Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MIP rebuznó:
A mi nunca me han baneado, eso explicaría algunas cosas. Bueno eso y que soy vasco.

Si lo hicieran es probable que se generase un efecto dominó cayendo las Bolsas mas importantes del mundo primero la de Bilbao, New york, Tokio incluso la de Landon. No estamos para mas disgustos.
La sensacion es como cuando tienes 11 años, a todos tus amigos les regalaron la play y a ti una peonza.

Mi relacion con los gatos es curiosa. Mi abuelo por parte de padre los odiaba y cuando estabamos veraneando en el pueblo siempre que pasaba uno le lanzaba una vara que tenia a mano. Como si fueran un ente maligno, el caso de mi padre no es tan exagerado pero mas de lo mismo y yo tambien tengo algo de repelus, algo en el ADN habra ahi. A mi me recuerdan a las mujeres por lo ariscas e interesadas. No me dan buen rollo. O si no mirar la peli, "Como perros y gatos". ¿Quien queria dominar el mundo? Pues eso.

En cambio me encantan en los dibujos. Doraemon el gato cosmico, Don Gato, Isidoro, Garlfield, Los Gatos Samurais, El gatocaracol de Bob Esponja, Salem de embrujadas, Silvestre de la Warner bros,¿cobi? , El gato de la torre sagrada en Dragon Ball...etc

Le Déserteur rebuznó:
Yo soy de la opinión que el nombre de la mascota se ha de poner pasado un tiempo, cuando ya se vislumbra el carácter del animal, que luego queda muy ridículo llamarle "Rocky" a un trozo de pan o "Wolfie" a un tremendo hijo de puta. Por no hablar del que se cree gracioso llamando "Bestia" a un Pincher miniatura....

Pues cuando me trajeron al mío me dijeron que era gata y ni me molesté en mirarle el chasis, pasando a llamarlo Doris, como la cocinera de Los Simpson, ya que es igual de áspero y mal carado que la tipa esta.

Con el tiempo, vi que le crecían unos cojones del tamaño de canicas de las gordas y me di cuenta de que había que rebautizarlo. Así que por aquello de la similitud sonora y que ya más o menos atendía, pasó a llamarse Boris.

Sigue siendo un hijo de puta y además es marica y celíaco (pasa demasiado tiempo con gatos macho tumbado cual griego hedonista observando a sus efebos y no come nada que esté rebozado, ni pescado), pero nos ha caído bien.

Black podría hacer una encuesta phoril para poner nombre a la alimaña esa que le han encasquetado.

Mi ex (himajinaria) había bautizado a sus dos bichas como Perlita y Blanquita :face::face:...

Así que propongo Turbogirl o Japuta (total da igual, un gato no te hace puto caso, le llames como le llames...)

Y aparte, ya verá que risas (y que maullidos flamencos in de nait) cuando le entre el celo al bicho ese

En casa de mis padres han tenido gatos mucho tiempo, pero lo mas fuerte que nos paso con un gato fue en casa de mi abuela en un pueblecito de albacete . una mañana nos encontramos un gatito en la calle, el pobre estaba medio muerto y lleno de pulgas así que lo recibimos y mi abuela lo cuido durante dos días, al tercer día como vio que el bicho no se recuperaba lo cogió y se fue al corral allí mismo lo estampó contra una pared, por supuesto las 7 vidas se le fueron de golpe, y lo jodido es que lo hizo delante de nosotros . Solo nos dijo "de todas maneras se iba morir".

Enviado desde mi Nexus 4

No se asusten, amigos. En el plan de mejora de la versión de VBulletin que hace funcionar nuestro nuevo foro se incluyen la implementación de nuevas fuentes tipográficas mejoradas con grandes tamaños y esto ha sido un ensayo para comprobar que la instalación ha sido correcta. Pronto podrán ustedes hacer uso de estas nuevas funcionalidades.

Un saludo.

vinchen rebuznó:
No se asusten, amigos. En el plan de mejora de la versión de VBulletin que hace funcionar nuestro nuevo foro se incluyen la implementación de nuevas fuentes tipográficas mejoradas con grandes tamaños y esto ha sido un ensayo para comprobar que la instalación ha sido correcta. Pronto podrán ustedes hacer uso de estas nuevas funcionalidades.

Un saludo.

Me lo creo. Quedaban feos esos posts metiéndose con un señor mayor.......

Y con una referencia animal con la que comparar a la especie humana black Adder cierra su círculo. Cualquier día nos dirá lo de "son mejores que las personas" y tendrá más razón que un Santo.

Pues la verdad es que aún no he pensado un nombre, pero si tuviera que bautizarla seguramente le pondría "matutano" o "hacendado" de haber sido macho, o "putaloca" ya que es hembra, para hacer unas risas. Aunque siempre he pensado que es un error poner un nombre a tus esbirros, ya sean animales o hijos. Como mucho un número, como Sala Martín con su prole. Pero no pongáis nombres de verdad, porque un día quizás tu gata vuelve preñada a casa o tu hijo decide trucarse el tubarro de la moto y tendrás que meterles un tiro en la nuca, los nombres sólo pueden entreponer trabas morales a esa sensata resolución.

Pero aún siendo un ente sin nombre, ya le tengo más aprecio que al 90% de gente que conozco. Por mí pueden reventar todos.

Black con un gato, gata. El ocaso de un mito foril. Suerte tiene que ya no está Qawert, que se lo balasearía hasta hasel-le muelte

Black Adder rebuznó:
Pero aún siendo un ente sin nombre, ya le tengo más aprecio que al 90% de gente que conozco. Por mí pueden reventar todos.

Dentro de poco será el 99,9999999999999999999999999999999%. La gente se escandalizaba mucho cuando yo decía que si me dieran a elegir entre el exterminio de millones de personas o mi gato, eligiese al segundo sin dudarlo. Y con todo y con eso pensaban que, en el fondo, no era así y que no podía desear eso. Sí, lo deseaba. Y lo seguiría deseando si siguiera vivo. Qué cojones, lo sigo deseando respecto a los restos que queden por ahí enterrados (no digo donde, que Lolitonta lo desentierra y se hace una cena Paleo con lo que reste de él).

Pues yo me cago en toda la raza felina. Se ha meado en la escalera uno de los 14 gatos de mi hija, y eso huele a mil hostias

L.A.SUAREZ rebuznó:
Se ha meado en la escalera uno de los 14 gatos de mi hija

loca_gatos.png

Un tio mio le decía a su mujer que era pequeña y mala como las cagadas de gato.

Tiboroski rebuznó:
LOL
Iñaki, a la niña también la llamas Jelipollas o la llamas diferente?
EDITO: Habría que honrar a Darkiano y subir su hilo clásico de los gatos que te fockan a este subforo.

Qué fue de Darkiano, volvió a su planeta natal al final?

Tools of the trade rebuznó:
EDITO: Habría que honrar a Darkiano y subir su hilo clásico

A mí me gusta pensar que la ausencia de Darkiano se debe a que está pergeñando uno de sus hilos del loquesea clásico, y que cuando lo postee va a reventar el foro del pedazo de ladrillo enciclopédico que se va a marcar sobre el tema en cuestión. Lo que me gustaría saber es qué tema es el que ha elegido.

Darkiano, vuelve e ilumínanos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Qué fue de Darkiano, volvió a su planeta natal al final?

Déjalo, es feliz con sus cosas. Aunque cada temporada le dé por una cosa distinta; es un hombre variable, como el niño de Cuéntame.

Hoy me van a joder algunos de mis canales favoritos.Mal.Muy mal.Empezaré a hacer campaña en FB para orientar el voto de mis agregados.
Lefacinco mientras tanto campando a sus anchas.

La sexta3 y xplora.... Para algo entretenido que había en la tele... La culpa de todo es del hijo de la gran puta de Rajoy. Como el hambre en el mundo, mis picores anales y la homosecsualidat

Enviado desde mi Vodafone Smart Tab III 10 mediante Tapatalk

Yo tengo la teoría de que Darkiano está conspirando secretamente con Pablo PL para colocar un megaladrillo en los mismos cimientos de la web y que éste implosione cuando coincidan en día y hora la formalización del noviazgo de Cachondo con Miss Rumanian Gipsy, un ayuntamiento carnal de Hediondo con su señora y la recogida allí en Londres por parte de Ferris del premio GQ al hombre más elegante del siglo XX.

Cimmerio rebuznó:
Hoy me van a joder algunos de mis canales favoritos.Mal.Muy mal.Empezaré a hacer campaña en FB para orientar el voto de mis agregados.
Lefacinco mientras tanto campando a sus anchas.

Xploratv.com
La sexta 3 era el canal más impopular de la tv:1

Hoy vino una madre a hablar de su hija a tutoría con una falda minúscula y una camisa celeste muy ajustada marcando unos pitones de escándalo. Menuda milf zorrona. Si no llego a ser una masa informe pensaría que me estaba pidiendo guerra :lol:

A mí siempre me han gustado los programas de mierda que echan en la tele. Y las películas de mierda. Incluso los grupos de música de mierda, de hecho, me gusta tanto Mc-clan que hasta veo al cantante guapo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie