- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.747
Perrino Chico rebuznó:Tranquilo, sólo han sido mods quienes le han defendido.
Es que los que son o han sido mods (y ruben lo sabe muy bien) saben que aparte de lo que se dice o lo que se hace a la vista de todos tambien se habla y se medita mucho por detras; por eso cuando los mods se pronuncian es porque saben que es lo que hay por un lado y por el otro aunque por su parte parezca corporativismo y por la parte del forero raso parezca muy bonito eso de apoyar al debil contra el poderoso.
Yo desde fuera lo que he visto es un simple choque de egos tirando a infantiloide. ILG por un lado suelta un chiste recurrente sobre el foro de deportes y su nivel de foreo, igual que se podria soltar otro del foro de cine y sus habitantes. Mopor por su parte se da por aludido y como tiene los colmillos ya retorcidos de tantos años por aqui logicamente salta a defenderse como forero muy valido que es. Sin meterme en la cabeza de nadie creo poder asegurar que ILG no dijo eso en ningun momento metiendo a mopor en el saco y en lugar de hacer su disculpa de una manera publica, la manera que ha tenido de quitarle importancia al asunto ha sido la de dejarlo estar respetando los galones de Mopor y su cabreo.
Claro que igual me equivoco en todo.