Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilidad a los teóricos de la conspiración.

No follo nada, tengo novia y soy más feo que un coco peludo.

No soy un camarero adicto a la coca.

En realidad soy recepcionista en un hotel.

Lol

Esto fue de mi último ataque de ira: media uña a tomar por culo dándome de palos con un pies negros protocomunista de mierda...no puedo...no puedo con ellos joder...blancos por fuera, marroquíes por dentro.
Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

Lance_Murdock rebuznó:

Lol
un hotel curioso cuanto menos, menudo crisol...

Lance_Murdock rebuznó:

Lol

Pero cuéntanos más.....les cobras en carne a las pilinguis que llaman lo clientes al hotel?? Te dan comisión o un bono discount pa polvachos en el puticlú???

Queremos de saber juapo

Bueno los momentos previos a irte a dormir son un clásico, ahí nos enfrentamos a nuestros miedos, anhelos, los fantasmas del pasado y toda la mierda acomulada es brucamente inoculada en nuestro subconsciente en esos momentos de introspección.

Me pasa a veces, últimamente me vienen de golpe recuerdos de mi época universitaria (casi 10 años que se dice pronto) y bueno se me llevan los demonios pero es lo que hay. Lo bueno es al despertar, dices oh sí, sigo vivo un nuevo día por delante, habré recibido algún MP? Alguien me hará enviado algo al Gmail? Me habrán ingresado la nómina en el banco? Todo ellos desde la comodidad de nuestra camita de colchón viscoelástico y smartphone con wifi.

pai-mei rebuznó:

Esto fue de mi último ataque de ira: media uña a tomar por culo dándome de palos con un pies negros protocomunista de mierda...no puedo...no puedo con ellos joder...blancos por fuera, marroquíes por dentro.
Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

tronco, ya saliendome del personaje y tal, miratelo, una discusion en una plataforma digital bien sea un foro, o cualquier tipo de red social no deberia poder llevarte a semejante estado de animo, bajo ningun concepto.

te lo digo en plan bien, si algo tan nimio te lleva a ese estado, a saber por donde te peta el freson con algo chungo de verdad, que ya no eres solo tu, no se si me explico...

Duendec_verdec rebuznó:
Bueno los momentos previos a irte a dormir son un clásico, ahí nos enfrentamos a nuestros miedos, anhelos, los fantasmas del pasado y toda la mierda acomulada es brucamente ino-culada......blao

No se angustie sr.duendec, tarde o temprano, a todos, la golfa hijaputa de la novia (son todas unas cabronas) nos mete el dedo en el culo a traición mientras nos hace una mamada...tampoco es pa tomárselo así.....afróntelo ustec como un omvre

Pues en los hoteles se folla bastante.No lo digo por Lance, sino en general. Debe de ser cojunudo ver a la gente subir y bajar de las habitaciones. No se, especular con la vida de los clientes. Quienes seran pareja, quieres amantes, quienes putas contratadas...

Susurrador vaginal rebuznó:
Hazlo hoy en día y te puedes encontrar con un trozo duro de carne metido en tu culo en cero coma.

mi culo es como angela merkel, infollable, un dia le hice un calvo a un autobus en el que iban mi novia y su amigo gay.

El gay le dijo a mi novia "que suerte tienes que a ti lo que te mola es lo de alante, porque joder."

VindiNardo rebuznó:
Pues en los hoteles se folla bastante.No lo digo por Lance, sino en general. Debe de ser cojunudo ver a la gente subir y bajar de las habitaciones. No se, especular con la vida de los clientes. Quienes seran pareja, quieres amantes, quienes putas contratadas...

La de cámaras que tendra el amigo Lance por todo el hotel, eso de especular poco :lol:

Con este hilo me sale lo del usuario y contraseña de la guardia civil, escribid, a ver si cambiando de página sigue saliendo o no.

En un hotel de una gran cadena no hay mucha anécdota, sin embargo he estado tiempo y aún a veces estoy en una gasolinera de cajero nocturno y si se ven extrañas bizarradas.

Momento Benito...

2ic0g9j.jpg

Benito rebuznó:
tronco, ya saliendome del personaje y tal, miratelo, una discusion en una plataforma digital bien sea un foro, o cualquier tipo de red social no deberia poder llevarte a semejante estado de animo, bajo ningun concepto.

te lo digo en plan bien, si algo tan nimio te lleva a ese estado, a saber por donde te peta el freson con algo chungo de verdad, que ya no eres solo tu, no se si me explico...

Jjijijiji...
8797.jpg

AL PAT (era) MÓVIL!!!!!!!

Duendec_verdec rebuznó:
Bueno los momentos previos a irte a dormir son un clásico, ahí nos enfrentamos a nuestros miedos, anhelos, los fantasmas del pasado y toda la mierda acomulada es brucamente inoculada en nuestro subconsciente en esos momentos de introspección.

Me pasa a veces, últimamente me vienen de golpe recuerdos de mi época universitaria (casi 10 años que se dice pronto) y bueno se me llevan los demonios pero es lo que hay. Lo bueno es al despertar, dices oh sí, sigo vivo un nuevo día por delante, habré recibido algún MP? Alguien me hará enviado algo al Gmail? Me habrán ingresado la nómina en el banco? Todo ellos desde la comodidad de nuestra camita de colchón viscoelástico y smartphone con wifi.

Hoy he tenido un bajoncete. Pero los domingos por la tarde es cuando me entra el asco, la verdadera agonia.

Recuerdo que comentaste que era el momento que le didicabas a limpiar la casa. Intentare lo mismo. Porque si me apalanco en el sofa o cualquier mierda ya es que no hay dios que me levante. Cada vez entiendo mas a todos esos hijos de puta que se hacen petas que conozco. En momentos asi deben de tener una utilidad nada despreciable.

Es logico acordarse de epocas del pasado si encima fueron buenos momentos. El cerebro juega a nuestro favor en esas ocasiones con tal de mantenernos en un estado emocional mas equilibrado.

Duendec_verdec rebuznó:

Hoy he tenido un bajoncete. Pero los domingos por la tarde es cuando me entra el asco, la verdadera agonia.

Recuerdo que comentaste que era el momento que le didicabas a limpiar la casa. Intentare lo mismo. Porque si me apalanco en el sofa o cualquier mierda ya es que no hay dios que me levante. Cada vez entiendo mas a todos esos hijos de puta que se hacen petas que conozco. En momentos asi deben de tener una utilidad nada despreciable.

Es logico acordarse de epocas del pasado si encima fueron buenos momentos. El cerebro juega a nuestro favor en esas ocasiones con tal de mantenernos en un estado emocional mas equilibrado.

Susurrador vaginal rebuznó:
Momento Benito...

2ic0g9j.jpg

As usual.....lo raro sería no ver una cosa así.

Por cierto el foro está petando cosa mala no? Creo que he tecleado user y pass como 4 veces ya y me lo sigue pidiendo......PabloPL hijoputa y vago los cojones!!!

Y usted dándole al Alt+Tab a muerte, veo. ¿No le han pillado nunca foreando a saco?

¿Quiénes se supone que me tienen que pillar? :lol:

Hostia, lo del Alt+Tab es muy útil, jracias.

Vaya! Edité este mensaje, y al acabar, he visto que donde pone "Editado corbardemente..." sale un hiperenlace. Le he dao, y me lleva a algo que nunca he visto :lol: Cómo mola entrar al foro justo después de un catacrack.

7792foro-crack.jpg

Lolitonta rebuznó:
¿Quiénes se supone que me tienen que pillar? :lol:

Hostia, lo del Alt+Tab es muy útil, jracias.

Vaya! Edité este mensaje, y al acabar, he visto que donde pone "Editado corbardemente..." sale un hiperenlace. Le he dao, y me lleva a algo que nunca he visto :lol: Cómo mola entrar al foro justo después de un catacrack.

7792foro-crack.jpg

Pon foto ahí y te echo un piropo.

Lolitonta rebuznó:
¿Quiénes se supone que me tienen que pillar?
icon_lol.gif

Obviamente no hablaba con usted, entrometida de mierda. Conversaba con el caballero de arriba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie