Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verruga rebuznó:
Maider Unda.

Maider-Unda-Damir-Sagolj-Reuters-300x205.jpg
Juegos-Olimpicos-Maider-Unda-e_54335306054_51351706917_600_226.jpg
Maider-Unda-medalla-Espana-europeos_TINIMA20120309_1185_5.jpg
unda-medalla.jpg
MaideretaAlmudena.jpg

Viendo bichos como éste, apoyo cien por cien a Arzallus y su Rh- diferencial. No tengo nada que ver con esa raza degenerada.

Pues no tiene tantos pechotes...

Si no recuerdo mal era la única atleta olimpica que aparte de entrenar a diario, también trabajaba. Bravo por ella.

La conclusión es que en el País Vasco, hay trabajo hasta para los deportistas.

Aprended, handaluces.

cocreta2000 rebuznó:
La conclusión es que en el País Vasco, hay trabajo hasta para los deportistas.

Aprended, handaluces.
Los últimos tres trabajos que he tenido con contrato, han sido en Vascongadas. Dos en Bilbado y uno en la Ciudad de las Rotondas,aka, Vitoria Patateiz.
Nunca debí venir a La Rioja, premo.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Hasta las 5 de la tarde no te van a leer.
Y lo sabes.

Sobre las 19:30 suele sonar el despertador oficial de La siesta, el que todos tenemos en casa por Ley, a las cinco todavía estamos cogiendo la postura en la cama.

paulo-coelho-the-alchemist-420x470.jpg

"No te fíes ni de gente de ojos marrones,ni de países que cocinen con mantequilla,ni de andaluc que no se eche la siesta." Claudio Poyeyo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Sobre las 19:30 suele sonar el despertador oficial de La siesta, el que todos tenemos en casa por Ley, a las cinco todavía estamos cogiendo la postura en la cama.

En Madrid la siesta debe terminar como muy tarde a las 17;30.
Aunque sí, en el pueblo de mi padre, levantarse antes de las 20;00 en verano es absurdo, ya que a ver dónde coño vas con 45ºC en la calle.

cocreta2000 rebuznó:
En Madrid la siesta debe terminar como muy tarde a las 17;30.
Aunque sí, en el pueblo de mi padre, levantarse antes de las 20;00 en verano es absurdo, ya que a ver dónde coño vas con 45ºC en la calle.

¿A trabajar...? huy, perdón, no he dicho nada.

(No se dó defecar esto, ando desentrenado en el General, ruego disculpen), lo pongo aquí y eso)

Me hago viejo (más), amiçs. Me hacen viejo.
Me acaba de presentar el [j]elipolllas del mi hijo a su novia.
La conoció en Madric y hoy ha hecho la presentación en el pueblo. Encima es una tia de las que se llevan ahora: rubia, de facciones faciales agradables (osease, guapita de kara), muy alta y delgada, así sin tacos era casi de nuestra altura (1,85), dos años más joven que él (just eighteen)

No se qué que hacer:
- Melafo.
- Me tiro a la bebida (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, sigo)
- El [j]elipollas soy yo
- ♪ioputa♫

l<arma y vivir siempre es mortal.

Dígale a su hijo que se la preste 3 o 4 minutos para darle el visto bueno,que es una tradición familiar :lol:

Tiene que molar un padre forero.Pena que ustec no sea el padre.

Recordemos que la idea de Desmond con este hilo era poner imágenes. Así que ya sabes, canchero boludo :1:1

Pues tiene razón el riojano.
Mi padre, del cualo soy un clonc suyo, cuando me presentaba a alguien siempre decía: "Yo estoy puesto por padre".

Ahora si que maría falta un poco de idem del pana barcelonista para pasar el trance.

Edit:
Lebrom rebuznó:
Recordemos que la idea de Desmond con este hilo era poner imágenes. Así que ya sabes, canchero boludo
jejeje.gif
jejeje.gif
En eso andaba pensando justo al hacer el post.
Pero resulta que el muy ♪ioputa♫ ha quitado las claves de su caralibro de este PC.
Ahora que se ha ido voy a trastear en su PC y en su laptop a ver si hay suerte.

l<arma y ginkola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie