Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El potaje que sobró el día anterior os quería ver yo por la noche, con dos miseros filetes no me lleno ni teniendo el estomago de un perrito:99

ruben_clv rebuznó:
Me recuerdas a Prathe, me gustaría saber si Pai siente lo mismo.

La primera vez que he escrito la frase he puesto piensa en lugar de siente. Lo digo porque por estas cosas me amaron un día.

Bueno, viniendo de ti y metiendo a Pai por enmedio no sé qué pensar, :-)

Por cierto, aún estamos esperando que nos digas qué te gustaría visitar, no es por nada.

giphy.gif

Fuego
uoh uoh uoh

giphy.gif

Una vaina loca
que me lleva ala gloria
nunca he sentido nada como eto en mi vida

giphy.gif

Ella me descontrola
cuando estamos a solas
cuando yo siento eso es una vaina ratata

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tools of the trade rebuznó:
Por cierto, aún estamos esperando que nos digas qué te gustaría visitar, no es por nada.

Bueno, es que esa es tu faena, no te jode. :lol:

Yo quiero saber dónde tengo lo mejor tipo esto:

playas-de-girona.jpg

Y si hay más cosas tipo esto:

Besalu-ciudad-medieval.jpg

O sea, quiero calas tranquilas y visitas ineludibles.

ruben_clv rebuznó:
¿Ves como no cuesta tanto? :-)

EDITO: A lebrom no le comento lo del Woldam porque es superior a mis fuerzas, suerte que en Tapatalk no se ven los gifs.

Morzhilla rebuznó:
Hombre, a las 21 ceno como buen cristiano. La primera cena, solo cenas una vez?

yo ceno como 4 veces, la primera es cafe e ibuprofeno y las 5 restantes sushi de salmon de elaboracion propia.

Asi pasa que luego suelto unas cucañas de crocanti que riase Vd del magnum almendrado del guiness.

ruben_clv rebuznó:
Te llaman gorda porque dan por hecho que si estuvieras buena no postearías tanto por la noche.

por eso y por que cenando a las 12 con el metabolismo de una pava, lo que te metas a esa hora, se va, no ya a dormir, sino a vivir contigo.

A las 12 solo se puede meter gasofa al cuerpo si uno se va a menear, sino, gramo que comas, gramo que es pa ti pa siempre.

Por esa, entre otras razones, yo solo ceno cerveza.

ruben_clv rebuznó:

playas-de-girona.jpg

pues te vas a reir de mi como si fuera yo un retarded...

bueno no, te vas a reir porque soy un retarded, pero vaya, que si quieres eso, ve a croacia de canteo.

Lo mismo tienes la tipica cala de aguas templadas y cristalinas, y a kilometro y medio, castillaco guapo, eso si, con mas tiros que el tabique de pocholo, tambien te lo digo.

A riesgo de que venga la travelo brasileña a llamarme hija de puta, el otro día descubrí que soy una "hardgainer", palabro que no tiene que ver con maricón ni nada de eso.
Que puedo comer lo que sea antes de meterme en la cama y quedarme igual de peso.

Y lo de Ruben, Croacia estará muy bien, pero él quiere visitar Girona, Benito

y yo trato de reorientarlo, porque aparte de calvo es buena gente, croacia le va mas, buenas playas, grandes vistas monumentales de construcciones medievales abandonadas, y croatas rubias y esbeltas que no han visto en su puta vida:

A) Un hombre de pelo oscuro.

B) Un hombre de pelo oscuro, cuya mata del mismo empiece en las cejas.

Me cago en la puta de PabloPL y me cago en todo!!

Me acababa de currar una brillante crítica literaria sobre los relatos menores de Huxley en su época de Oxford pal foro libros que iba romper con la pana!!
Y todo aprovechando que mi novia (*.jpg) está de guardia, que voy ciego a steinburgs del mercacoña y (sobre todo) a que ya me he hecho un pajote....
Joder...era uno de esos posts históricos, bien escritos, wapos wapos, estrujándome las meninges, citando a Goethe y a Goldsmith, que hacen que el prestigio de un phorer se dispare a altas cotas de vaca sagrada...le doy al enviar.....y peta la mierda foro... a tomar por culo, ya hombre, jodeeeeeeer

A tomar por culo todo!!!

Benito rebuznó:
y yo trato de reorientarlo, porque aparte de calvo es buena gente, croacia le va mas, buenas playas, grandes vistas monumentales de construcciones medievales abandonadas, y croatas rubias y esbeltas que no han visto en su puta vida:

A) Un hombre de pelo oscuro.

B) Un hombre de pelo oscuro, cuya mata del mismo empiece en las cejas.

Bueno, no son destinos excluyentes. Pero me han dicho que Croacia se llena de italianos, que son como valencianos pero con acento andaluz.

sirfrederico rebuznó:

Me acababa de currar una brillante crítica literaria sobre los relatos menores de Huxley en su época de Oxford pal foro libros que iba romper con la pana!!
Y todo aprovechando que mi novia (*.jpg) está de guardia, que voy ciego a steinburgs del mercacoña y (sobre todo) a que ya me he hecho un pajote....
Joder...era uno de esos posts históricos, bien escritos, wapos wapos, estrujándome las meninges, citando a Goethe y a Goldsmith, que hacen que el prestigio de un phorer se dispare a altas cotas de vaca sagrada...le doy al enviar.....y peta la mierda foro... a tomar por culo, ya hombre, jodeeeeeeer

A tomar por culo todo!!!

:lol:

sirfrederico rebuznó:

A tomar por culo todo!!!

pero que el foro auto-guarda cuando llevas, x caracteres, te sale abajo a la derecha un mensaje de "auto-guardado", si vas al post y lo editas, te sale el texto que habias metido, quizas le falte un parrafo, pero estara casi entero, no es para ponerse en plan que sus follen

1bfccac380deef12cbdb8ca082646aa2o.jpg

Y si, que pasa, me busco.

Ná, sr. Benito, gracias por la info, pero al abrir varias pestañas ya me se había perdido esa joya parida po rmis meninges en un lapsus/estado de gracia....

Me voy a consolar con un john corr con cola hacendado viendo a la tetona de la ruleta y acariciando mi pilila ya flácida.....

ruben_clv rebuznó:
Yo como ya no encuentro mis hilos ni en Google...
pues que suerte tienes, yo encuentro mi hilo de anecdotas, facilmente.

pero me lo leo y me dan ganas de pegarme de las patatas que meto, menos mal que tiene como 8 años...

Edito: Bueno, lo encontraba, ya ni eso. Me dejare morir a partir de ahora.

A riesgo de que venga la travelo brasileña a llamarme hija de puta, el otro día descubrí que soy una "hardgainer", palabro que no tiene que ver con maricón ni nada de eso.
Que puedo comer lo que sea antes de meterme en la cama y quedarme igual de peso.

Estaba durmiendo y llego tarde pero...reputa! :D

Reputa no sé, pero subnormal lo eres un rato. Que comas más o menos justo antes de meterte en la cama no influye más que lo que hayas comido a lo largo del día, harto estoy de putas gordas que se quejan de que sólo cenan yogur.

ruben_clv rebuznó:

playas-de-girona.jpg

Veo que sigue con la idea de Girona, yo le propongo la siguiente ruta de un dia.

1° Parque volcánico de la garrotxa, donde tienes mas de 4O conos volcánicos aunque a mi el que mas me gusta es el croscat.

2° Visitar castellfollit de la roca, es un pueblo que esta levantado sobre una lengua de basalto. Debajo del pueblo, hay un mesón restaurante que hace unas manitas de cerdo al cava que son una ambrosía .

3° Y por ultimo, ya de vuelta visitaría Besalu, pasearla por sus calles y me tomaría una cerveza en alguna terraza.

P.D Con las calitas hay que tener cuidado, muchas de ellas son seminudistas y suelen estar llenas de apeleros, pero quien soy yo para criticarles, cada uno se corre como quiera .

Enviado desde mi Nexus 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie