Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale, pues a partir del próximo masuno usaré siempre la coletilla "Permiso...". Me voy rajando ya, que toca laburar. Les dejo, caballeros.

¿Què le pasó viejo Pai?
Menudo abceso de bilis
Para un ciclista que hay en el foro dejènmelo vivil, marque sea morocho.
Karma y talante

VindiNardo rebuznó:
Hoy he tenido un bajoncete. Pero los domingos por la tarde es cuando me entra el asco, la verdadera agonia.

Recuerdo que comentaste que era el momento que le didicabas a limpiar la casa. Intentare lo mismo. Porque si me apalanco en el sofa o cualquier mierda ya es que no hay dios que me levante. Cada vez entiendo mas a todos esos hijos de puta que se hacen petas que conozco. En momentos asi deben de tener una utilidad nada despreciable.

Es logico acordarse de epocas del pasado si encima fueron buenos momentos. El cerebro juega a nuestro favor en esas ocasiones con tal de mantenernos en un estado emocional mas equilibrado.

Se debería abrir hilo sobre cosas que hacer los domingos por la tarde. Hago limpieza de mi pocilga y también de mi ordenador (actualizar antivirus, CCleaner, Desfragmentador etc). A todo esto recomendaría añadir otras sanas costumbres como hacer copias de seguridad de nuestro listín telefónico, tanto en papel como en archivo Excel. Claro que el día tiene 24 horas y esto no lo cubre todo, una cosa que me encantaría sería organizar un planning para tener todo el domingo cubierto y que pasara volando. Imagino que entre todos podríamos ir dando ideas en este hilo mismamente y si tiene éxito que se cree un hilo ad hoc.

Había un hilo de ese tipo, en el que contábamos las mierdas en que consistían nuestros días del Señor.

Por cierto, ¿se sabe de algún forero que acuda a misa religiosamente? Algún tarado debe haber.

Ya pasó...pero a veces soy un tanque de gasolina y la antorcha de la libertad que es la izquierda más reaccionaria y apolillada, con su ideario relleno de bolas de naftalina ME INFLAMA LOS COJONES.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

Pai y Toneti son dos mierdas hechas con el mismo molde. Si fusionasen los dos user no pasaba ná.

pai-mei rebuznó:
Vengase arriba hombre.
Tómese una(s) birras relaxantes que hoy es el día del Señor y hace buen día.
Además fíjese en su reacción, no mese ofenda pero denota que le falta entreno foril, obsérvese:
Se le hinchó la vena con el decir de un negro :face:

Karma y
Karma y morochos.

En mis tiempos jóvenes iba a Santa Misa y me ponía en los asientos de atrás.
El temario es que venía mucha cute-girl muy arregladita y se les veía bien sus traseritos y tal.
Ligar como que no, su material de conversación no concordaba mucho con el mío (Atleti y birra )
Pero luego esas visiones daban para paxa (a la crema)

Karma y con flores a María.

Para mí todos los días son iguales, una puta mierda detrás de otras sin fin. Un forero de verdad no debe de saber qué día es, eso de contar la vida de un ser humano por tramos de 24 h, es de borregos. Mi mente no acepta normas cronológicas para medir mi existencia.

¿ Por cierto Winner, los de tu religión no tienen hoy una celebración, oficio , aquelarre o cómo se llame ??
Queremos saber.

Evaristo y cia lo explican mejor que servidor
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Karma y salve regina

Debo de ser una persona tan repugnante que han dejado de venir a verme. No les he hecho nada pero ya no se pasan por casa, supongo que algo raro habrán notado en mi mirada, no sé.
Debo de generan alguna especie de campo magnético negativo a mi alrededor que provoca que la gente no se me acerque.

Lolitonta rebuznó:
¿Quiénes se supone que me tienen que pillar? :lol:

Hostia, lo del Alt+Tab es muy útil, jracias.

Vaya! Edité este mensaje, y al acabar, he visto que donde pone "Editado corbardemente..." sale un hiperenlace. Le he dao, y me lleva a algo que nunca he visto :lol: Cómo mola entrar al foro justo después de un catacrack.

7792foro-crack.jpg

Lo de la pestañita de google buscando "jabón antibacterias" se debe a algún problema de higiene en la zona del pubis?...guarrilla....

Los domingos son los días de cultivar esas aficciones que nos da fatiguita comenzar, pero que te comen buena parte del domingo, si las tomas con ahínco. De chiquitico me daba mucho por hacer maquetas, dado que no tenía amigos y los domingos eran infernalmente lentos. Luego descubrí las pajas y deje las maquetas para ocupar las manos en otros menesteres.

Actualmente, por ejemplo, me da mucho por cocinar buenos platos los domingos, escribir un blog, preparar papeles, ñapas varias y por supuesto, el cafelito de las 5:00, con su correspondiente añadido de brandy soberano y su par de galleticas. En lo que te lo preparas, lo degustas y lees o ves alguna parida online o te lo tomas con la pariente, ya te has comido tus 30 minuticos bien agusto.

Y hoy, para el que le interese, está el partido de Roland Garros, donde mucho me temo que a Nadal le va a dar pan con queso el Djokovic. Tienen desde las 15:00h para enchufarse a la tele o el ordeñador. Y conociendo a Nadal, salvo lesión, un par de horas de partido no se las quita nadie.

Winner de Lavida rebuznó:
Pai y Toneti son dos mierdas hechas con el mismo molde. Si fusionasen los dos user no pasaba ná.

Para nada.

Toneti es un tipo normal, sin traumas ni malformaciones, que se hace pasar por negro y forero.

Pai es un cuarentón friki que se ha rendido al sistema con un trabajo alienante, de los que te obligan a llevar un traje barato, bajo la bota de una mujer. Lo cual le ha convertido en una bola de ira y amargura concentrada que manifiesta en el mundo virtual. Fíjate el inconsciente de el que altísima apuesta de futuro hizo que incluso colabora con la perpetuación del mundo trayendo dos miniPUTAS.

Winner de Lavida rebuznó:
Para mí todos los días son iguales, una puta mierda detrás de otras sin fin. Un forero de verdad no debe de saber qué día es, eso de contar la vida de un ser humano por tramos de 24 h, es de borregos. Mi mente no acepta normas cronológicas para medir mi existencia.

Me encanta saber qué día es hoy gracias al foro.
Eso era un forero tios.

Disculpad... se me ha metido algo en el ojo.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Para nada.

Toneti es un tipo normal, sin traumas ni malformaciones, que se hace pasar por negro y forero.

Pai es un cuarentón friki que se ha rendido al sistema con un trabajo alienante, de los que te obligan a llevar un traje barato, bajo la bota de una mujer. Lo cual le ha convertido en una bola de ira y amargura concentrada que manifiesta en el mundo virtual. Fíjate el inconsciente de el que altísima apuesta de futuro hizo que incluso colabora con la perpetuación del mundo trayendo dos miniPUTAS.

Yo pensé que Toneti era un negro que se hacía pasar por forero y Pai -y esto va en serio- pensé que era una tia.

No se estrese Pai, que un día le puede dar un chungo a la patata y que siempre se cumple la regla de que "tu puedes ser burro, pero puedes cruzarte con uno que sea más burro que tú", y para qué querer más.

Ponte a hacer algo que te haga canalizar la ira, y no lo digo por proteger a rojos comunistos de ninguna índole, sino a proteger tu salud. Un saco de boxeo, artes marciales, yo que sé, algo que te deje fino para el resto de la semana. Que esa uña no es propia ni de forero.

Saludetes.

Los scripts esos tienen el gran fallo de que cantan demasiado, para fundirse con el foro deberían tener el mismo color de fondo, misma tipografía y mismo color de letra.

Duendec_verdec rebuznó:
Los scripts esos tienen el gran fallo de que cantan demasiado, para fundirse con el foro deberían tener el mismo color de fondo, misma tipografía y mismo color de letra.

Pues fíjese que yo opino todo lo contrario; encuentro más loleante ver cómo le ha saltado el script, y que en lugar de mimetizarse con el fondo y tipo de letra, se ve claramente el pegote postizo y chapucero.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Para nada.

Animalico...mini putas dice.
No se si tendran mi adn o el de algun marroqui de mierda.
Ahora q lo que si tienen es el de su madre...y si se parecen en algo a ella YA DEBEN SER UNAS PUTAS DE TOMO Y MUY SEÑOR LOMO.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

Pai, abre un hilo y háblanos de tu mujer. Desahógate, lo necesitas. Que te sirva el foro de terapia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie