Senior Putas
Freak
- Registro
- 19 Ago 2014
- Reacciones
- 1.290
Perrino Chico rebuznó:Vamos, que ni puta idea.
"equilicua"
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces en esa foto no hay ningún vino bueno?Senior Putas rebuznó:Se ha contestado a si mismo... no me desvirtue jilos tan interesantes, a papa no le gusta y a mama no le gusta lo que no le gusta a papa.
Postdata: No todos los productos pueden encontrarse ni en makro ni en un supermercado, es una cuestión de números y de producción, en espania hay dos (bueno tres) distribuciones alimenticias, la grande, que compran vinos de mierda a precios normales (super y makro), la gourmet, que compran vinos de mierda a precios carísimos (vinotecas y tiendas gourmet) y la de los listos que todo lo saben (como yo) que compran vinos cojonudos casi regalados (que no decimos porque se acaba el chollo).
![]()
menuda tonteria, me dices que hay diferencias entre las diferentes marias o la cocaina dependiendo de lo cortada que este y efectivamente, unas arrean mas y otras menos, el vino coloca todo igual, por tanto comprar algo mas caro que un tetrabrick es flipaos.Senior Putas rebuznó:Se ha contestado a si mismo... no me desvirtue jilos tan interesantes, a papa no le gusta y a mama no le gusta lo que no le gusta a papa.
Postdata: No todos los productos pueden encontrarse ni en makro ni en un supermercado, es una cuestión de números y de producción, en espania hay dos (bueno tres) distribuciones alimenticias, la grande, que compran vinos de mierda a precios normales (super y makro), la gourmet, que compran vinos de mierda a precios carísimos (vinotecas y tiendas gourmet) y la de los listos que todo lo saben (como yo) que compran vinos cojonudos casi regalados (que no decimos porque se acaba el chollo).
![]()
Domingo Perez de Oña rebuznó:Como lo tuyo con las garimbas, y sigues erre que erre.
Blood rebuznó:Me encanta hacer fiestas en casa y comprobar como los invitados se derriten en halagos hacia los caldos que les sirvo. Previamente me tomo la molestia de rellenar botellas de vinos caros (de 100-200 €) con vinos de rioja decentes pero baratos (5-10 €).
Como soy rico y mis invitados gilipollas, casi todos mueven el vino en la copa para captar los matices de color y textura, inhalan los vapores para apreciar los sutiles toques frutales y degustan pequeños sorbitos con rapidos movimientos de lengua que denotan su maestria catadora, para acabar reconociendo que la calidad se nota.
Normalmente asiento a sus acertadas observaciones y valoro sus extensos conocientos como sumilleres. Tan solo tengo que tener cuidado con mi padre, que a veces se acerca a verme en alguna fiesta y cuando prueba el vino, me mira, me hace una mueca de asco y seguidamente se va a la bodega y abre la botella que le sale de los cojones.
Es mas, tengo que reconocer que hago esto porque normalmente halagan mas el vino cuando lo cambio, que cuando pongo el vino bueno.
Misterios del sibaritismo.
Senior Putas rebuznó:¡Ay!, benditos hijos de puta, voy a tener que abrir el hilo de los vinos en esta sacrosantacasa del tetrabrick y llevaros todos hacia la luz y explicaros el porqué de como haceis el gilipollas cada vez que compráis una botella de vino... Porque yo en esta vida solo se de dos cosas: de gordas (de gordas feas más que de gordas a secas) y de vinos (y también se algo de lo que es mi profesión pero eso ya es otra historia)... y se que se porque nunca me equivoco al elegir.
Benito, el tetrabrick es el vegasicilia de los borrachos... por el jamor de diós, no beba más ese veneno... 10€ en una botella de vino... que barbaridad... que yo me lo gasto en bricks y en botellas pero nunca se hace por lo que hay dentro sino por la etiqueta, porque hay veces en la vida que tienes que ir a una casa con una botella de treinta lereles y otras en los que no llevar un brick te hace parecer un pijo infumable... todo sea por la cohesión social y por no ser más marginal de lo que ya soy.
Cualquier día de estos me animo y lo abro.
Senior Putas rebuznó:Cualquier día de estos me animo y lo abro.
Capitan Pescanova rebuznó:Creo que había un subforo cocinas por ahí abajo. Anímate.
El estola es el que cuando rara vez compro vino, me pillo yo.
nada que rime con "menosmola" puede ser tan malo.LamadredeNorman rebuznó:Peor que pegarle a tu abuela con un bate beisbol.
Cáncer de Colon rebuznó:Amapola.
Senior Putas rebuznó:¡Ay!, benditos hijos de puta, voy a tener que abrir el hilo de los vinos en esta sacrosantacasa del tetrabrick y llevaros todos hacia la luz y explicaros el porqué de como haceis el gilipollas cada vez que compráis una botella de vino... Porque yo en esta vida solo se de dos cosas: de gordas (de gordas feas más que de gordas a secas) y de vinos (y también se algo de lo que es mi profesión pero eso ya es otra historia)... y se que se porque nunca me equivoco al elegir.
Benito, el tetrabrick es el vegasicilia de los borrachos... por el jamor de diós, no beba más ese veneno... 10€ en una botella de vino... que barbaridad... que yo me lo gasto en bricks y en botellas pero nunca se hace por lo que hay dentro sino por la etiqueta, porque hay veces en la vida que tienes que ir a una casa con una botella de treinta lereles y otras en los que no llevar un brick te hace parecer un pijo infumable... todo sea por la cohesión social y por no ser más marginal de lo que ya soy.
Cualquier día de estos me animo y lo abro.
tu colega era mas listo que tu.Kokillo rebuznó:Esto me ha recordado un retazo de pasado. Hace unos años, soltero y ressién estrenaba piso con amplia terraza (que casi fue lo que me convenció), me daba por organizar cenas con colegas casi todos los findes.
Una de estas cenas fue para compañeros de curro (no de jiménez), y aquí que aparece uno de los nuevos, y que nunca había venido antes, con una botella de lambrusco de Mercadona. Y por si no quedó claro, él mismo lo recalcó.
Vale que lo que cuenta es el detalle y a mi cada no hay que traer nada, ni me hace gracia, pero cojones... aquello ya fue regodearse en su propia miseria. Que el tío tenía una pedrá buena en la cabeza, pero es que encima le encantaba recalcarlo casi todos los días. Las miradas entre los demás, y la foto de la botella sin abrir (y ni recuerdo el tiempo que estuvo así) habrían dado para un retazo buapoh.
Prosigan.
Benito rebuznó:tu colega era mas listo que tu.
si trae vino o birra o brugal, os lo habriais crujido vosotros. El lambrusco se lo apretan ellas. que pareceis tontos de baba.
El lambrusco se lo beben las tordas como agua.Kokillo rebuznó:El lambrusco no lo probó ni Perry. Que ni se abrió, que es lambrusco, joder.
Zurraspas rebuznó:Yo ahora tomo vino porque la cerveza me sienta mal, y cuando voy al bar le digo ponme un vino y siempre esta bueno
Esa es toda mi experiencia y sabiduría en el mundo de los vinos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.