Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L.A.SUAREZ rebuznó:
Bueno, ayer con el selular leí un poco la dialéctica Mopor<>Larios.
Hoy leí todo. Me meto en el charco..

Podias tirarte el rollo y pasarte el link, me perdi la tarifada y me gustaria saber que coño ha pasado entre mopor e ilg.

Pero si no ha sido nada más allá del típico encuentro entre los que fueron y aún están, los que no fueron y están y los que nunca serán ni estarán.

Eso y dos cucharadas de feminidad con botones.

ruben_clv rebuznó:
Pero si no ha sido nada más allá del típico encuentro entre los que fueron y aún están, los que no fueron y están y los que nunca serán ni estarán.

Eso y dos cucharadas de feminidad con botones.
Ya me imagino, pero queria ver a ver que habia sido.

Tankian, me han dicho que das como repelús y que hueles a naftalina.
¿Qué hay de cierto en ello?

A Mopor le han borrado algún mensaje, eso seguro, pero ILG ha dicho que no ha sido él.

También le han baneado todas las cuentas.

Menuda mierda de foro y de moderación. Que PL ya no existe no es novedad ni va a venir nadie a descubrirlo en 2014, pero de verdad qué puto asco de acomplejados con botones coño.

Poco*. Qué fácil sería si así fuera :c

* Soy el del avatar.

Tankian huele a Guadalquivir y títulos injustos, o sea, a nobleza borbónica, es decir, a francés.

Rubén huele al Turia rebosante de lágrimas de choto y a limpio.

Lo de choto sólo es despectivo si nos lo dice alguien del Levante, que lo sepas.

Max_Demian rebuznó:
Pues creo que han borrado los mensajes.:face:

Pues crees muy mal, porque no se ha borrado ninguno. Ya veo que la costumbre de encizañar a ti tampoco se te quita.

Conspiracy-Keanu-Serious-Shit_f8cc7a_2893052-551x300.jpg

Nueces rebuznó:
Yo solo soy un altavoz de los foreros de a pie, de los que construimos el foro día a día, masuno a masuno. Ya no nos tragamos el rollo de la alternancia perpetua entre mods y exmods, fingiendo oposición y cambio para que todo siga igual. El pueblo foril quiere catar poder y desalojar a la casta. Yo estoy bien como estoy, impartiendo mis clases de cine y política en tertulias, universidades y subforos, pero, ¿qué hago si la gente acude a mí en busca de respuestas y me da su apoyo?

Tú lo que eres es un sosainas y un pichafloja, y eso el pueblo, siendo tonto, no lo asimila. Pero lo percibe.
Si quieres ser supermod lo que tienes que hacer es retar al actual y echarlo a hostias en un espectáculo de sangre y caca en el que el pueblo pueda agitar las antorchas, jalear al vencedor, y escupir al perdedor.

En vez de eso, has optado por asomarte a una puerta entreabierta, sin saber si entrar o no entrar. Tú oportunidad de tumbar la puerta de una patada se ha ido al garete.
Next!

Desmond Humes rebuznó:
el pueblo, siendo tonto

Es normal tu nerviosismo, pero no seré yo quien te quite, sino ese pueblo foril que consideras tonto. Los foreros no se merecen un moderador que los desprecie.

Yo voy a ser el Cholo Simeone del foro. Puede que no tenga los mejores foreros, pero voy a hacer de ellos un equipo ganador sacando lo mejor de ellos. La calidad no se negocia, iremos masuno a masuno, baneo a baneo, pero ese pueblo foril al que desprecias esconde un potencial que no ves y, por tanto, no sabes sacar a la luz con tu anodina moderación condescendiente y de espaldas a la ciudadanía foril, a la que desprecias.

ruben_clv rebuznó:
Sí tío, yo creo que hay un complot contra ti.

Evidentemente que no lo hay, y evidentemente no he dicho que lo haya. Eso sólo ha salido de tu boca. Max bien sabe por qué se lo he dicho. Los posts están ahí y ninguno se ha borrado. Si lo ha dicho por decir, sin comprobarlo, la intención buena no era, porque se acusa a ciegas. Y si lo ha dicho a sabiendas de que no se habían borrado, la intención es todavía peor, porque se acusa a sabiendas de que es mentira.

Bueno, hay un post al menos que se ha borrado, igual se refería a eso. O quizá, siendo yo tan inocente como soy, le ha pasado como a Benito, que pedía links pensando que se había perdido algo. A lo mejor la gravedad del asunto no es tan perceptible como crees.

ILG, que he hecho el clon Resumen de ILG para resumir un poco tus mensajes en plan ONG y se me ha baneado tal y como me he logueado. No sé, tú qué dices.

Tankian rebuznó:
ILG, que he hecho el clon Resumen de ILG para resumir un poco tus mensajes en plan ONG y se me ha baneado tal y como me he logueado. No sé, tú qué dices.

Qué digo de qué.

De la situación. A mí me parece muy mal y espero que Nueces esté tomando nota de todo esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie