VindiNardo
Veterano
- Registro
- 26 Mar 2013
- Reacciones
- 42
MIP rebuznó:A mi nunca me han baneado, eso explicaría algunas cosas. Bueno eso y que soy vasco.
Si lo hicieran es probable que se generase un efecto dominó cayendo las Bolsas mas importantes del mundo primero la de Bilbao, New york, Tokio incluso la de Landon. No estamos para mas disgustos.
La sensacion es como cuando tienes 11 años, a todos tus amigos les regalaron la play y a ti una peonza.
Mi relacion con los gatos es curiosa. Mi abuelo por parte de padre los odiaba y cuando estabamos veraneando en el pueblo siempre que pasaba uno le lanzaba una vara que tenia a mano. Como si fueran un ente maligno, el caso de mi padre no es tan exagerado pero mas de lo mismo y yo tambien tengo algo de repelus, algo en el ADN habra ahi. A mi me recuerdan a las mujeres por lo ariscas e interesadas. No me dan buen rollo. O si no mirar la peli, "Como perros y gatos". ¿Quien queria dominar el mundo? Pues eso.
En cambio me encantan en los dibujos. Doraemon el gato cosmico, Don Gato, Isidoro, Garlfield, Los Gatos Samurais, El gatocaracol de Bob Esponja, Salem de embrujadas, Silvestre de la Warner bros,¿cobi? , El gato de la torre sagrada en Dragon Ball...etc