Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr. LeChuck rebuznó:
Mundi me metió un weekend ban no recuerdo muy bien por qué, y en el transcurrir he follado sin buscarlo ni quererlo.

Con una mujer.

Llevaba sin meterla dos años, exactamente el tiempo que llevo foreando activamente. Que explicación tiene esta cabronada, a quien tengo que reclamar.

Double win para Hediondo: como no lo pueden banear (y si pueden, no lo van a hacer), no tiene que follar.

Dr. LeChuck rebuznó:
Mundi me metió un weekend ban no recuerdo muy bien por qué, y en el transcurrir he follado sin buscarlo ni quererlo.

Con una mujer.

Llevaba sin meterla dos años, exactamente el tiempo que llevo foreando activamente. Que explicación tiene esta cabronada, a quien tengo que reclamar.

Lo mejor que se puede hacer al regresar de un ban es venir diciendo que has follado.

A ti es que te va la marcha, ¿a que sí?

Día 2 de la vida de la criatura (día 2 para mí, claro, pero también para ella, porque empiezo a contar desde que la adopté, como si su vida anterior al lado de mi tutelaje fuera tan INSIGNIFICANTE que palideciera por comparación y ni siquiera pudiese considerarse que existiera): he descubierto que es una hembra.

De momento he logrado que coma y beba por sí sola (aunque de noche maúlla para dar pena y que la meta en mi cama, yo creo que busca potlla, exhibe un comportamiento muy propio de su sexo indigno).

Poco a poco voy a empezar a convertirla en una puta máquina de matar.

Duendec_verdec rebuznó:
Eso es cuando el hambre aprieta, en condiciones normales prefieren una tierna gacelilla antes que un Cheetah, además qué coño hace ese león cazando? No son las leonas las que hacen el trabajo sucio?

Es un león phorer......:lol:

Y yo también preferiría apretarme tiernas teenagers retozonas desas que huelen a mandarina....pero tengo que conformarme con la que tengo (...y tb con las pajas:oops:)

tumblr_m1qfry8o241rqraago1_500.jpg

sirfrederico rebuznó:
Y yo también preferiría apretarme tiernas teenagers retozonas desas que huelen a mandarina....pero tengo que conformarme con la que tengo (...y tb con las pajas:oops:)

No tiene usted un cenicero a mano?

Calle, calle...que por culpa del ioputa de Darkiano y sus jilos DEFINITIVOS me he pasado a la mariconería esta :oops:

sector-cigarrillo-electronico-factura-Region_TINIMA20140311_0609_19.jpg

A mi nunca me han baneado, eso explicaría algunas cosas. Bueno eso y que soy vasco.

Los vascos nacen con un tochobán debajo del brazo.

Black Adder rebuznó:
voy a empezar a convertirla en una puta máquina de matar.
Para eso tienes que enseñarla a PELEAR por la comida desde el primer día. Que no cuente con ella porque sí. Que se la gane.

Compartiendo_regaliz_2.jpg

Burócrata rebuznó:
Ya dijo Einstein que si desaparecían los gatos la humanidad se iría al garete. Comeos un gato y no habrá polinización, dijo.

Felicidades con retraso a las madres del foro, Tools y pai-mei.

Me gustan los gatos, pero tengo perro.

Nadie me ha felicitado en el día de la (puta) madre, excepto un forero amante del papeleo.

Tengo sentimientos encontrados.

Tools of the trade rebuznó:
Me gustan los gatos, pero tengo perro.

Nadie me ha felicitado en el día de la (puta) madre, excepto un forero amante del papeleo.

No soy un amante del papeleo, mi nick es fruto de una época en la que en vez de trabajar de lo que debía me tocaba poner sellos en papelotes de colores para enviarlos a consejerías y otros lugares de mierda a acumular polvo. A veces rellenaba alguno con mensajes cifrados pidiendo ayuda, pero nunca obtuve respuesta. Os creéis muy guays con vuestros nicks guays, como el Superamor ese que viene a restregarme aquí su nick de forero guay, pero algún día llevar un nick de mierda será una moda de las que lo fockan y Melpomene y yo empezaremos a recibir ofertas por nuestros usuarios.

Duendec_verdec rebuznó:
Yo no comería carne de gato, va en contra del orden natural de las cosas. Un carnívoro no puede comerse a otro carnívoro, pues corre el riesgo de contagiarse de la mierda que pueda tener el otro. Siempre los herbívoros comen plantas, y los canrívoros comen herbívoros, pero los carnívoros entre ellos se respetan.

¿Y nadie le ha hablado de la cadena alimentaria?¿O me cuenta que es de esos que tiene mezclar los garbanzos con el arroz para no comer cosas que se mueven?
SimpsonsFoodChain12_2009-2.jpg

Espero que no cierren este fracachat, así saltar de tema a tema no se hace tan raro. Y siempre existe la posibilidad de escindir algunos mensajes en un nuevo tema.

Yo apuesto por el del folleteo de fin de semana del Lechug... tema interesante donde los haya... era una autóctona riojana? La chupaba a pelo? O también se puede derivar el hilo a cosas que nos han pasado en los momentos más inesperados.... Como encontrarse a un famoso en brazos de dos travelos negros en un antro de mala muerte

Bueno, mientras LeChuck se decide a seguir explicando su historia de amor, probaremos con Black y su gata, propongo hilo para buscarle un nombre adecuado.

Yo soy de la opinión que el nombre de la mascota se ha de poner pasado un tiempo, cuando ya se vislumbra el carácter del animal, que luego queda muy ridículo llamarle "Rocky" a un trozo de pan o "Wolfie" a un tremendo hijo de puta. Por no hablar del que se cree gracioso llamando "Bestia" a un Pincher miniatura....

De aquí se pueden sacar unas buenas ideas...

Anexo:Demonios de la teología - Wikipedia, la enciclopedia libre

Este es mi gato satánico, Azrael... si es usted capaz de aguantar hasta el primer celo de su gata (a partir de los 6 meses) se lo presto para que la monte.

Gato_zps3dcbc8d7.jpg

A ver se supone que te tienen que felicitar tus hijos, y si no se enteran aún, el vago de tu marío. Ya sabemos que el forero medio desconoce la identidad de su madre, pero por muy promiscua que seas dudo que todos ellos sean hijos tuyos.

MIP rebuznó:
A ver se supone que te tienen que felicitar tus hijos, y si no se enteran aún, el vago de tu marío. Ya sabemos que el forero medio desconoce la identidad de su madre, pero por muy promiscua que seas dudo que todos ellos sean hijos tuyos.

Y de ahí mis sentimientos, que en mi casa ni se han acordado de la (puta) madre que los parió, ni el (supuesto) padre se ha acordado, que no pasa nada hasta que entras aquí y un señor insatisfecho con su nick te felicita. Y claro, se activa ese lado femenino que normalmente tengo en off me engorilo y ya como que hoy no les hago la cena por cabrones.
Y a Burócrata, no le gustará su nick, pero usted le ha dotado de carácter, no como otros. Fíjese si no en el panchito farlopero que sufre por si le pillan dronjas en el meado, y ve frustrada su meteórica carrera como mando intermedio en una mina de cobre antes de empezarla, quedándose en repartidor de helados para siempre. Mr. Populus se ha puesto de nick, ni más ni menos, con un par.

Y al gato yo le llamaría López. Aunque el gato atenderá si le apetece, claro.

Y de ahí mis sentimientos, que en mi casa ni se han acordado de la (puta) madre que los parió, ni el (supuesto) padre se ha acordado, que no pasa nada hasta que entras aquí y un señor insatisfecho con su nick te felicita. Y claro, se activa ese lado femenino que normalmente tengo en off me engorilo y ya como que hoy no les hago la cena por cabrones.

Parece un asunto serio que nadie se haya acordado, hasta yo he salido de mi cuarto para otra cosa que no sea ir al baño y he felicitado a la mía, ojo. Luego he sentido un escalofrío y me ha hecho daño la luz y he regresado cual Gollum a mi bujero.

Recuerdo también un cumpleaños mío que no me felicitó nadie salvo un forero y una forera, manda huevos.

Le Déserteur rebuznó:
Bueno, mientras LeChuck se decide a seguir explicando su historia de amor, probaremos con Black y su gata, propongo hilo para buscarle un nombre adecuado.

Yo soy de la opinión que el nombre de la mascota se ha de poner pasado un tiempo, cuando ya se vislumbra el carácter del animal, que luego queda muy ridículo llamarle "Rocky" a un trozo de pan o "Wolfie" a un tremendo hijo de puta. Por no hablar del que se cree gracioso llamando "Bestia" a un Pincher miniatura....

De aquí se pueden sacar unas buenas ideas...

Este es mi gato satánico, Azrael... si es usted capaz de aguantar hasta el primer celo de su gata (a partir de los 6 meses) se lo presto para que la monte.

Gato_zps3dcbc8d7.jpg
Sigo pensando que lo de tener un gato es algo abiertamente homosepsual, no hablemos ya de ponerle nombre a un felino hembra que no os va a hacer ni puto caso:face:
Tengo que dejar el Hemvi Metal, me suenan los nombres de todos esos hdp, de hecho pordría rellenar la lista pues faltan:face:
Ejemplo Kingu
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

BTW todas las hembras que han pasado por la banda están para martillearlas con nuestros titánicos miembros

El heavy se te mete dentro y nunca más lo puedes dejar.

Ahora no se me ocurre nada original, pero ya verás como alguien hará algún comentario sobre cosas que se meten dentro... :face:

Dr. LeChuck rebuznó:

Con una mujer.

¿Y como te dejaste hacer semejante atropello?¿Te hicieron un Aldeano?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie