Reto del Día - John McClane

Retador de Foreros

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2015
Mensajes
150
Reacciones
1
John McClane rebuznó:
Puto Vinchen, menos mal que lo has dicho :lol:

Voy a estar sin tocar mujer un año, para depurarme la vida. Eso sí, si veo por la calle alguna solitaria borracha a altas horas de la noche, alguna tanda de hostias se puede llevar.

vinchen rebuznó:
Me ha dado tiempo a guardarla antes. Pero antes de publicarla aquí directamente me ha parecido más divertido que te sometamos a alguna prueba o reto divertido como asesinar a alguien querido o cortarte los cojones con un cuchillo oxidado a cambio de evitar que la cuelgue.

ilovegintonic rebuznó:
A ver si Retador de foreros se pasa por el hilo y coge ideas para retar a McLane a que ponga fotos de la novia del kebab & mamada.

:1

:lol:


tumblr_ng8lsttsBV1s2wio8o1_500.gif


...

tumblr_n26s96cTym1rzpyc0o1_500.jpg


No, hombre, no...

tumblr_ma2nukMuBn1rs1ef6o1_500.jpg


Sí, amigo sí. Me temo que sí. Forero McClane, postee la foto de su amiguita. Y es
exactamente eso, si no lo hace usted, lo hará el Forero Vinchen
:lol:

 
Sí, tu ríe, pero de esta acabas apuñalado por la espalda con un kebab y pintalabios en tu micropene.
 
No sé si reírme o reírme :lol:

Que se le vea bien la figura
 
Del carnaval y de cuerpo entero para más lol, yoesquemecagoendios :lol:

imagedata.php

:oops:

:face:
 
Tiene pinta de gustarle mucho los kebabs. Y las pollas.
 
Buenas tetas.

En menos de 4 años está como un tanque, es propensa a engordar, se ve claramente.
 
Vas a echar de menos las ubres de la midget...
 
Ya que has subido una foto de ella imagino que no te importa subir una foto ambos juntos solo por asegurarnos, jeje.
 
¿Y qué más? ¿La foto de mi comunión? Si queréis me grabo echándola un polvo o mejor, matándola a puñetazos. Tanto pedís y luego el verruga y el otro tan libres. Me la pela. :sad:
 
Esa muchacha está enamorada, se la nota en la mirada, le brillan los ojos. Rebosa felicidad y plenitud, bien follada y bien comida, su sonrisa la delata.
 
¿el pezón exterior es igual de galletero que el interior?

el único peligro de estas chicas es que les dé una explosión grasil gitánica a los 35 y se ponga como un reloj de arena.
 
John McClane rebuznó:
¿Y qué más? ¿La foto de mi comunión? Si queréis me grabo echándola un polvo o mejor, matándola a puñetazos. Tanto pedís y luego el verruga y el otro tan libres. Me la pela. :sad:

No se ofusque. Yo, al menos, considero que ha cumplido perfectamente.
 
John McClane rebuznó:
¿Y qué más? ¿La foto de mi comunión? Si queréis me grabo echándola un polvo o mejor, matándola a puñetazos. Tanto pedís y luego el verruga y el otro tan libres. Me la pela. :sad:



Si ya la hemos visto a ella y ya te hemos visto a ti qué más da. Si no lo haces vamos a pensar que nos estás colando una foto cualquiera.
 
Tiboroski rebuznó:
Tiene pinta de gustarle mucho los kebabs. Y las pollas.

Si quieres insinuar que es fea, hazlo abiertamente. ¿Ésta es la que te acusó de violador por correrte como un mirlo blanco en menos de 5 minutos? Tiempo perfectamente normal, por otro lado.
 
Retador de foreros ha pedido la imagen a la que hacía referencia Vinchen (en la que salían ambos).

El reto no ha terminado.
 
Retador no especifica que tenga que salir yo, amigos. Además, el joputa de vinchen puede poner la que me robó del whatsapp. Solo os falta verme la polla, que me habéis visto más que mi madre, joder.
 
Spawner rebuznó:
Si quieres insinuar que es fea, hazlo abiertamente.

No insinúo. Afirmo que es una chubby con pinta de gustarle mucho tanto los kebabs como las pollas. Nada censurable ni insultante, por otro lado. Seguro que Herramientas me da la razón, aunque no sé si a ella le gustarán los kebabs (las pollas sí).
 
Atrás
Arriba Pie