- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Qué hijos de puta sois 

Así da gusto, hermanos míos.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:Yo también estuve por ahí, pero con papis. Y miradme ahora, tíos.
Así da gusto, porque cuando no da gusto te pones a banear.ilovegintonic rebuznó:Qué hijos de puta sois [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Max_Demian rebuznó:Así da gusto, porque cuando no da gusto te pones a banear.
Domingo Perez de Oña rebuznó:¿Pero con los tuyos? ¿O con dos papis guiris poniendo el hojaldre?
Verruga rebuznó:Eso si que es un bar con solera, de la España profunda. De los que cuando entras te teletrasportan al pasado, a tu niñez o más allá. Olor a taberna; mezcla de humedad, humo de tabaco, café y otras fragancias que no se acierta a adivinar.
Esa estantería de madera con la cafetera de los años 80, la caja registradora ahora amarilla en su día blanca, el tabaco en la balda de abajo, las botellas de licor del año la pera, cuadros del mundial del 82 y esos enseres típicos de la zona. Como por ejemplo esas cestas que cuelgan del techo sobre la caja registradora, que los urbanitas creerán que son parte de la decoración pero que en realidad tienen un uso especifico y concreto.
Sin querer tiene la iluminación de un sofisticado pub de ciudad para snob, pero en realidad son unas bombillas de 40W con pátina que le confiere al local ese ambiente idóneo para relajarse y disfrutar de compañía masculina, Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
Me apuesto el pescuezo a que la barra es de madera y que con un botellín te ponen de pincho medio huevo cocido con una anchoa o aceituna y en la siguiente ronda unas banderillas, ensaladilla rusa y magro con tomate en las posteriores. El tabernero es un hombre tranquilo, que se toma su tiempo para servir y que como le pidas alguna mariconada te mira con desprecio y te pone lo que a él le salga de los cojenes, y a callar.
Los jubilados armando bulla con sus partidas de cartas y dominó, haciendo notar las buenas bazas con sonoros golpes en las mesas de contrachapado con sus toscos nudillos. El suelo cubierto por una alfombra de colillas, servilletas de papel, palillos, sobres de azucarillos, huesos de aceitunas y cascaras de gambas.
Por supuesto sólo hay un servicio unisex con letrina que sirve para lo uno y para lo otro. Funcionalidad ante todo.
ilovegintonic rebuznó:Las playas de piedricas son playas de arena a medio hacer. Puta crisis, coño.
Yo estuve en esta, Koh Nangyuan, en Tailandia, que aunque ahí parezca de arena blanca en realidad es de finísimas conchas molidas pero no hasta el punto de ser como la arena, y pinchaban cosa fina también. Ahora eso sí, el lugar era como veis increíble y metía uno la cara en el agua (que estaba como la de una bañera caliente) y veía millones de peces de colores a un palmo de la orilla.
![]()
Me dejé la espalda al rojo vivo de andar con el snorkel viendo los putos pececitos. Qué quemadura más brutal, qué dolor.
Leproso rebuznó:Qué dichoso soy en esos cubiles.
Kokillo rebuznó:Con estos posts es cuando más echo en falta a Curro.
El Cabezas rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:La verdad es que si, se le echa en falta un montón.
Lebrom rebuznó:Casi tanto como a Karlitos.
El Cabezas rebuznó:
Benito rebuznó:caballero, vive cristo que le amo a usted, pero esta es una version de "a todos nos puede caer un ban" muy floja.
no me malinterprete, aprecio que se haya tomado la molestia de regrabar un clasico, probablemente mas que nadie porque le adoro, pero servidor, si le dan a elegir, sigue prefiriendo el HIMNO DEL FORO:
https://www.youtube.com/watch?v=P6Qhw9NJH_M
Benito rebuznó:sigue prefiriendo el HIMNO DEL FORO:
Enemas_de_fabada rebuznó:Pues a mi me ha molado el nuevo unplugged, pero le ha faltado el "aver estudiao" para quedar redondo.
ilovegintonic rebuznó:Creo que salir en "A todos nos puede caer un ban" es uno de los mayores honores de mi puta vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.