Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y además este desgraciado de Thordike tiene novia como puedo deducirse por ese cepillo que hay sobre el lavabo. Y saldrá a la calle y todo para lucir la percha. Menudo fraude de forero, me ha decepcionado enormemente.

imagedata.php
280px-David_von_Michelangelo.jpg

Verruga rebuznó:
Y además este desgraciado de Thordike tiene novia como puedo deducirse por ese cepillo que hay sobre el lavabo. Y saldrá a la calle y todo para lucir la percha. Menudo fraude de forero, me ha decepcionado enormemente.

Ya, claro, el listerine no lo has visto... que selectivo es usted.

THORNDIKE rebuznó:
"El Mare" es una puta mierda comparado con esto, hamijo. Además eso está en Dos Hermanas, ciudad de gitanucos.

Esto está en Sevilla al lado de la Vannity, de hecho es de los mismos (que por cierto vendieron su participación del Mare, que también andaban ahí metidos)

subefotos
Este es el primer verano abierto. Aunque también tiene parte de invierno.
Ofuffff....entonces no me quiero imaginar la tropa de canis que tiene que haber.

Capuleto rebuznó:
Ofuffff....entonces no me quiero imaginar la tropa de canis que tiene que haber.

Eso es lo bueno, que hay que ser socio para entrar. Tú mandas la solicitud, con mogollón de datos, incluso el Facebook, y a las dos semanas te responden si te hacen socio o no. Y hacen un filtro de cojones.

Hoy había unas 200 personas, y no había ni un kinki. Aquello no parecía Andasulía.

Como se nota cuando salís de casa que colgáis veinte mil fotos de ese extraño mundo exterior.

¿Eso es lo que han hecho en Piscinas Sevilla?

THORNDIKE rebuznó:
Eso es lo bueno, que hay que ser socio para entrar. Tú mandas la solicitud, con mogollón de datos, incluso el Facebook, y a las dos semanas te responden si te hacen socio o no. Y hacen un filtro de cojones.

Hoy había unas 200 personas, y no había ni un kinki. Aquello no parecía Andasulía.
Entonces qué pasa, que solo hay gente guapa de gimnasio, y encontrar a un kani es tan difícil como que un Volvo se estropee y aparezca Claudia Shiffer.

Por otro lado entonces tiene que haber ciclonicos y recauchutadas con el moreno naranja butano de rayos UVA a golpe de tarjetas de papa por doquier.

“Apadrina a un sevillano"

713cad20e3013079a58540b7c354b2a8.jpg

Mucho treintañero es lo que había. También mucha madura macizota. Ciclados monstruosos no había ninguno. Algún maricón.
Y mucha zorrita de "se mira pero no se toca" con sus gomas y tal.

También un porcentaje significativo de celulitis y barrigas peludas cerveceras.

Para que te hagas a la idea, había muy poca peña tatuada.

THORNDIKE rebuznó:
Mucho treintañero es lo que había. También mucha madura macizota. Ciclados monstruosos no había ninguno. Algún maricón.

Joder, lo resaltado en negrita me parece sorprendente e increíble, ya sólo por eso merece la pena, ya si me dices que no van gentuza en plan fiestero de Ibiza mejor me lo pones.

Joder, yo hace un mes que me fui un finde de festival y 0 canis, 0 chonis y 0 flamencos de mierda con un sol tatuado en un pezón, y ya estoy deseando irme a otro a toda costa, lo malo es que no puedo, estoy en plena pretemporada entrenando a mis chavales y no puedo escaparme.

Thorndike, seguro que fockas allí,¿has visto ganao bueno en el bar?¿tienes pensado irte solo allí a tomarte unas copas y ver qué pasa? respond pl0x

THORNDIKE rebuznó:

aparezco yo en la piscina esa, y llaman al seprona, que si se le ha escapado un gorila a alguien.

Thorndike, creo que es menester que abras el hilo definitivo de ligar en la piscina en el subforo correspondiente. Aunque sea porque lo has visto.

ilovegintonic rebuznó:
Thorndike, creo que es menester que abras el hilo definitivo de ligar en la piscina en el subforo correspondiente. Aunque sea porque lo has visto.

Pues será en el mancuernas, porque en otro sucforo será el hilo definitivo de que no te echen de una piscina por higiene regulera.

Morzhilla rebuznó:
Vente a Santa Eugenia y veras...
en la piscina de mi barrio, las barbies jeriatricas estas con los pellejos ya medio sueltos, que se creen que por hacer pilates vuelcen a la veintena, van en topless y en tanga

El newbalance haría parecer moreno al mismísimo Iniesta, es que no tiene moreno ni el antebrazo. Con ese aspecto enfermizo poco liga el muchacho.

Tienes razón cimmerio. Por eso, hoy me he quedado en casa.
Algún forero se quiere dar un baño?
fbdc1e9af5aa4c172c1aba6318f55865.jpg

THORNDIKE rebuznó:
Tienes razón cimmerio. Por eso, hoy me he quedado en casa.
Algún forero se quiere dar un baño?
fbdc1e9af5aa4c172c1aba6318f55865.jpg
Le voy a pasar al cajón de halta burguesía,junto a Cocreta y Benito.
Enviado desde mi IBM ThinkPad a tope de hecsperma.

Cimmerio rebuznó:
Le voy a pasar al cajón de halta burguesía,junto a Cocreta y Benito.
Enviado desde mi IBM ThinkPad a tope de hecsperma.
Yo soy más que eso, hombre. Mire, le presento a Ambrosio, un exguerrillero nicaragüense que me cuida el jardín y la piscina.
Cobra.un cuenco de arroz diario.
7aebd2f643677ca94c0318506a289209.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie