Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maribel Verdú me parece un horror, tiene cara de ratón. La Concha hace tiempo que pierde orín, me recuerda a mi tía Maria Antonia.

PD

Gñeeeeeeeeeeé

1246363932_0.jpg

VindiNardo rebuznó:
Ya estamos con las falacias del rico comunista diciendo que el dinero no da la felicidad.

Cianoftalmofilia: (del griego cian, azul; oftalmo, ojo; y -filia). Se trata de la atracción erótica o sexual que sienten las mujeres hacia hombres con los ojos azules.....blao .

Dejaos de hostias, estáis hablando de las mujeres como si fueran seres racionales, cuando son animales irracionales, guiadas por los instintos más básicos.

De mi grupete de amigos (himajinarios) de la facul, había uno, Santi, que era más blanco que Iniesta, medio enclenque y muy bajito. De hecho, de crío le tuvieron que dar hormonas del crecimiento como al Messi. Se quedó casi igual de bajito, pero se ve que las hormonas le surtieron efecto en la barba (el tipo se tenía que afeitar a diario o parecía un oso) y en la polla; que menudo pollón calzaba el Santiaguito.
A saber como se supo, pero todas las golfas de la universidac se lo rifaban. Zorriputas macizas que le sacaban una cabeza o más le tiraban los trastos cosa mala....El cabronazo se hinchaba a follar pibones cuando los demás nos matábamos a pajas o con suerte follábamos alguna gorda.

O sea, que sí, que todo lo que queráis de ojos azules y tal, pero ande esté un buen pollón......eso sí que te hace popular entre las mujeras. Si no mira los moros y negratas, mas feos que Picio, ojos negros o marrones y follando como cosacos en pogromo judío.

Se existiera alguna forma en la cual no hubiera delito al ejecutar un tiger uppercut para que casualmente se desprendieran sus piezas dentales, me casaría con ella:1
Recordemos que con tres hostias de estas eliminabas a cualquiera del Street Fighter

Duendec_verdec rebuznó:
Maribel Verdú me parece un horror, tiene cara de ratón. La Concha hace tiempo que pierde orín, me recuerda a mi tía Maria Antonia.

No ha habido nada en esa frase que no me haya gustado
Zoidberg.png

Duendec_verdec rebuznó:

PD

Gñeeeeeeeeeeé

1246363932_0.jpg

Me caía ustec bien pero.......

image.png

En mi edad de las pajas, cuando cogía el bus pa ir al cole, en la marquesina de la parada había un anuncio de La Perla, en el que salía la Maribel, en minifalda y con un cruzado de piernas enfundadas en medias negras....Mientras esperaba el bus, me grababa esa imagen en la retina; cienes de pajas fueron dedicadas a ella....
Si hasta iba al cole contento y todo. Me jodieron bien el día que cambiaron el anuncio.

No encuentro la foto de la publicidad esa ahora....

Entonces no has sido más que una víctima de la publicidad engañosa. Esas fotos de promociones de películas están milimétricamente estudiadas y quién sabe si photoshopeadas (v 1.0) para despertar en tí tus psicalípticas intenciones al ver el poster en la marquesina, pero la realidad es la foto que te he puesto. Yo no metería la pilila en esa boca.

Es cuando veo en lo que derivan los hilos del general despues de 10-15 paginas y pienso que el "totum revolutum" de Tankian fue lo mejor que le paso al foro en muchisimo tiempo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Es cuando veo en lo que derivan los hilos del general despues de 10-15 paginas y pienso que el "totum revolutum" de Tankian fue lo mejor que le paso al foro en muchisimo tiempo.
lo mejor que le ha pasado al foro en mucho tiempo es pablo, cada vez que lo echa abajo la cosa se anima, pero no dura mucho, suerte que lo funde cada dos semanas o por ahi.

sirfrederico rebuznó:
En mi edad de las pajas,....
Otia, pero hay una edad para eso de las pajas.
¿ Esa edad caduca algún año ?

Y si:
Excelsa firma, si. Ya era hora de un tuneo bien hecho

Karma y krema

La firma de T[SUP]3 [/SUP]tampoco le va a la zaga. Los del deportes se curran buenas firmas, son gente muy competitiva.

Por cierto, cocreta hoy no ha abierto el foro, estaba todo cerrado y con las luces apagadas cuando he llegado esta mañana.

Winner de Lavida rebuznó:
La firma de T[SUP]3 [/SUP]tampoco le va a la zaga. Los del deportes se curran buenas firmas, son gente muy competitiva.

Por cierto, cocreta hoy no ha abierto el foro, estaba todo cerrado y con las luces apagadas cuando he llegado esta mañana.

me ha tocado trabajar a primera hora, cuanto hijodeputa hay suelto.
menos mal que es viernes

sirfrederico rebuznó:
que menudo pollón calzaba el Santiaguito.

O sea, que sí, que todo lo que queráis de ojos azules y tal, pero ande esté un buen pollón......eso sí que te hace popular entre las mujeras. Si no mira los moros y negratas, mas feos que Picio, ojos negros o marrones y follando como cosacos en pogromo judío.

Que gran verdad... Un caso casi identico conozco. Del interfecto se corrio el rumor de que para follar tenia que enrollarse una toalla para hacer "tope" y no reventar a las zorrupias. Conclusion: a muchas valientes conocedoras del rumor se pasaba por la piedra.

carapito rebuznó:
El que no se la haya pelado con Maribel Verdú viendo "y tu mamá también" sin usar calcetín, ni klinex ni na es lo que viene siendo un asqueroso mariquita de manual.

Eso hice anoche y me acorde de este comentario.

La escena es que los dos chavales y Maribel se ponen borrachos a chupitos. Ella se pone a bailar y los saca haciendose un sandwich con ellos. La cosa se va calentando y terminan en la habitacion del motel donde se encontraban. Se empiezan a enrrollar los dos con ella y a desnudarla. Ella les quita la camiseta y baja hasta ponerse de rodillas dando a entender que se la esta chupando/pajeando a los dos.

Ellos se estremecen mirandose a los ojos. La camara se centra en ellos y timidamente empiezan a besarse. Justo ahi fue cuando me corrí. Me corri en el plano donde solo aparecian dos jovenes enrollandose y supuestamente maribel estaria abajo desnuda. Pero lo mas probable es que ella ya no estuviera en esa escena. Con lo cual el resultado real es que me la termine cascando viendo dos maricones que no habian salido del armario y con ello llego a la puta conclusion a que esta pelicula hace apologia a la homosexualidad.

Tambien quiero añadir que un buen pollon es un gran reclamo para las mujeres. Solo por curiosidad prueban. Lo se por un amigo.

No me hagais mucho caso pero jugar al Fifa en la calle se llama futbol y ese tekken es retro

¿qué tal, amigos?

Es viernes noche y el fracachat está desierto, picarones...

Yo estaba viendo la decadencia de Estíbalitz Sanz en Sálvame. Pero todo el rato pensando el en foro.

Yo estoy aquí, pirata. Y llevo cuatro vinachos de más, con lo que no me extrañaría acabar mandando fotos de la chorra y tal.

No, en serio, fracachat y ya vale.

nikilauda rebuznó:
Yo estoy aquí, pirata. Y llevo cuatro vinachos de más, con lo que no me extrañaría acabar mandando fotos de la chorra y tal.

No, en serio, fracachat y ya vale.

Enseñar la merca por el LOl es la saluc, desinhíbase,¿tiene una mesa de cristal en casa?

A mi me dejaron un mensaje diciendo si me iba de cervezas por ahí, pero paso, no es nada motivador, prefiero forear.

¿Has hecho caca hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie