Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señoritas, les recuerdo que el forochat de las putas lo he movido al hilo de forochat eterno. Dejen de desvirtuar el hilo.

tatianabr rebuznó:
Yo nací aquí, esta se vino sin que la llamara nadie a robarnos nuestros hombres.

Tambien eres puta? O exputa?
Si resultas ser mujer...serás las dos cosas

Recordáis a “Marujita Bordini, la funambulista”? Aquella loca de atar que los tiene tan cuadrados como para ponerse a limpiar las persianas por fuera de un tercero con bajo comercial y planta. Bueno, la culpa es de los contratistas que sellan la caja de las ventanas, y obligan a sacar los genes de gato a los que aún les quedan vidas.

Pues el caso es que se ha vuelto viral.
Un colega del grupo de wasap la subió a FB, empezaron los montajes y memes:

2s6mskp.jpg

De ahí a La Voz de Galicia y etc.

https://www.lavozdegalicia.es/notic...7/limpieza-verano/00031434555761191903286.htm

La spiderman gallega que se juega la vida limpiando sus ventanas: "Es una costumbre" :: Sociedad :: PD América

Y después la doña de la persiana salió en el telediario de la mañana de a3 y en España directo, que al menos pidieron permiso para publicar la foto al colega. Aquí la conversación:

2cddhg6.jpg

6t1n45.jpg

140vimt.jpg

akk215.jpg

Pero la cosa va más allá, la moda del ventaning se ha extendido y ya han visto a tres más estos días sacando los pies a airear por la ventana. Flipo, están como putas cabras; así pasase una gaviota y adiós.

33llg0j.jpg

34j7o04.jpg

naxo rebuznó:

Ya te digo, utilizando montajes sin permiso y nosotros sin ver un duro de los royalties. Aquí podemos tener pleito para pillar cacho. Ya me he puesto en contacto con mis servicios jurídicos para reclamar nuestros derechos y están definiendo la estrategia e implementando unas pequeñas modificaciones en los sistemas operativos para admitir demandas frívolas.

Y retomando el hilo, ¿de San Juan no hay fotillos? Por ahí también se cenan sardinas y ponéis las yerbajas a remojo o cómo va la cosa?

10gfdpl.jpg

mmeq34.jpg

Qué hacéis después con las yerbajas mojadas? Por qué las mojáis?

Perrino Chico rebuznó:
Qué hacéis después con las yerbajas mojadas? Por qué las mojáis?

El poder 'medicinal y mágico' del rocío de la noche de San Juan | Galicia | elmundo.es

Pues forman parte de los ritos y tradiciones paganas gallegas y de otras culturas europeas.

Según la tradición y creencias populares el agua de las hierbas dejadas al rocío en la noche de San Xoán posee propiedades mágicas. Si ya las poseen en cualquier momento del año, en esta noche se les atribuye un poder especial por el vigor añadido que les da la fuerza del solsticio del verano y del rocío de San Juan.

Vamos, que se usan para lavarse la cara por las mañanas porque son aromáticas :D

Realidad pura y recién.
Necesitaría alguna opinión especializada, por eso recurro acá (no se si el pana Verruga andará de guardia por el forum()
Las Chozas - 24 Junio 2015

Luego se quejará el puro Admin de mi, que vivo por y para el foro.

♫ NOTA:
hqdefault.jpg

l<arma y realidad recién

Celebrar San Juan es de pueblos inferiores de la costa. Bailar alrededor de una hoguera es de batusis y catalanes.

Mladic rebuznó:
Celebrar San Juan es de pueblos inferiores de la costa. Bailar alrededor de una hoguera es de batusis y catalanes.
Anda ustec muy descaminado, ahí no hay ninguna hoguera y las fiestas de Las Chozas son en agosto.
Lebrom rebuznó:
Más o menos anda ustec, pana uploader, encaminado. Mas, rogaría un poco de especificidad teniendo en cuenta ...

l<arma recién.

¿cual es tu hija?

Mi teoría es que a esas edades hasta las feas están follables. Están lozanas y tienen el chocho a flor de piel, con pasarles el dedo por las bragas ya lo tienes calentito y húmedo. Y esas miradas, dios, las miradas de las colegiales son las miradas más hermosas que existen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie