Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me está ustec animando: Lopera forea<>birrea a la vez, osea ejemplo de forer respectable y tal
 
L.A.SUAREZ rebuznó:
Ya me está ustec animando: Lopera forea<>birrea a la vez, osea ejemplo de forer respectable y tal

11 años llevo forobirreando, aunque me da que de aqui a no mucho me voy a tener que cortar, a mis ultimos analisis vino un notario del guiness.
 
Otro rajao (vuelta a la depre): llevo toda la semana con dieta apelera birra 0. La vida sin birra no es vida, buaa y tal
 
L.A.SUAREZ rebuznó:
Otro rajao (vuelta a la depre): llevo toda la semana con dieta apelera birra 0. La vida sin birra no es vida, buaa y tal

A ver, es que yo sali del autobus de los analisis a hombros, con dos orejas y la polla del enfermero que me saco sangre, algo tengo que tener.
 
Cagondiox: pues mejore su dieta (más verduras y tal), haga deporte. Así nivela y puede seguir birrando. Birra es vida
 
L.A.SUAREZ rebuznó:
Cagondiox: pues mejore su dieta (más verduras y tal), haga deporte. Así nivela y puede seguir birrando. Birra es vida
Pfff quita quita, eso implica hacer cosas. yo me limito a existir.
 
¿Qué tal, amigos?

Decidí dejar de postear en el Deportes debido al trauma que provocaba a algunos culés demasiado sensibles, pero me congratula echar un vistazo a través de la pestaña Actividad y leer una ristra de "amigo", "facilito" y "todo es genial".

Se fue Robert Canta pero quedó la leyenda, amigos.
 
Yo creo que es un gran momento para que te des un voltio por ahí y preguntes "¿Qué tal, amigos?". Me da a mí que están un poco encabronaos hoy :lol::lol::lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo creo que es un gran momento para que te des un voltio por ahí
No, deja, que el lumbreras de Eclipse lleva dos o tres semanas diciendo que Canta "está de festivales hasta que el Madrid gane la Décima".
 
Siempre me he preguntado si Eclipse forea fuera del deportes.
En casi afirmativo, me sorprende que haya sobrevivido a un ban eterno o a el escarnio general del forero medio.
 
Venancio rebuznó:
Siempre me he preguntado si Eclipse forea fuera del deportes.
En casi afirmativo, me sorprende que haya sobrevivido a un ban eterno o a el escarnio general del forero medio.
Es gente que un día decide entrar en un subforo concreto y ya no sale. O sale y únicamente es capaz de hacer referencias al fútbol. Como les pasa a los del Putas con lo suyo.

Pero lo peor de todo es cuando ves a foreros que un día fueron brillantes postear en serio allí en el Deportes y te das cuenta de que son, en su mayoría, idiotas. Porque postear en serio, dejar de ser un personaje, sólo lo hacen allí. Cuando toca hablar de fútbol. Fuera bromas con el fútbol.
 
Eclipse foreó en su día, en sus inicios, en el General. Los más viejos del lugar recordarán un holocausto foril, una de las más profundas limpias que jamás se hicieron el el foro en la que cayeron doscientos gilipollas o así con ban eterno. Fue como a principios de 2007. Él estaba entre los idiotas que fueron baneados a perpetuidad. Sin embargo, tras el paso a vBulletin hubo un desbaneo general, ocasión que aprovechó para retomar su user original y para no salir del deportes.

Por otro lado, y quitando a Torquemada 2.0 y quizá a algún otro que ahora mismo no recuerdo, no hay un culé en el foro deportes que tenga un mínimo de talento o gracia.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por otro lado, y quitando a Torquemada 2.0 y quizá a algún otro que ahora mismo no recuerdo, no hay un culé en el foro deportes que tenga un mínimo de talento o gracia.
Torquemada y Adder, que se lo toman a broma, como cualquier persona normal.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por otro lado, y quitando a Torquemada 2.0 y quizá a algún otro que ahora mismo no recuerdo, no hay un culé en el foro deportes que tenga un mínimo de talento o gracia.

Menos mal que puedo pasarme por el general de vez en cuando a leerte a ti.


Lo que no deja de ser gracioso es ver a señores con complejo de superioridad hablando con bastante frecuencia, o debería decir rajando, de un subforo y sus foreros sobre el que parecen estar bastante bien informados y donde pierden los días dando lecciones, troleando, acosando (Véase que hablo en plural) a un puñado de personas a las que consideran subnormales para dejar bien claro lo que opinan de ellos, no sea que se pierda tan importante información.

Ir de digno por la vida, que se suele decir. Pero cada uno pierde el tiempo como quiere o puede, que os voy a contar yo.
 
Pues sí, chico, qué nos vas a contar tú. Cada uno a lo suyo y aquí paz y después gloria.
 
ilovegintonic rebuznó:
Eclipse foreó en su día, en sus inicios, en el General. Los más viejos del lugar recordarán un holocausto foril, una de las más profundas limpias que jamás se hicieron el el foro en la que cayeron doscientos gilipollas o así con ban eterno. Fue como a principios de 2007. Él estaba entre los idiotas que fueron baneados a perpetuidad.

Ya decía yo.

En el deportes la verdad es que se siente como en casa. Cuando se siente acorralado escribe cosas como 'Cristina' refiriéndose a Cristiano, o 'mandriles' en vez de 'madridistas', luego llegan otros 4 subnormales que le hacen los coros y le tocan las palmas, y sale airoso y pensando que es el master del universo de la aldea esa perdida de asturias en la que recibe su paga.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cada uno a lo suyo y aquí paz y después gloria.

Y lo tuyo es apretar botones y dar lecciones de como se forea sin haber aportado una putísima mierda en 8 años más allá de la historia del mayor pagafantas imaginable.
 
Moporday rebuznó:
Y lo tuyo es apretar botones y dar lecciones de como se forea sin haber aportado una putísima mierda en 8 años más allá de la historia del mayor pagafantas imaginable.

Ahora me enfado y no respiro. Auuuuuuuuuuuuuuh....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Separadlos que se matan, ¡¡que se matan!!

(En memoria de hamijo de todos, un clon que tenía lol.)
 
Le quitas esto y se queda en nada el pelopolla con crisis de ansiedad.

Bot%C3%B3n-Rojo.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Buenooo que se ha picao. .

Muy flojito, pelocho amariconado. ¿No te pasas el día explicando como se debe forear? da un poco de ejemplo, gilipollas de precisión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie