- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.263
No hay consuelo para mí, todos los enanos somos unos bastardos a ojos de nuestros padres.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
`mi novia tambien decia lo mismo "no me amenaces con zurrarte, no me da ningun miedo"Tools of the trade rebuznó:Por otro lado, le diré estimado patizambo que estoy completamente immunizada a las mierdas. Las he sufrido, olido y limpiado de todos los colores, volúmenes y texturas imaginables.
mientras sea la web...Black Adder rebuznó:Hay unos subnormales que dicen que vienen de Cuarto Milenio y que van a petar la web.
Lo de HD es troleo del bueno no?Uncle Meat rebuznó:
HerbMan rebuznó:Lo de HD es troleo del bueno no?
Y ya podrían haber buscado un angulo en el que se viera "sa ISS to reshulona ahí" ahí solo se ven 2 naves rusas
Se,a esa peña les anochece 15 veces al día creo que es,en verdac están cayendo a 27.600 km/hUncle Meat rebuznó:Eso digo yo. ¿No tenían peor sitio para colocar la puta cámara?
Ahora anochece. Por lo que he visto, la nave va a nosecuántos km por hora.![]()
Uncle Meat rebuznó:
SrEstaire rebuznó:Espero que no se vea el rocio desde el espacio
Andalucía Televisión en directo :: Canal Sur a la carta
Venancio rebuznó:Salgo triunfante del wc de un centro comercial tras defecar con erotico resultado en su blanca porcelana y me encuentro de frente con la señora de la limpieza. Que digo yo que estará acostumbrada a desempeñar sus labores, pero joder, me ha dado hasta pena.
Duendec_verdec rebuznó:Si te sirve de consuelo yo mido 1'79, un puto centímetro es lo que me separa del selecto grupo que miden metrochenta que se pronunca m´s rápido y es más glamouroso que decir "mido metro setenta y ocho".
Duendec_verdec rebuznó:Si te sirve de consuelo yo mido 1'79, un puto centímetro es lo que me separa del selecto grupo que miden metrochenta que se pronunca m´s rápido y es más glamouroso que decir "mido metro setenta y ocho".
Orco de Moria rebuznó:Don't worry, te cagas en su trabajo, muy literalmente, pero lo que hacemos todos los infraseres humanos a diario. Kharma....:1 Offtopic, ¿Que coño fue de este infraser?¿chupa en alguna tele autonómica?
Black Adder rebuznó:No tan diferente de la mentalidad de los que se jodían la espalda en fábricas de marcos de ventanas de aluminio con horarios inhumanos para lograr el sueño de ser propietario de un TT o un Z4.
No, que al sentarme se me desabrocha la camisa por el ecuador y el polo sur, yo soy mas de boton.Tools of the trade rebuznó:Coches que hoy por hoy no se pueden mantener.
Si se dieran clases de Economía en las escuelas las cosas serían muy diferentes.
EDITO: Joder Benito pon corchetes, coño.
Tools of the trade rebuznó:Coches que hoy por hoy no se pueden mantener.
Si se diera clases de Economía en las escuelas las cosas serían muy diferentes.
Te entiendo perfectamente, cuando era crio (ahora no, ahora cago en casa) un dia iba a clase de ingles, que la impartian a las 6 y pico de la tarde en mi instituto, que a esa hora estaban las pobres señoras de la limpieza, fregando lo que habiamos enmarranao como unos cabrones horas antes. Llegue justo de mas, porque llevava un elemental de barro haciendome la tiza en el calzon, asique no me quedo otra que pisarle lo fregao a la señora y pasar al baño al grito de "perdon perdon perdon".Venancio rebuznó:Salgo triunfante del wc de un centro comercial tras defecar con erotico resultado en su blanca porcelana y me encuentro de frente con la señora de la limpieza. Que digo yo que estará acostumbrada a desempeñar sus labores, pero joder, me ha dado hasta pena.
es verdad, con la mierda de motor que llevan los kart esos mal hechos, porque vibraran tanto? si se pilla uno michael j fox seria de coña, el coche bailando un reggaetton y michael, por primera vez en 20 años quieto dentro, porque el coche vibra distorsonandole "su onda", y el pensando "joder pero que miran, me habre llevado puesto un perro o algo?".patizambo rebuznó:Que me disculpen los foreros y los foreros con botones: no es mi intención convertir esto en un hilo forocochero, pero me veo en la obligación de contarlo.
Donde vivo, al principio me daban ganas de coger la escopeta Beretta de mi viejo y dedicarme a disparar a todo bicho que habla como si comiera madalenas, tatuajes por todas partes, dentadura modelo Casiotone, pelos de punta y móvil del tamaño de una patera senegalesa donde pone ruídos desos de discoteca con voz como de hablar por teléfono, pero ya he llegado un punto en que ya lo disfruto: es una mina, un puto Klondike de LOL.
Hoy mismo ví varios "coches" Ligier y Aixam, ya sabéis, los coches esos que se conducen sin carnet, donde vivo está to minao de ellos: hay uno que tiene un Aixam gris con la bandera de España todavía colgando de la antena de cuando España ganó el Mundial, el retrovisor izquierdo pegao con cinta americana de color gris y una chapa del logo de BMW pegá en el morro.
El otro coche sin carnet que ví era un Ligier con un matrimonio de viejos, con el capó vibrando que parecía que tenía una máquina de palomitas dentro, y para que eso arrancara después de parar estuve en la duda de si seguir cruzando el paso de cebra o esperarme a que ese puto trasto del demonio pasara.
Yo no me explico por qué hay tanto coche de estos, la verdad. Y luego los típicos críos de mierda con la mini- moto, yo iba camino del super a pillarme la botella de pimplar para la cena y los dos protocanis esos yendo en vía recta POR LA PUTA ACERA, y como se les acabó la acera un Astra que estaba doblando la esquina casi se los come a los dos, por supuesto me puse rabioso porque estaba deseando que les pegara un leñazo, el del puesto de hamburguesas que había al lado diciendo: "IIIIIIIIILLO, IIIIILLO, ZI CAZI QUE ZA COMIO TOR MORRO DER COOOOSHE"
Yo por mi que llegue el régimen autoritario que le salga del nardo a los políticos, con que hagan una escabechina aquí me sobra y me basta, que aquí tenemos un prenda que se presentó a las elecciones y llevaba una tobillera de seguimiento.
pero y para que gastar en un cuchillo electrico, le cortas el cable a una plancha que no rule, o cualquier otra mierda que tengas por casa, el cable marron lo pegas a la hoja del cuchillo grande que tengas, con cinta americana, para cuando se mueva, el cable azul te lo pegas a la muñeca con celo, enchufa el cable a la corriente. Asegurate de tener la mano con el cuchillo sobre el pan, y veras que al enchufar se corta el solo.Duendec_verdec rebuznó:Yo al final seguí rayandome toda la noche hasta el punto de que no pude empezar a dormirme hasta las 7 de la mañana pero al parecer ya se me ha pasado todo el turbocolacao mental que tenía. Ahora quiero comprarme un cuchillo eléctrico porque hoy he descubierto que cortar el pan a mano con un cuchillo clásico me da mucha pereza, prefiero filetearlo con electricidad, todo de golpe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.