Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Me recuerdas a Prathe, me gustaría saber si Pai siente lo mismo.
La primera vez que he escrito la frase he puesto piensa en lugar de siente. Lo digo porque por estas cosas me amaron un día.
Tools of the trade rebuznó:Por cierto, aún estamos esperando que nos digas qué te gustaría visitar, no es por nada.
¿Ves como no cuesta tanto? :-)ruben_clv rebuznó:O sea, quiero calas tranquilas y visitas ineludibles.
Morzhilla rebuznó:Hombre, a las 21 ceno como buen cristiano. La primera cena, solo cenas una vez?
ruben_clv rebuznó:Te llaman gorda porque dan por hecho que si estuvieras buena no postearías tanto por la noche.
Benito rebuznó:yo ceno como 4 veces, la
Este perfil ha tenido 9.406 visitas
pues te vas a reir de mi como si fuera yo un retarded...ruben_clv rebuznó:Bueno, es que esa es tu faena, no te jode.
Yo quiero saber dónde tengo lo mejor tipo esto:
![]()
Y si hay más cosas tipo esto:
![]()
O sea, quiero calas tranquilas y visitas ineludibles.
Y?AlejandroPL rebuznó:Anda que te han metido pocos en ignore hasta los cojones ya de leerte.
Tools of the trade rebuznó:Y lo de Ruben, Croacia estará muy bien, pero él quiere visitar Girona, Benito
Benito rebuznó:y yo trato de reorientarlo, porque aparte de calvo es buena gente, croacia le va mas, buenas playas, grandes vistas monumentales de construcciones medievales abandonadas, y croatas rubias y esbeltas que no han visto en su puta vida:
A) Un hombre de pelo oscuro.
B) Un hombre de pelo oscuro, cuya mata del mismo empiece en las cejas.
sirfrederico rebuznó:Me cago en la puta de PabloPL y me cago en todo!!
Me acababa de currar una brillante crítica literaria sobre los relatos menores de Huxley en su época de Oxford pal foro libros que iba romper con la pana!!
Y todo aprovechando que mi novia (*.jpg) está de guardia, que voy ciego a steinburgs del mercacoña y (sobre todo) a que ya me he hecho un pajote....
Joder...era uno de esos posts históricos, bien escritos, wapos wapos, estrujándome las meninges, citando a Goethe y a Goldsmith, que hacen que el prestigio de un phorer se dispare a altas cotas de vaca sagrada...le doy al enviar.....y peta la mierda foro... a tomar por culo, ya hombre, jodeeeeeeer
A tomar por culo todo!!!
sirfrederico rebuznó:Me cago en la puta de PabloPL y me cago en todo!!
Me acababa de currar una brillante crítica literaria sobre los relatos menores de Huxley en su época de Oxford pal foro libros que iba romper con la pana!!
Y todo aprovechando que mi novia (*.jpg) está de guardia, que voy ciego a steinburgs del mercacoña y (sobre todo) a que ya me he hecho un pajote....
Joder...era uno de esos posts históricos, bien escritos, wapos wapos, estrujándome las meninges, citando a Goethe y a Goldsmith, que hacen que el prestigio de un phorer se dispare a altas cotas de vaca sagrada...le doy al enviar.....y peta la mierda foro... a tomar por culo, ya hombre, jodeeeeeeer
A tomar por culo todo!!!
Benito rebuznó:Y si, que pasa, me busco.
pues que suerte tienes, yo encuentro mi hilo de anecdotas, facilmente.ruben_clv rebuznó:Yo como ya no encuentro mis hilos ni en Google...
Tools of the trade rebuznó:A riesgo de que venga la travelo brasileña a llamarme hija de puta, el otro día descubrí que soy una "hardgainer", palabro que no tiene que ver con maricón ni nada de eso.
Que puedo comer lo que sea antes de meterme en la cama y quedarme igual de peso.
Y lo de Ruben, Croacia estará muy bien, pero él quiere visitar Girona, Benito
ilovegintonic rebuznó:Dos flotadores, uno y el de emergencia.
ruben_clv rebuznó:Bueno, es que esa es tu faena, no te jode.
Yo quiero saber dónde tengo lo mejor tipo esto:
![]()
Y si hay más cosas tipo esto:
![]()
O sea, quiero calas tranquilas y visitas ineludibles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.