Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Adder rebuznó:
ferris2.jpg

La fase de definición nos la pasamos por los cojones no?

Otra cosa que no viene a cuento, qué rollos te traes con ese crucifijo?
 
Black Adder rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Robert Canta rebuznó:
Últimamente sólo me río con los posts de Adder.

A ver si vais subiendo el nivel los demás, ¿eh?


yo lo siento, pero si intento ser gracioso parezco mas forzado que la edad de luke perry en sensacion de vivir <- (demostracion empirica de lo dicho), solo soy gracioso en vivo, y no por nada que haga yo, sino porque normalmente, por el motivo que sea, me suelen caer cosas bastante inverosimiles en la cara, y no me refiero a un lefazo que os veo venir, por ejemplo, un dia estaba con un colega en la terraza de un bar y me cayo una pechuga de pollo cruda en todo el careto, al rato bajo una señora a pedirme perdon porque el crio la habia cogido de la cocina y la habia echao por la terraza.

Edito: tenemos mierdos como rango


histc3a9rica1.jpg


YEEEEEEEEAAAHH
 
Black Adder rebuznó:
Buenas chavales, qué pasa? Por aquí ya estamos listos para salir esta noche con el objetivo de petarlo bastante fuerte (en una convención de bibliotecarios)

ferris1.jpg

Joder, joder. Qué grandérrimo. :lol::lol: Qué porte y qué saber estar, con capa juraría que es usted el doble de Ramón García en Nochevieja.

Yo acabo de volver de cenar con unos haminjos y creo que he bebido lo suficiente como para soportar un fracachat un par de horas. Quizá tres. Qué sueño me provoca el alcohol.
 
Se nota que Black Adder es un tipo con mucha clase y cultura, tiene muchos libros y una garrafa vacía.

Si eso no es clase, que baje Boroto y lo vea.
 
Me encanta Benito, para todo tiene una historia, venga a cuento o no. Es como un abuelo.
 
Morzhilla rebuznó:
Me encanta Benito, para todo tiene una historia, venga a cuento o no. Es como un abuelo.

Se la chuparías si supieras a ciencia cierta que tiene sida?

Te lo tragarías?

Razona tu respuesta.
 
Hola hamijos, disculpad la ausencia pero estaba resucitando el PC que me encontré el otro día.
El caso es que Torbe ha renovado la web principal pero los vídeos de Youtube que suele poner con cosas freaks/curiosas no van, o al menos yo no puedo verlos. Decidme si es cosa mía sola o vosotros los véis.
 
Yo hace cosa de 1 año que os leo en diagonal. Sobre todo a "algunos" y no quiero dar nombres, vosotros sabéis bien quienes sois.

Me sumo a las felicitaciones al forero con gran vida social y que va a fiestas, además que la gente con contacto afectivo con otros seres humanos vive más años, son todo ventajas;)


Sois unos hijos de puta, no creo que os aguantase ni 5 minutos en vivo sin reventaros la cara a cabezazos pero gracias a la internec os hamo
 
Morzhilla rebuznó:
Me encanta Benito, para todo tiene una historia, venga a cuento o no. Es como un abuelo.

esque de hecho me siento un abuelo, ayer aparco el coche, cruzo la calle hacia el chino para comprar unas birras y unas chicas de unos 17 años: "oiga señor, la calle tal por donde queda?"

como que "señor"?
 
Benito rebuznó:
yo lo siento, pero si intento ser gracioso parezco mas forzado que la edad de luke perry en sensacion de vivir
No te preocupes, tú sueles postear a horas en las que ya estoy lo suficientemente borracho como para que me haga gracia cualquier cosa.

La madrugada pasada, sin ir más lejos, se escuchaba en la calle a una mujer diciendo a otra algo así como "a ti lo que te pasa es que no tienes coño de decírmelo a la cara". Entonces se hizo un silencio y de repente la otra soltó un speech de no menos de veinte de segundos que comenzaba con "tú lo que eres es una puta" y terminaba con no sé qué del "corazón de tu hermana". Supuse que la hermana de la primera debía estar muerta o algo, porque nada más terminar la exposición de la otra soltó un desgarrador "te matoooooooo" y a continuación empezaron a escucharse golpes de sillas o no sé qué cojones sería.

Yo estaba demasiado perjudicado como para levantarme y asomarme, así que me limité a reírme a carcajadas, hasta el punto de que a través de la ventana escuché a mi vecino comentar "¿y a éste qué cojones le pasa?".
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Se la chuparías si supieras a ciencia cierta que tiene sida?

Te lo tragarías?

Razona tu respuesta.

Hasta que dejes de tener doble papada no pienso contestarte más. Y mira, ves como tiene una historia para todo? Ayer aparco el coche y lo Llamaron señor.

Benito, la primera vez duele.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
no creo que os aguantase ni 5 minutos en vivo sin reventaros la cara a cabezazos

veis lo que os comentaba, si nos juntasemos aqui el amigoy yo en cualquier lugar por caprichos del desino, ese dia, al volverme a casa, me habria caido un señor entero de cabeza en la cara.
 
Unas anécdotas fantásticas, amigos. Pero todas, absolutamente.

¿No hay forma de recuperar el botón que llevó Benito en su firma? Sí, aquel de badam tssss.
 
Robert Canta rebuznó:
No te preocupes, tú sueles postear a horas en las que ya estoy lo suficientemente borracho como para que me haga gracia cualquier cosa.

La madrugada pasada, sin ir más lejos, se escuchaba en la calle a una mujer diciendo a otra algo así como "a ti lo que te pasa es que no tienes coño de decírmelo a la cara". Entonces se hizo un silencio y de repente la otra soltó un speech de no menos de veinte de segundos que comenzaba con "tú lo que eres es una puta" y terminaba con no sé qué del "corazón de tu hermana". Supuse que la hermana de la primera debía estar muerta o algo, porque nada más terminar la exposición de la otra soltó un desgarrador "te matoooooooo" y a continuación empezaron a escucharse golpes de sillas o no sé qué cojones sería.

Yo estaba demasiado perjudicado como para levantarme y asomarme, así que me limité a reírme a carcajadas, hasta el punto de que a través de la ventana escuché a mi vecino comentar "¿y a éste qué cojones le pasa?".

es lo que tiene ser pobre y vivir en una casa con paredes de pladour.

JODETE. todo es genial, a que si, hamigo?
 
ferris1.jpg



Adder era el tercer esbirro de Marcelus Wallace, pero al final se quedó haciendo bíceps y Vincent y Jules se comieron solos el marrón de la casa de Brett.
 
vinchen rebuznó:
Unas anécdotas fantásticas, amigos. Pero todas, absolutamente.

¿No hay forma de recuperar el botón que llevó Benito en su firma? Sí, aquel de badam tssss.

Cuenta aquella anécdota de prongo y un homeless
 
Morzhilla rebuznó:
Cuenta aquella anécdota de prongo y un homeless

Si es que da igual, Benito tendría alguna anécdota que superara eso. Y para superar eso hay que estar muy jodido.
 
Morzhilla rebuznó:
Hasta que dejes de tener doble papada no pienso contestarte más. Y mira, ves como tiene una historia para todo? Ayer aparco el coche y lo Llamaron señor.

Benito, la primera vez duele.

hijodeputa que estoy en forma y no tengo papada ya.

ahora responde a mi pregunta.
 
Robert Canta rebuznó:
No te preocupes, tú sueles postear a horas en las que ya estoy lo suficientemente borracho como para que me haga gracia cualquier cosa.

La madrugada pasada, sin ir más lejos, se escuchaba en la calle a una mujer diciendo a otra algo así como "a ti lo que te pasa es que no tienes coño de decírmelo a la cara". Entonces se hizo un silencio y de repente la otra soltó un speech de no menos de veinte de segundos que comenzaba con "tú lo que eres es una puta" y terminaba con no sé qué del "corazón de tu hermana". Supuse que la hermana de la primera debía estar muerta o algo, porque nada más terminar la exposición de la otra soltó un desgarrador "te matoooooooo" y a continuación empezaron a escucharse golpes de sillas o no sé qué cojones sería.

Yo estaba demasiado perjudicado como para levantarme y asomarme, así que me limité a reírme a carcajadas, hasta el punto de que a través de la ventana escuché a mi vecino comentar "¿y a éste qué cojones le pasa?".


Aqui en mi barrio pasa algo muy raro, hace tiempo, lo que ahora se llama "las rosas" era un poblado chabolista de dimensiones ridiculamente grandes, llamado "los focos". Cuando compraron los terrenos las constructoras, consiguieron lo que no habia conseguido la policia en años, echar a la gitanada de alli.

por el motivo que sea, les debia molar el barrio, y tuve la suerte de que se me vinieron a vivir a los pisos de proteccion oficial de cuando franco que hay al lado de mi casa.

El caso es que al principio, pues habia lol, porque igual te encontras lo tipico que solian hacer ellos de llevar un coche sin paragolpes con cada puerta de un color, peleas a navaja, una bucolica representacion de como cocinar un cochino usando un barril de 100 litros de gasoil en la calle y cosas asi.

Pero poco a poco, esta gente ha ido perdiendo el mojo, como cuando ves un gorila en un zoo, que tras años ha perdido la chispa vital.

Hacia años que no se oia una voz mas alta que la otra por aqui hasta que el otro dia, una gitana se le colo en la carniceria del mercado a una señora que debia llevar poco por aqui, y al momento estaban tirandose de los pelos literalmente.

nadie se metia a separarlas, mire alrededor y me di cuenta que todo dios estaba mirandolas darse ostias extasiado, como con cara de "coooooño por fin hay ostias" con una medio mueca sonriente.


Al final no llego la sangre al rio, y ademas a la victima del salto de cola se le salio una teta, que tendria la mujer 50 y algo años, pero vaya, que una teta es una teta, y todos contentos.
 
Bueno pues hasta que no te vuelva a crecer el pelo en la cocorota tampoco te respondo
 
Black Adder rebuznó:
Una vez chequeado, el traje regresa a las apolilladas profundidades del armario y volvemos a equiparnos con el uniforme de forear.

ferris2.jpg

KONVATE

e3a0b0d394ebe8fb2b4e30de94a24873o.jpg


Aprovecho también para saludar a mis estimados y hamados hamijos Jaldrulio y Demiancio, siempre a vuestros pies, hermanos.

PD: Ganamos el konvate de pelota de hoy 14 a 11. Nolito 14 goles, la saluc.
 
vinchen rebuznó:
Si es que da igual, Benito tendría alguna anécdota que superara eso. Y para superar eso hay que estar muy jodido.

va venga, cuentala que me callo la puta boca y no comento nada, te lo prometo.
 
Robert Canta rebuznó:
No te preocupes, tú sueles postear a horas en las que ya estoy lo suficientemente borracho como para que me haga gracia cualquier cosa.

La madrugada pasada, sin ir más lejos, se escuchaba en la calle a una mujer diciendo a otra algo así como "a ti lo que te pasa es que no tienes coño de decírmelo a la cara". Entonces se hizo un silencio y de repente la otra soltó un speech de no menos de veinte de segundos que comenzaba con "tú lo que eres es una puta" y terminaba con no sé qué del "corazón de tu hermana". Supuse que la hermana de la primera debía estar muerta o algo, porque nada más terminar la exposición de la otra soltó un desgarrador "te matoooooooo" y a continuación empezaron a escucharse golpes de sillas o no sé qué cojones sería.

Yo estaba demasiado perjudicado como para levantarme y asomarme, así que me limité a reírme a carcajadas, hasta el punto de que a través de la ventana escuché a mi vecino comentar "¿y a éste qué cojones le pasa?".


Pues yo ayer estaba en el tren y tenía a dos tías de unos 22 años que estaban recitando frases subrayadas de un libro de esos para mujeres. Las dos poetas leyeron textualmente citas que fui rauda y veloz a escribir a mi móvil y que iba pasando a mis contactos random de whatsapp aprovechando la ocasión.

En una de las frases sobre no sé qué del cielo y la eternidad me comencé a descojonar en su cara y creo que les sentó un poco mal. Entonces la tía me preguntó:

-Tú crees que puede existir el amor cuando no es mutuo?

-Algunos es la única forma de amor que conocen :lol: (pensando mucho en Cachondo Mental)

Luego una bollera se abalanzó sobre mí para recoger una cosa que se le había caído al suelo (la femineidad) y me pidió mi teléfono.

Supongo que para salir corriendo con él.


Voy a terminarme mi cubata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie