Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ms.cs.ds rebuznó:
por supuesto si es de noche lo minimo un ISO de 6400,

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Claro que si. 6400 iso y exposición corta.

ms.cs.ds rebuznó:
Claro que lo pone a 100 isos, con 30 segundos de exposición si lo pusiera a 6400 tendría una bonita sobre exposición.

Estáis herrados. La mejor, con diferencia, es la ISO 9001.

naxo rebuznó:
Era de esperar, todos los foreros son expertos en fotografía :lol:

sobre todo los que tenemos cámaras en los móviles que hacen prescindir de una réflex

Refugiado rebuznó:
Estáis herrados. La mejor, con diferencia, es la ISO 9001.

Hace dos semanas esto habría sobrevolado mi cabeza a gran altura, pero ahorita estoy del sistema de gestión de calidad hasta los pendientes reales.

cocreta2000 rebuznó:
sobre todo los que tenemos cámaras en los móviles que hacen prescindir de una réflex

El único réflex que conozco me lo echaba cuando tenía pubalgia. Fueron las mejores pajas de mi vida.

Perrino Chico rebuznó:
Y hablando de buscar expertos, alguien domina (porque para qué pedir sólo gente que entienda) el tema de los drones? Ya tengo alguna idea por lo que me han dicho en el emercadillo, así que ahora necesito gente que me enseñe a hacer piruetas y fotos tHo:rExulOOooOOnas

Yo tengo colegas que se dedican a eso. Si tienes FB, busca Fly Over.

Aquí un conciertillo "balconing" en el Casco Vello

vsozo0.jpg

Y vidiaco:

https://www.youtube.com/watch?v=ERwhrU23qco&feature=youtu.be

Refugiado rebuznó:
Estáis herrados.
Póngame a los pies de su señora. :121:121
En los detalles está la excelencia, en este caso foril. Si señor.

◄arma y ♪ No me seas guachupino, ¡ guachupino güevón! ♫

Kalkulon, ¿cómo es que le gustan los muñequitos que representan a friquis que se disfrazan de dibujos animados japoneses?

ignaciofdez rebuznó:
Póngame a los pies de su señora. :121:121
En los detalles está la excelencia, en este caso foril. Si señor.

◄arma y ♪ No me seas guachupino, ¡ guachupino güevón! ♫

Sin problema, querido conforero. Le pongo a los pies de ella, que el culo está reservado para la mamona.

Capitán Hediondo rebuznó:
Kalkulon, ¿cómo es que le gustan los muñequitos que representan a friquis que se disfrazan de dibujos animados japoneses?

Yo es que soy un otaku, se hacer jutsus, canalizar mi chacra para usarlo en la lucha, me comí hace tiempo una Akuma no Mi, usuario del ren, el nen y el sen, soy sobrino de kaito y en mis ratos libres echo las cartas de Clow.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cuellopavo rebuznó:

Eso se habrá grabado con uno de 1500 lereles por lo menos, mis aspiraciones son menores de momento. Le echaré un vistazo ahora que sé como se llama lo que hacen

kalkulon rebuznó:
Y yo no estoy en paro, que tengo tres trabajos.

tumblr_nfi44yhvCL1qiff99o1_1280.jpg

Eres el del casco?

2c817aef5d1d4527b6f5111a1e93c93d.jpg

Hoy trabajo por vicio, que casi podría retirarme con lo que me ha tocado

A cascarla desde tapatalk

Novichok rebuznó:
¿Qué opinas del final de Naruto?

No leo el manga, solo veo el anime y aun voy por la guerra, avanzado pero sigo ahí. Al paso que va me enteraré del final en un par de años, aunque supongo que será previsible y el autor no se habrá pringado con nada anormal. También pienso que volverá y que esto es solo un parón. Qué opina ustec?

Perrino Chico rebuznó:
Eres el del casco?

Se me olvidó decirle que el mío esta mucho mejor

21ce33r.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie