Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Qué hijos de puta sois [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Así da gusto, hermanos míos.
Así da gusto, porque cuando no da gusto te pones a banear.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
¿Pero con los tuyos? ¿O con dos papis guiris poniendo el hojaldre?

Con los míos. Yo con 13 años y papis al lado y recuerdo a thais con bikini de leopardo haciéndome proposiciones en el Barrio Rojo.
 
Y cogía colillas de los ceniceros del hotel y me las fumaba usando de boquilla el tapón de iun boli Bic. Allí los pitillos están epeciados.
 
Y me enamoré de la hija de un matrimonio catalán que también estaban por ahí haciendo el ganso.

Se llamaba Gisela.
 
Verruga rebuznó:
Eso si que es un bar con solera, de la España profunda. De los que cuando entras te teletrasportan al pasado, a tu niñez o más allá. Olor a taberna; mezcla de humedad, humo de tabaco, café y otras fragancias que no se acierta a adivinar.
Esa estantería de madera con la cafetera de los años 80, la caja registradora ahora amarilla en su día blanca, el tabaco en la balda de abajo, las botellas de licor del año la pera, cuadros del mundial del 82 y esos enseres típicos de la zona. Como por ejemplo esas cestas que cuelgan del techo sobre la caja registradora, que los urbanitas creerán que son parte de la decoración pero que en realidad tienen un uso especifico y concreto.

Sin querer tiene la iluminación de un sofisticado pub de ciudad para snob, pero en realidad son unas bombillas de 40W con pátina que le confiere al local ese ambiente idóneo para relajarse y disfrutar de compañía masculina, Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Me apuesto el pescuezo a que la barra es de madera y que con un botellín te ponen de pincho medio huevo cocido con una anchoa o aceituna y en la siguiente ronda unas banderillas, ensaladilla rusa y magro con tomate en las posteriores. El tabernero es un hombre tranquilo, que se toma su tiempo para servir y que como le pidas alguna mariconada te mira con desprecio y te pone lo que a él le salga de los cojenes, y a callar.

Los jubilados armando bulla con sus partidas de cartas y dominó, haciendo notar las buenas bazas con sonoros golpes en las mesas de contrachapado con sus toscos nudillos. El suelo cubierto por una alfombra de colillas, servilletas de papel, palillos, sobres de azucarillos, huesos de aceitunas y cascaras de gambas.

Por supuesto sólo hay un servicio unisex con letrina que sirve para lo uno y para lo otro. Funcionalidad ante todo.

Cabrito, lo has clavao. De uno de esos vengo: la tapa unos tacos de queso como el cubo ese de colorines, con unas anchoas o chorizo de la matanza, claretazos vertidos de la frasca y unas liebres disecadas que la próxima vez que vaya os hago unas fotos y vas a ver lo que es el paso de los siglos.

Qué dichoso soy en esos cubiles.
 
ilovegintonic rebuznó:
Las playas de piedricas son playas de arena a medio hacer. Puta crisis, coño.

Yo estuve en esta, Koh Nangyuan, en Tailandia, que aunque ahí parezca de arena blanca en realidad es de finísimas conchas molidas pero no hasta el punto de ser como la arena, y pinchaban cosa fina también. Ahora eso sí, el lugar era como veis increíble y metía uno la cara en el agua (que estaba como la de una bañera caliente) y veía millones de peces de colores a un palmo de la orilla.

KOH-NANG-YUAN-ISLAND-THAILAND.jpg



Me dejé la espalda al rojo vivo de andar con el snorkel viendo los putos pececitos. Qué quemadura más brutal, qué dolor.

Con estos posts es cuando más echo en falta a Curro.
 
Leproso rebuznó:
Qué dichoso soy en esos cubiles.

Y buenos aficionados a las corridas de toros hay entre los parroquianos.

Recuerdo una vez que me llevaron a uno que los jueves celebraban el día de la sardina. Con cada cerveza ofrecían una sardina asada, el tabernero pasaba una bandeja con las sardinas encima de una rodaja de pan y cada uno se servía. Ni platos ni hostias, con las manos. Si tardabas unos segundos en coger te gritaba, ¡Venga que quema!

Qué ambiente, oiga. Parecía el bar una verbena, el suelo estaba lleno de raspas de sardina con las cabezas, olor a sardina, vocerío, alegría. Todo hombres, hablando del sembrado y del precio del cordero. Encamisados con las mangas remangadas y los tres primeros botones desabrochados con el complemento indispensable de la gorra campera.
 
El Cabezas rebuznó:

caballero, vive cristo que le amo a usted, pero esta es una version de "a todos nos puede caer un ban" muy floja.


no me malinterprete, aprecio que se haya tomado la molestia de regrabar un clasico, probablemente mas que nadie porque le adoro, pero servidor, si le dan a elegir, sigue prefiriendo el HIMNO DEL FORO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El autentico, que tambien le agradezco. y si he de cometer sepukku no ha mas que decirmelo
 
El Cabezas rebuznó:

Convertidor YouTube a mp3

Nuevo tono para el movil.

Benito rebuznó:
caballero, vive cristo que le amo a usted, pero esta es una version de "a todos nos puede caer un ban" muy floja.


no me malinterprete, aprecio que se haya tomado la molestia de regrabar un clasico, probablemente mas que nadie porque le adoro, pero servidor, si le dan a elegir, sigue prefiriendo el HIMNO DEL FORO:

https://www.youtube.com/watch?v=P6Qhw9NJH_M

Pues a mi me ha molado el nuevo unplugged, pero le ha faltado el "aver estudiao" para quedar redondo.
 
Benito rebuznó:
sigue prefiriendo el HIMNO DEL FORO:

Enemas_de_fabada rebuznó:
Pues a mi me ha molado el nuevo unplugged, pero le ha faltado el "aver estudiao" para quedar redondo.

Los músicos (músicos dice, como si éste lo fuera :lol:) hacemos esto de vez en cuando. Por supuesto que la original...pues eso, es la original. Y es de TODA LA FAMILIA.
 
Creo que salir en "A todos nos puede caer un ban" es uno de los mayores honores de mi puta vida.
 
ilovegintonic rebuznó:
Creo que salir en "A todos nos puede caer un ban" es uno de los mayores honores de mi puta vida.


Esas palabras y las de otros tantos me hacen sentir que soy uno más de la familia y que estoy plenamente integrado en ella. Y eso para mí es uno de los mayores honores de mi puta vida. Y bien sabe LOL que me acuerdo a ratos en el día y me enorgullezco de ello. Y es que es la puta verdad, coño, LA PUTA VERDAD.
 
En la segunda versión que has grabado no se te entiende una mierda de lo que dices, sólo se oye como arañas la guitarra.
 
Creía que sólo le pasaba a Pato Laqueado porque iba borracho :lol:

Es culpa de la reputísima mierda de cámara que tengo ahora. Bueno y que me apetecía cantar así, como lánguido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie