Robert Canta rebuznó:Ya, pero ya que es sorda me gustaría hacer algo diferente a lo de siempre.
Vete sin pagar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Robert Canta rebuznó:Ya, pero ya que es sorda me gustaría hacer algo diferente a lo de siempre.
ilovegintonic rebuznó:Tanta polla con que internet es lo mejor del mundo y que no necesitas más que internet para vivir y me sigues guardando los apuntes de la Universidad. Si algún día tienes que consultar algo consúltalo en INTERNET, copón. Así pues, haz lo siguiente: coge todos tus papeles y tus mierdas, átalos y LE PONES UN FLOTADOR y los tiras al mar.
ilovegintonic rebuznó:Sorda, escucha:
lolitonta
lise_lotte
sybil
rascayu (el garrepa)
rascayú, el garrepa
yopes
duquesa basura
no_sé
Todos estos te los voy a fusionar
Black Adder rebuznó:![]()
Se sorteaba un minigato y han conseguido enchufármelo, amigos.
Puta mierda de bola de pelo.
Desmond Humes rebuznó:Anyway, no sé que hace Patizambo posteando camisetas, tenemos a este hombre muy desaprovechado... Yo quiero un hilo-colaboración o algún proyecto/locurón con él![]()
Lolitonta rebuznó:si te arreglas un poco esos gorgojos que creo recordar tenías por uñas, igual me lo pensaba![]()
Uncle Meat rebuznó:Dios mío, ¿por qué tánto dolor?
Berbatov rebuznó:Gol de Mathieu!
Y así.Berbatov rebuznó:Gol! Parejo!
Black Adder rebuznó:Estaba en plena reunión familiar, reflexionando sobre la puta miseria del mundo y lo conveniente que sería que en este mismo instante un meteorito de 20 km de diámetro impactara contra Ciutat Badia y que al ascender todas nuestras almas al Cielo descubriéramos que en la puerta del paraíso no está San Pedro, sino Adolf Hitler en batín con una luger y un vaso de whisky, cuando mediante avanzadas argucias de ingeniería social han logrado desactivar mis resortes defensivos.
![]()
Duendec_verdec rebuznó:Decidme si os hace ilusión que os escanee algo de mi paso por la Universidac.
Black Adder rebuznó:Estaba en plena reunión familiar, reflexionando sobre la puta miseria del mundo y lo conveniente que sería que en este mismo instante un meteorito de 20 km de diámetro impactara contra Ciutat Badia y que al ascender todas nuestras almas al Cielo descubriéramos que en la puerta del paraíso no está San Pedro, sino Adolf Hitler en batín con una luger y un vaso de whisky, cuando mediante avanzadas argucias de ingeniería social han logrado desactivar mis resortes defensivos.
![]()
Susurrador vaginal rebuznó:Hoy a las cero cero se cierra esto, ¿No?
Lo digo por trasladar la hora de la paja.
ya veras que risa cuando se convierta en un tocahuevos profesional. Tiene mi prima un engendro de estos y lo tiene que encerrar en un cuarto cuando va visita porque se tira a los ojos el cabron como te descuides.Black Adder rebuznó:He mirado qué cantidad de proteína tiene el pienso del puto gato y es un sólido 32%. Estoy pensando en empezar a compartir dieta.
Black Adder rebuznó:He mirado qué cantidad de proteína tiene el pienso del puto gato y es un sólido 32%. Estoy pensando en empezar a compartir dieta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.