Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se podría decir que le entran perfectos los pantalones de MC Hammer.

Con esas piernacas se dice que Black Adder puede saltar más alto que una casa. También es verdad que las casas no saltan. Gñe. Lol. Jij. Ahora sólo reciclo chicstes.

Black Adder rebuznó:
Para que lo entienda un histriónico borderline como tú es como si para vengarte de una exnovia cuelgas fotos suyas, pero no unas en las que sale con sueño acumulado después de 6 días empollando full time para unas oposiciones vistiendo un pijama guarro de hello kitty y con ojeras, sino otras de unas vacaciones en la Costa Azul con un bikini que le aumenta el tamaño de las tetas.

hmmmm tetas.

Capitán Hediondo rebuznó:
Solución: la próxima vez que tengas que arrodillarte para beber su SABO, muerde bien fuerte y llévate en la boca un buen pedazo de su polla, después te pones de pie y le escupes la sangre a la cara, pero la polla no, que igual se la pueden coser otra vez, tú trágatela y tomar por culo.

Eso mismo que acabas de decir le habría venido de perlas a Lorena Bobbit, pero por desgracia hizo el numerito de echar la cáscara del altramuz de la bolsa comprada en el mercadillo del Char la Pava.

Aquí cualquier forera se traga glande y medio troncho y se disuelve como azucarillo en agua caliente.

patizambo rebuznó:
Lo peor que le puede pasar al forero medio es que al nacer y tener la oportunidad de poder rozar un coño lo saquen por cesárea.

Así es, se sabe si un niño (forero) saldrá maricón si fue alumbrado por cesárea.

Cabròn, yo nací por cesárea. Como no salía me tuvieron que sacar.

Robert Canta rebuznó:
No me extraña que Tools no asome hoy. Por aquí no hay más que maricones.
Cierto, acertadisimo comentario Robert Casta.

Kokillo rebuznó:
No te lo has leido el hilo kokillo :lol:

Tools of the trade rebuznó:
¿Y como lo haces? Yo es que soy de llorar poco, a menos que me dé un golpe en el dedo meñique del pie .

Recordando cosas tristes, el final de bambi, mis notas del insti...

Joder. O esa puerta es (bastante) más grande (en altura) de lo normal, o el mangaycuernero es un puto retaco.

Y no me vale la excusa del picado fotográfico. Me cago en dios, si yo que de altura voy normal estoy a un palmo de tocar con la azotea despejada en el dintel.

Quizá sean medidas propias de Catalonia, por eso de ir de raritos y distintos.

lagmanda rebuznó:
Cabròn, yo nací por cesárea. Como no salía me tuvieron que sacar.

Coño, por eso lo digo, Robert Canta dice que el foro está lleno de maricones, y si no ha rozao chocho al salir es porque sus genes hacen que sea forero, ya sabes: gordulio, cabezón y con pelos en la espalda, entonces no queda otra que la cesárea, que no cesárea precisamente, ahí son todos los emperadores del Bajo Imperio Romano.

Yo cuando nací, sí, tuve suerte de rozar coño, pero como forero los médicos, enfermeros, auxiliares de clínica y hasta el que pone los cafés tuvieron que empujar entre todos con un montón de palos enganchados alrededor del coño de mi vieja, que parecía con tanto palo y madera un campamento romano, el Campo Totorum, vamos.

Mi madre me dice que cuando nací al salir hizo un sonido eso que parecía un bote de Pringles.

Parecen las duchas o vestuarios de un gym (donde voy a ver pollas), o bien la cámara acorazada de la guarida de Black Adder donde imagino que guardará sus bienes más preciados como cantidades industriales de comida.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Joder. O esa puerta es (bastante) más grande (en altura) de lo normal, o el mangaycuernero es un puto retaco.

Y no me vale la excusa del picado fotográfico. Me cago en dios, si yo que de altura voy normal estoy a un palmo de tocar con la azotea despejada en el dintel.

Quizá sean medidas propias de Catalonia, por eso de ir de raritos y distintos.

que no son medidas, black es un retaco fuertisimo y punto. oye igual gana el mister olimpia y nos paga el foro.

O podrían ser los baños del Foster's Hollywood, que es el sitio donde vamos todos de cabeza después de competir.

El Foster's, no los baños. A los baños fui ex profeso, porque tenía caca. Y ya de paso me hicieron la foto.

Por cierto, hablando de mierdas. Después de semanas a 0 hidratos, reduciendo progresivamente la fibra y unos últimos 3 días de deshidratación los ñorditos que salen dan risa, son como una broma, palidecen en comparación de los que cagaría una niña, dan bastante vergüenza la verdad.

IMAG0341.jpg

Deprimente.

Pero en esos 3 días se empieza también la carga de hidratos, imaginaos todo el puto día comiendo arroz, tortitas, donuts, helados y mariconadas de esas dulces que entran por los ojos. Y después de la competición suelen seguir atracones legendarios, hablo de 7-8 kg ganados de más de forma automática a base de ingerir todo lo que se ponga por delante y no huya.

Imaginaos el truñaco que sale de ahí. Son de los que recuerdas con satisfacción apuntando la fecha en el calendario. Aparte de tu puesto en la competición claro, eso es secundario.

Os ponéis mu chulitos, pero el 99% de vosotros no tendríais cojones a decírselo a la cara por si acaso.

Qué fácil es insultar por internet guarecidos detrás de una pantalla, a muchos kilómetros...

BLACK ADDER BUJARRA DE GIMNASIO, RETACO :lol:

Mido 1'78, compito en la categoría más alta si no es por peso, anglicón amanerado con traje de tweed :lol:

No tengo ningún traje de tweed pero estoy seriamente pensando en hacerme con uno. En el invierno tienen que ser de puta madre.

ILG no es un personaje de meleé, no está autorizado a usar atributos que requieran fuerza, vara de hueso y cuero tachonado como mucho.

VindiNardo rebuznó:
Recordando cosas tristes, el final de bambi, mis notas del insti...
No, coño, que cómo consigues quitarte los de los pensamientos negativos, joder.

Lagmanda, su avatar es cada vez más, no sé, más asqueroso.

Efectivamente capitaneo la numerosa horda de tíos de 1'78 acomplejados con su enanismo. Vil azar de la lotería genética.

Nunca entenderé cómo para un forero de PL hay avatares o firmas asquerosas, cuando aquí el que menos ha visto el típico vídeo de panchito donde le cortan los narcos la cabeza con un machete.

A todo esto, aprovecho para proponer a Black_Adder a un konvate de caca, el número de cagounds que él prefiera, furgolista Vs. culturista, o si acaso que se haga ya el II Torneo de Caca PutaLocura y que participemos todos. El pueblo foril quiere caca, y caca amateur, así ya de paso hacemos vomitar a Tools, que parece mentira... a una forera no le da asco nada, sino no estaría aquí.

A mí esa perilla que se ha puesto, o barba candado o como se llame me da repelús.
Por otro lado, le diré estimado patizambo que estoy completamente immunizada a las mierdas. Las he sufrido, olido y limpiado de todos los colores, volúmenes y texturas imaginables.

Si te sirve de consuelo yo mido 1'79, un puto centímetro es lo que me separa del selecto grupo que miden metrochenta que se pronunca m´s rápido y es más glamouroso que decir "mido metro setenta y ocho".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie