ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.837
Lo siento Bur, servidor no tiene ningún clonc con la B.
Karma y Birra
Karma y Birra
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:El que no se la haya pelado con Maribel Verdú viendo "y tu mamá también" sin usar calcetín, ni klinex ni na es lo que viene siendo un asqueroso mariquita de manual.
Lolitonta rebuznó:Dentro de unas cuantas décadas, la nueva cantera de foreros PL debatirá, ya sea en este hilo o en otro creado con el mismo propósito, cómo los españoles de finales del siglo XX eran capaces de babear por este engendro caracaballunesco:
Filimbi rebuznó:¿Qué peli es en la que se la follan dos chavaletes que son amigos? ¿Lucía y el secso?
Tools of the trade rebuznó:¿Habéis tocado algo?
Benito rebuznó:Si los ojos azules facilitaran el follar no me habria pasado la adolescencia y parte de mi edad adulta follandome crakos a trancas y barrancas, al grito de "aqui no se tira nada".
patizambo rebuznó:Vaya tontería, Vindi, yo también tengo ojos azules como Benito, Rastrero o Filimbi y no son indicativo de nada, cualquier color de ojos puede ser bonito, ni que ahora nos fuéramos a follar a una Halle Berry gracias a ellos.
VindiNardo rebuznó:Ya estamos con las falacias del rico comunista diciendo que el dinero no da la felicidad.
Cianoftalmofilia: (del griego cian, azul; oftalmo, ojo; y -filia). Se trata de la atracción erótica o sexual que sienten las mujeres hacia hombres con los ojos azules. Tal atracción da lugar a situaciones absurdas como por ejemplo que machos de bajo rango con los ojos azules se hinchen a follar sólo porque ellas les encuentran una mirada irresistible. He visto a verdaderos mindundis, absolutos ceros a la izquierda en lo que a masculinidad se refiere, jactándose con aire autocomplaciente de lo mucho que follan, cuando es evidente que esos mismos tíos no se comerían un rosco si tuvieran ojos marrones. Huelga decir que las mujeres, como los científicos racistas nazis, catalogan a los hombres de ojos azules como superiores y más merecedores de pasar sus genes a las siguientes generaciones. Véase el caso Álvaro Muñoz Escassi, un tío insulso y bobalicón por el que una docena de furcias sin dignidad se tiran de los pelos en un programa de televisión. ¿Tendría el mismo éxito con los ojos marrones? Lo dudo.
Si señores, estamos delante de una argumentacion de Neutral Malvado. Por el amor de dios una cosa tan simple como el color de ojos te cambia la puta vida. ¿O creis que Rafa Mora ligaria lo que liga?
Los que teneis los ojos azules o solo incluso claros poseeis una diferenciación que alcanza cuotas inimaginables para el ciudadano de ojos normales medio. Sino, ¿como es que ZP alcanzo la moncloa? Algunos atrevidos diran que fue por medio del 11M pero es obvio que no conocen esta verdad irrefutable.
Conozco mas casos. Varios amigos. Uno de ellos con ojos azules y otros verdes. ¿Sabeis quien ligaba mas del grupo,no? Hasta mi padre fue dotado de unos ojos color miel algo que fue clave para cautivar a mi madre. Yo no los herede y la vida es mucho mas complicada con el genero femenino. No seamos hipocritas, el color de tus ojos te cambia la vida. Y el mismo tio con unos ojos azules potentes pasa de follar 0 a follar algo o mucho mas(segun casos) o muchisimo mas si ya tira el listón. Dejar ya de dar pena. Que si, que ozito tambien los tiene claros, pero estamos hablando de personas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.