Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después de reírme durante 30 minutos porque mi hermano se ha sentado encima de un plato de patatas bravas, me ha dicho que como venganza iba a venir al ''foro ese de tetas donde escribes'' a dar datos míos. A ver si viene.
 
No le veo la gracia, ha arruinado un delicioso plato de patatas bravas. Deberías disciplinarle.
 
Papas con mojo > Patatas bravas
 
Sekhmet rebuznó:
mi hermano se ha sentado encima de un plato de patatas bravas.


Como se sienta alguien en un plato de patatas bravas? no teneis sillas y se ha tenido que sentar en la mesa?
 
Duendec_verdec rebuznó:
Lo dices como si yo estuviera descontento con mi vida o me molestara mi situación actual. Estoy en mi mejor momento, webón.

Si este es tu mejor momento... Cuantas noches te acostabas llorando bajito para que tus padres no te escucharan?
 
Desarrolle lo de las patatas bravas, caballero.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Íbamos a cenar en la mesa del comedor mientras mirábamos una peli de mierda. He ido con los platos hasta allí y como la mesa no tenía mantel los he dejado estratégicamente en el sofá y he ido a buscarlo. En mi ausencia de 20 segundos, se ha sentado sin mirar encima de uno de los platos, apoyando toda la nalga izquierda e impregnándola de salsa picante y de patatas aplastadas. Me he reído tanto que se ha cabreado y creo que en estos instantes debe de estar registrándose para humillarme.

No te enfades, R, te quiero mucho, pero eres más tonto que un bocao en la polla :lol:
 
Vengo de una fiesta hecha en el chalet de un amigo. Habia abundante comida, musica, piscina, mucha gente que conocia y tias buenas. Es probable que esta noche salga y me pegue un buen festipawer.

Tengo una vida social cojonuda dentro de lo que cabe y comparo el quedarme en casa entre salir y estar con mis amigos y es un mundo. Con esto quiero agradecer a los chicos guapos y felizmente emparejados que no entren al rapiñas a burlarse de los pobres desgraciados que no tenemos a una chica a la que amar. Y nos cuesta un cojon y parte del otro vaciar el nectar de nuestros webasos en la zorrupia de turno, con la frustracion y ansiedad que genera no controlar del todo ni tu vida sexual ni emocional.

Pd. Me entristece pensar que poseemos en casa suficientes armas para hacer una revolucion y nos quedemos tocandonos los cojones.Yo tengo varias ollas express y kilos de tornillos.
 
Vienes de una fiesta, tienes una vida social cojonuda y te entristece que no haya atentados por doquier. Menos mal que eres feliz.
 
Sekhmet rebuznó:
se ha sentado sin mirar encima de uno de los platos, apoyando toda la nalga izquierda e impregnándola de salsa picante y de patatas aplastadas. Me he reído tanto que se ha cabreado y creo que en estos instantes debe de estar registrándose para humillarme.

Algo muy parecido me ocurrió a mí a una edad semejante a la tuya. Aunque el despiste fue por parte de la comensala misma, una hamija del instituto que tuve a cuya casa fui con intenciones de cumplir con mis deberes sociales de mujer adolescente. Era un plato de espaguetis con espinaca, ella iba a comer en el sofá a ver "Saber y Ganar" conmigo, y, no recuerdo muy bien cómo, el plato acabó cayéndole encima y yo partiéndome la caja de rodillas en el suelo, los brazos apretándome la barriga y la cara casi en el suelo. Ya no es que llorase de risa, es que estaba a un tris de revolcarme y mearme encima del descontrol que me había entrado. Ella, claro, se sintió un poco... bueno, como se siente la gente en esos momentos, y se fue corriendo a llorar sobre el hombro de su madre. Yo consideré prudente contenerme e ir a dar las condolencias. Fin.
 
Jajajajajajaja...


Pregunta para las mujeres foreras.... nunca os habéis metido un calabacín por el coño ?
 
Nunca habéis meado mientras os la chupaban hamijos? Os lo recomiendo :oops:
 
ilovegintonic rebuznó:
Explica eso mejor
No hay mucho que explicar...
Torda rodillas en tierra relamiendo tu titanico mienvro de 5,8 cm,ocurrencia putalocuriana acompañada de sonrisa malefica,micción intrabucal/facial/pectoral,enfado,risas,secreto incomodo,saludo troll al verla hoy dia con su noviopor la calle :lol:
En serio? nadie?
 
Buenas chavales, qué pasa? Por aquí ya estamos listos para salir esta noche con el objetivo de petarlo bastante fuerte (en una convención de bibliotecarios)

ferris1.jpg










Era broma. En realidad sólo estaba calculando si me irá bien el único traje que tengo para la boda de mi prima.

Una vez chequeado, el traje regresa a las apolilladas profundidades del armario y volvemos a equiparnos con el uniforme de forear.

ferris2.jpg
 
Aqui estoy familia! Que hacen mis hermanos de foro?

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Es la cisterna portátil que siempre me acompaña. Incluso cuando fui a renovar el DNI, los trámites fueron sorprendentemente rápidos.
 
Últimamente sólo me río con los posts de Adder.

A ver si vais subiendo el nivel los demás, ¿eh?
 
Black Adder rebuznó:
Buenas chavales, qué pasa? Por aquí ya estamos listos para salir esta noche con el objetivo de petarlo bastante fuerte (en una convención de bibliotecarios)

ferris1.jpg


37563_iker-jimenez-nueva-temporada-cuarto-milenio.jpg


¿Es ustec sr. Jiménez???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie