Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
Winner de la vida acaba de mandarme esto por mp. No sé para qué.

Dibujo.jpg

porque hace un par de dias me llamo beni en lugar de benito, que a mi ya ves tu, tanto me da una cosa que la otra, pero a maese mundele le pillo con la monstruacion, es decir como siempre, y claro catacrocker de usuario por usar diminutivos.

si ya lo sabias y estabas siendo sarcastico dimelo por mp que aun estoy cansao de anoche :lol:

Hoy tenía partido de baloncesto mi hermano, y había un grupito de 10-15 mocitas de su edad ahí animando, veraniegas y fragantes. Al terminar jugaba el equipo femenino, y no me quedé a verlo porque habría quedado de pedobear :lol: Pero vaya que cosas más bonitas y desarrolladas. La conclusión es que los chavales de hoy en día son unos cabrones afortunados. En mi juventud como mucho venía a vernos la hermana fea de alguno, y las del equipo femenino eran unos cardos borriqueros todas, y lesbianas la mayoría. Si las de hoy también lo fueran... :oops:

Morzhilla rebuznó:
Bueno pues hasta que no te vuelva a crecer el pelo en la cocorota tampoco te respondo

Oye si no me quieres responder más no lo hagas pero no busques excusas absurdas y patéticas.

Di que no tienes el suficiente intelecto para responder mis ambrosías literarias y punto.

Di que eres inferior.

Dilo.

Resucitando de la cogorza concatenada del miércoles/jueves/viernes. Un poco de deporte y mucha piña.Vida sana y tal.Hasta la prócsima...

carapito rebuznó:
Hay 2 tipos de bolleras:

1- Delgaduchas perroflautas con un lado rapado y un piercing nasal.

2- Gordas tipo Teté Delgado con pelo rizado y camisa a cuadros.

Y no tienen novia, tienen PAREJA.

Tengo cuenta en el whengirlsplay, no me diga que los lesbicos son más falsos que la dieta de Turbo que me da algo:2

mundele rebuznó:
Anda que si les cuento quién ha vuelto a casa y se está probando todos los clones... :lol:

Hola. Ahora me pongo avatar. No pensaba postear, pero como hustec me ha invocado, pues se jode.

Rascayu (el Garrepa) rebuznó:
Hola. Ahora me pongo avatar. No pensaba postear, pero como hustec me ha invocado, pues se jode.

Sorda, dame un poco de cariño con tostadas.

No sé.

:(

EDito: Robert, una historia preciosa. Lástima que esas cosas nunca me pasan a mí. Gñé.

¿Qué tal, amigos?

Ahora que sale el tema, os cuento que en mi lujosa urbanización han puesto a limpiar a una sorda con las tetas tiesas como un atún disecado.

Un día de éstos me la follaré y os contaré. No porque tenga especial interés en follar, sino porque el primer día que la vi la saludé y no se giró, lo que me hizo exclamar un "no te jode la diva imbécil esta", y cuando me contaron que era sorda me sentí mal, así que he de compensarla dándole pollazos hasta que me pida perdón por haber nacido.

Cuando te la folles puedes insultarla o llamarla por el nombre de otra, total.

Pues busca vídeos de Juliet Willow, seguro te dan ideas. Por ejemplo, dile (sígnale, escríbele...) que gima, que te excita que lo hagan. Nuevas y emocionantes sensaciones aseguradas te esperan a partir de ese momento.

Hale, Lolitonta, ponte avatar en este nuevo usuario y deja de hacerte putos clones. A disfrutar.

Una sorda, un usuario.

¿que historia tiene la sorda esta ? Me he perdido algo ?

como es esto, ¿ponéis mierdas y aparece Lolitonta?

poned unas bolsas del pryca a ver si invocamos a Pispis.

Domingo por la tarde, hora de hacer tareas administrativas para superar el tedio. Hoy toca limpieza y orden de mi pocilga. Debo tener como 30 Kg de papel de apuntes de la universidad, lugar que acabé hará ya 6 años pero ahí sigo guardando toda esa mierda cual diógenes. El caso es que cada año pienso lo mismo, "debería tirar todo esto al contenedor de reciclaje" pero siempre queda la duda de "y si alguna vez tengo que consultar algo?". Claro que en 6 años no he tenido que consultar nada, pero tampoco quiero tirarlo. Tendré 90 años, moriré mordisqueado por cucarachas y los apuntes seguirán ahí.

Decidme cómo gestionáis vosotros estas cosas.

Uncle Meat rebuznó:
Sorda, ¿y qué hay de lo mío?

Bigotudo, las tostadas no te las recomiendo, máxime tras haber evaluado tu estado de salud general post tras post exactamente desde el 11 de agosto del 2008. Si quieres, te doy de comer un buen par de güevos, son sanísimos y paleos. Lo del cariño... hombre, si te arreglas un poco esos gorgojos que creo recordar tenías por uñas, igual me lo pensaba :lol:

Vaya, ahora que lo pienso, a mí siempre me había hecho ilu ganarme un corazoncito rojo... y justo el día que va y me arrejuntan toda la masunada, es el día de cambiarlos por caquitas. Y es que así ha sido siempre mi vida, está claro que he sido tocada por LOL.

Duendec_verdec rebuznó:
Domingo por la tarde, hora de hacer tareas administrativas para superar el tedio. Hoy toca limpieza y orden de mi pocilga. Debo tener como 30 Kg de papel de apuntes de la universidad, lugar que acabé hará ya 6 años pero ahí sigo guardando toda esa mierda cual diógenes. El caso es que cada año pienso lo mismo, "debería tirar todo esto al contenedor de reciclaje" pero siempre queda la duda de "y si alguna vez tengo que consultar algo?". Claro que en 6 años no he tenido que consultar nada, pero tampoco quiero tirarlo. Tendré 90 años, moriré mordisqueado por cucarachas y los apuntes seguirán ahí.

Decidme cómo gestionáis vosotros estas cosas.

Tanta polla con que internet es lo mejor del mundo y que no necesitas más que internet para vivir y me sigues guardando los apuntes de la Universidad. Si algún día tienes que consultar algo consúltalo en INTERNET, copón. Así pues, haz lo siguiente: coge todos tus papeles y tus mierdas, átalos y LE PONES UN FLOTADOR y los tiras al mar.

patizambo rebuznó:
Ya ni me acordaba, haciendo limpieza, de estas 3 camisetas de fúmborl que tenía en el trastero y que quiero volver a darles uso:

24f2e97a81a00f7e5eabce78c9eb0cb8o.jpg

Pues claro que si, con este buen tiempo las camisetas lucen muy bien.

7866001.JPG

La tercera equipación de la Roma de la temporada pasada no puede ser más elegante: cuello alto, mangas estrechas, y muy ajustada en hombros y torso. Una maravilla.

Anyway, no sé que hace Patizambo posteando camisetas, tenemos a este hombre muy desaprovechado... Yo quiero un hilo-colaboración o algún proyecto/locurón con él:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie