dos cosas: de gordas (de gordas feas más que de gordas a secas) y de vinos (y también se algo de lo que es mi profesión pero eso ya es otra historia)... y se que se porque nunca me equivoco al elegir.

Benito, el tetrabrick es el vegasicilia de los borrachos... por el jamor de diós, no beba más ese veneno... 10€ en una botella de vino... que barbaridad... que yo me lo gasto en bricks y en botellas pero nunca se hace por lo que hay dentro sino por la etiqueta, porque hay veces en la vida que tienes que ir a una casa con una botella de treinta lereles y otras en los que no llevar un brick te hace parecer un pijo infumable... todo sea por la cohesión social y por no ser más marginal de lo que ya soy.

a mi no me cuentes peliculas, yo desde los 16 no bebo vino asiduamente, salvo ocasiones como la relatada, o cuando voy de cena a casa de mi suegro, que mi novia me dice "no bebas como una alimaña" y mi suegra le dice a mi suegro "paco no bebas como una alimaña" y paco y yo sabemos, que hasta que no nos empujemos las dos botellas de litro de muga, alli no se come las uvas ni cristo.

El muga tambien es un vino de mierda?

lo digo porque igual se te aparece esta noche en sueños un ferroviario de 54 años en plan

https://www.youtube.com/watch?v=eiU2pKQ683s

Capitan Pescanova rebuznó:
Creo que había un subforo cocinas por ahí abajo. Anímate. :lol:

El estola es el que cuando rara vez compro vino, me pillo yo.

Peor que pegarle a tu abuela con un bate beisbol.

Senior Putas rebuznó:

Esto me ha recordado un retazo de pasado. Hace unos años, soltero y ressién estrenaba piso con amplia terraza (que casi fue lo que me convenció), me daba por organizar cenas con colegas casi todos los findes.

Una de estas cenas fue para compañeros de curro (no de jiménez), y aquí que aparece uno de los nuevos, y que nunca había venido antes, con una botella de lambrusco de Mercadona. Y por si no quedó claro, él mismo lo recalcó.

Vale que lo que cuenta es el detalle y a mi cada no hay que traer nada, ni me hace gracia, pero cojones... aquello ya fue regodearse en su propia miseria. Que el tío tenía una pedrá buena en la cabeza, pero es que encima le encantaba recalcarlo casi todos los días. Las miradas entre los demás, y la foto de la botella sin abrir (y ni recuerdo el tiempo que estuvo así) habrían dado para un retazo buapoh.

Prosigan.

Kokillo rebuznó:
Esto me ha recordado un retazo de pasado. Hace unos años, soltero y ressién estrenaba piso con amplia terraza (que casi fue lo que me convenció), me daba por organizar cenas con colegas casi todos los findes.

Una de estas cenas fue para compañeros de curro (no de jiménez), y aquí que aparece uno de los nuevos, y que nunca había venido antes, con una botella de lambrusco de Mercadona. Y por si no quedó claro, él mismo lo recalcó.

Vale que lo que cuenta es el detalle y a mi cada no hay que traer nada, ni me hace gracia, pero cojones... aquello ya fue regodearse en su propia miseria. Que el tío tenía una pedrá buena en la cabeza, pero es que encima le encantaba recalcarlo casi todos los días. Las miradas entre los demás, y la foto de la botella sin abrir (y ni recuerdo el tiempo que estuvo así) habrían dado para un retazo buapoh.

Prosigan.
tu colega era mas listo que tu.

si trae vino o birra o brugal, os lo habriais crujido vosotros. El lambrusco se lo apretan ellas. que pareceis tontos de baba.

Benito rebuznó:
tu colega era mas listo que tu.

si trae vino o birra o brugal, os lo habriais crujido vosotros. El lambrusco se lo apretan ellas. que pareceis tontos de baba.

El lambrusco no lo probó ni Perry. Que ni se abrió, que es lambrusco, joder.

Aunque kokillo no sé porqué se pone tan fino, si él siempre ha bebido de frasca

b22b294421cd43d7fcc1ea3b9ae2d3eb.jpg

Yo ahora tomo vino porque la cerveza me sienta mal, y cuando voy al bar le digo ponme un vino y siempre esta bueno

Esa es toda mi experiencia y sabiduría en el mundo de los vinos

Zurraspas rebuznó:
Yo ahora tomo vino porque la cerveza me sienta mal, y cuando voy al bar le digo ponme un vino y siempre esta bueno

Esa es toda mi experiencia y sabiduría en el mundo de los vinos

fry-300x225.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie