VindiNardo rebuznó:
Ya estamos con las falacias del rico comunista diciendo que el dinero no da la felicidad.
Cianoftalmofilia: (del griego cian, azul; oftalmo, ojo; y -filia). Se trata de la atracción erótica o sexual que sienten las mujeres hacia hombres con los ojos azules.....blao .
Dejaos de hostias, estáis hablando de las mujeres como si fueran seres racionales, cuando son animales irracionales, guiadas por los instintos más básicos.
De mi grupete de amigos (himajinarios) de la facul, había uno, Santi, que era más blanco que Iniesta, medio enclenque y muy bajito. De hecho, de crío le tuvieron que dar hormonas del crecimiento como al Messi. Se quedó casi igual de bajito, pero se ve que las hormonas le surtieron efecto en la barba (el tipo se tenía que afeitar a diario o parecía un oso) y en la polla; que menudo pollón calzaba el Santiaguito.
A saber como se supo, pero todas las golfas de la universidac se lo rifaban. Zorriputas macizas que le sacaban una cabeza o más le tiraban los trastos cosa mala....El cabronazo se hinchaba a follar pibones cuando los demás nos matábamos a pajas o con suerte follábamos alguna gorda.
O sea, que sí, que todo lo que queráis de ojos azules y tal, pero ande esté un buen pollón......eso sí que te hace popular entre las mujeras. Si no mira los moros y negratas, mas feos que Picio, ojos negros o marrones y follando como cosacos en pogromo judío.