Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Tanta polla con que internet es lo mejor del mundo y que no necesitas más que internet para vivir y me sigues guardando los apuntes de la Universidad. Si algún día tienes que consultar algo consúltalo en INTERNET, copón. Así pues, haz lo siguiente: coge todos tus papeles y tus mierdas, átalos y LE PONES UN FLOTADOR y los tiras al mar.

Pues me acabas de dar una idea: voy a escanear todo lo que puede, con paciencia lo podré hacer y el formato PNG me dará resuñtados óptimos en cuanto la relación calidad/peso de cada imagen.

Decidme si os hace ilusión que os escanee algo de mi paso por la Universidac.

Ahora que ILG y Spetnaz están hablando de no sé qué de Mr. Olimpia en el otro hilo me he acordado de que en el instituto nocturno me daba clases de matemáticas un profesor gordo que tenía una hija adoptada llamada Olimpia. Tan gordo estaba que le llamábamos palomo, y terminó palmando con cuarenta y pocos años de un ataque al corazón.

Recuerdo que cuando aquellas semifinales de Champions entre Barcelona y Valencia, allá por el 2000, se llevaba los auriculares a clase, nos ponía un par de ejercicios para tenernos entretenidos y se encogía sobre su mesa a escuchar el partido, ajeno a todo.

Era del Barcelona, bien muerto que está.

ilovegintonic rebuznó:
Sorda, escucha:

lolitonta
lise_lotte
sybil
rascayu (el garrepa)
rascayú, el garrepa
yopes
duquesa basura
no_sé

Todos estos te los voy a fusionar

Ahora a ver si se pasa alguien y nos da la lista de babosos que le metieron ficha a la puta sorda.

Estaba en plena reunión familiar, reflexionando sobre la puta miseria del mundo y lo conveniente que sería que en este mismo instante un meteorito de 20 km de diámetro impactara contra Ciutat Badia y que al ascender todas nuestras almas al Cielo descubriéramos que en la puerta del paraíso no está San Pedro, sino Adolf Hitler en batín con una luger y un vaso de whisky, cuando mediante avanzadas argucias de ingeniería social han logrado desactivar mis resortes defensivos.

gatete.jpg

Se sorteaba un minigato y han conseguido enchufármelo, amigos.

Puta mierda de bola de pelo.

Sí; puta bola de pelo... Apuesto a que has acabado ya con él.

Black Adder rebuznó:
gatete.jpg

Haz con esto la receta del gato atropellado de Lolitonta, que es paleoapto según Tiboroski:

u7u2epem.jpg

A mí me trajeron una de esas bolas de pelo al curro para apaciguar mis broncas y malos humos.

Hoy pesa un gritón de kilos y tiene más mala hostia y es más rencoroso que Michael Douglas en Un Día de Furia.

No hace falta decir que es el puto amo y que antes despido al encargado que deshacerme de él.

Desmond Humes rebuznó:
Anyway, no sé que hace Patizambo posteando camisetas, tenemos a este hombre muy desaprovechado... Yo quiero un hilo-colaboración o algún proyecto/locurón con él:lol:

Hombre, yo uso las camisetas de fúmborl para jugar con ellas o alguna rara vez que voy a la playa, ya que son ferpectas para transpirar el sudor y por si juegas a las palas, pelotear en la orilla o cosas así, como soy un muerto de habre pues rerererererere y reciclo las camisetas que tengo por ahí. Tiene ustec un buen lote de camisetas, consérvelas, valdrán pasturria o las verá la gente con cierto asombro, ya que la gente está acostumbrada a camisetas de Barça, Madric, Arsenal, Manchestah y cosas así de equipos con dineros y famosos.

Yo ya estoy desaprovechao, pero es lo que hay, en cuanto a lo de un hilo-colaboración no te he entendido a qué te refieres...tengo miedo, dame un euro.

Black Adder rebuznó:
Estaba en plena reunión familiar, reflexionando sobre la puta miseria del mundo y lo conveniente que sería que en este mismo instante un meteorito de 20 km de diámetro impactara contra Ciutat Badia y que al ascender todas nuestras almas al Cielo descubriéramos que en la puerta del paraíso no está San Pedro, sino Adolf Hitler en batín con una luger y un vaso de whisky, cuando mediante avanzadas argucias de ingeniería social han logrado desactivar mis resortes defensivos.

gatete.jpg

Puta mierda de reloj que te gastas, el gatete mola. hijoputa.

Duendec_verdec rebuznó:
Decidme si os hace ilusión que os escanee algo de mi paso por la Universidac.

Podrias compartir tus apuntes con estudiantes que esten haciendo tu carrera a cambio de sexo anal.

Quisiera comentar que la mujer de un amigo me presento en una nochevieja a un grupo de amigas. Entre ellas habian 3 lesbianas y estaban bien buenas, eran normales y femeninas. Vamos que no seguian ningun esteriotipo mencionado anteriormente. Aunque tal vez me lo dijera para que no las molestase mucho. :lol:

A la hora de relacionarse y salir, el problema esta en no haber bebido lo suficiente.No hace falta salir siempre para habituarse al entorno hostil ni mucho menos. Pero si beber un poquito, ya sabeis... Lo suficiente para creerte guapo, gracioso y que las mujeres te hacen caso.

Black Adder rebuznó:

gatete.jpg

Ya tienes entretenimiento para un tiempo, ponerle una dieta de PROTEÍNA Y WINSTROL junto con un ciclo de entrenamiento espartano y mirar a ver si se convierte en un tigrazo o muere en el intento. For science.

Sólo las cuarentonas y los afeminados tienen gatos, y Adder no tiene tal edad

Bañera + GatoMierda + EscobaAplastaCuellos = FindePerfecto

He mirado qué cantidad de proteína tiene el pienso del puto gato y es un sólido 32%. Estoy pensando en empezar a compartir dieta.

"Mengele" seria un buen nombre...

...Pero lo del pienso no te lo recomiendo pues huele y sabe a rayos. Ahora una lata de lo que se coma si lo mezclas bien con otra cosa hasta te lo puedes comer y todo. Eso sí; mira el valor nutricional.

Susurrador vaginal rebuznó:
Hoy a las cero cero se cierra esto, ¿No?
Lo digo por trasladar la hora de la paja.

Los cojones.

Hasta el primer chiste mañanero de cocreta al calor de su puesto de funcionario, todo es fin de semana.

Black Adder rebuznó:
He mirado qué cantidad de proteína tiene el pienso del puto gato y es un sólido 32%. Estoy pensando en empezar a compartir dieta.
ya veras que risa cuando se convierta en un tocahuevos profesional. Tiene mi prima un engendro de estos y lo tiene que encerrar en un cuarto cuando va visita porque se tira a los ojos el cabron como te descuides.

Claro esta, cuando lo sacan del cuarto de nuevo, ha procedido a REMASTERIZARLO entero.

pues bien buenos que están a las tres delicias, al limón y todas esas recetas de los chinorris.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie