Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Susurrador vaginal rebuznó:
Mientras sigan echando Así se hace todo lo demás me importa una mierda.

Ni "cuerpos embarazosos"? Salen gordas con granos de plus en la entrepierna y tumores en las tetas de lo mas erótico.

W.E.Kurtz rebuznó:
Ni "cuerpos embarazosos"? Salen gordas con granos de plus en la entrepierna y tumores en las tetas de lo mas erótico.

Lo de las gordas en ese programa es un canteo. Yo he visto cada coño ahi, que me di cuenta que el chiste de "y tu mi mercedes" no era ninguna broma.

Vaya mono que se pasa cuando el portátil de los tuneos fallece y sólo te queda como opción un netbook de esos reparao con Linux y el GIMP, que ya dicho de paso, es una TORTURA, incómodo de cojones y poco intuitivo, y para hacer GIFses y tal es tarea titánica.

Ahora que había vuelto Jaldre quería hacer vídeos y tuneos nuevo.

Hola, que no tengo acceso a los foros de administradores, que qué pasa aquí.

Benito rebuznó:
Lo de las gordas en ese programa es un canteo. Yo he visto cada coño ahi, que me di cuenta que el chiste de "y tu mi mercedes" no era ninguna broma.

El chiste ese no me lo sé. Cuéntanoslo.

Cierre de secta3 y tal ¡ CAGÓN SUS MUERTOS! Me mina la moral este puro y triste govern

Ya está. Todo ha tornado negra oscuridad. Y salvame diario con tres horas diarias de puta telemierda. Hasin nos va.
Alguien sabe el porqué no paran de dar por culo en FDF y Discovery Channel diciendo que los sintonicemos en el numerio 7?

Ah y el chiste yo tampoco me lo sé

Hoy me he levantado (duermo desnudo) y tenía el pantalón vaquero que siempre me pongo al alcance de mi mano. La lógica y la costumbre me decían que debía levantarme hasta el armario, coger unos calzoncillos limpios y nuevos y ponérmelos antes de ponerme el pantalón. Pues he pensado que semejante titánica tarea no me apetecía nada así que me he puesto los pantalones tal cual, con todo colgando. Y a lo largo del día he descubierto que se está bastante fresquito, que no molesta y que incluso el rozamiento pilila-tela vaquera es hasta placentero, así que creo que a partir de ahora y con estas temperaturas en aumento se acabaron los calzoncillos.

Pues volviendo a lo de Darkiano, me acabo de pegar un duchazo (sorry, Benito, este mes tocaba, y yo me ducho una vez al mes haga falta o no) y un posterior afeitado a lo clásico que se me ha quedado la cara como de teflón y la barba perfilada como si la hubieran hecho con compás, escuadra y cartabón. A estas alturas de la siega, tengo tres navajas de afeitar que entre las tres llegan a trescientos cincuenta años de antigüedad, dos shavettes y no menos de media docena de jabones de afeitar diferentes. Ha tocado un afeitado a la turca, con, a saber, shavette marca Sedef, hojas Astra, jabón Arko (todo esto comprado en Estambul hace un par de semanas por una cantidad no superior a los cinco euros) y la brocha aquella que me agencié en el Corte Inglés. Luego, chorrazo de Floïd mentolado vigoroso, clarostá. Nunca le agradeceré lo suficiente a Darkiano que nos iluminara con el tema del afeitado clásico: lo que antes era un porculo ahora es un placer y el resultado es absolutamente increíble. Como el culo de un bebé, oiga, y cero irritación.

Si pero que las navajas seguro que al final no te las afilaron, como a mi. :lol: Se ríen de nosotros.

Aquí unos negros cagándose en occidente y su educación. Fliparían si vinieran a ejpaña con dieciochomil reformas.
Por lo visto han secuestrado a más de 200 negritas de 15 años, a esta hora ya las han desprecintado a todas.
En jolibú ya están escribiendo el guión.

Nótense los tics simiescos que gasta del pavo. Me producen cierto lol.

https://www.youtube.com/watch?v=N9BU8AflC4g

A ver si mandan a Bruce Willis con un comando, o algo así.

Yo sigo efecinqueando a ver si el maricón de Benito cuenta el chiste ese......Pa una vez que se le anima a masunear ni puto caso hace el tio

Dr. LeChuck rebuznó:
Si pero que las navajas seguro que al final no te las afilaron, como a mi. :lol: Se ríen de nosotros.

Sí, al final encontré quién me las afilara. Razorguyuk.co.uk es la dirección del fulano al que se las encomendé, y las recibo esta semana. Las afila a veinte pounds cada una, a mano, y te las manda por correo certificado. Me hizo precio por ello, porque le mandé las tres.

Mírate algún sitio, coño, que me da rabia que tengas ahí tú las tuyas para abrir las cartas de propaganda.

La mierda del canal Xplora y su puta madre. Solo emitian gilipolleces; que si una pareja que van de supervivientes, otros que cazan lagartijas gigantes en un pantano, otros que subastan contenedores, otros que sobreviven en pelotas, otros que van en camion por el artico. Para una mierda en condiciones que echaban como era Pesca Radical encima la quitaron. Que les den por culo, Monstruos de Rios lo echan en el Discovery Max y ese de momento no esta chapau.

ilovegintonic rebuznó:
Sí, al final encontré quién me las afilara. Razorguyuk.co.uk es la dirección del fulano al que se las encomendé, y las recibo esta semana. Las afila a veinte pounds cada una, a mano, y te las manda por correo certificado. Me hizo precio por ello, porque le mandé las tres.

Mírate algún sitio, coño, que me da rabia que tengas ahí tú las tuyas para abrir las cartas de propaganda.

Umm...

Me guardo el link. Igual por ahí me sale mas barato plantarme en la puerta de su tienda que andar con cartitas. Ya veremos, por ahora no tengo prisa ninguna, estoy guay con la maquinilla clásica.

Aunque no es el hilo aprovecho para decir que mis habilidosísimas manos ya han parido el mango de madera que dije que haría para aquella navaja pocha que compré. Necesito a un herrero que le ponga unos... como coño se llaman las piezas metálicas del mango, lo tengo en la puta punta de la lengua. Pues eso, cuando la tenga pongo fotos en su hilo.

Y como es forochat y hay manga ancha...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dr. LeChuck rebuznó:
Aunque no es el hilo aprovecho para decir que mis habilidosísimas manos ya han parido el mango de madera que dije que haría para aquella navaja pocha que compré. Necesito a un herrero que le ponga unos... como coño se llaman las piezas metálicas del mango, lo tengo en la puta punta de la lengua. Pues eso, cuando la tenga pongo fotos en su hilo.

Si te refieres a los remaches de latón y sus arandelas, en inglés se llaman pin y washer respectivamente :lol:

Mírate en youtube cómo hacerlos tú solito con unas arandelas y unas varillas de latón, cosa que, siendo bueno con las manualidades como eres no te será difícil. Otra opción es comprarlos hechos, que los venden también en plan microtornillos.

Edelweiss rebuznó:
La mierda del canal Xplora y su puta madre. Solo emitian gilipolleces; que si una pareja que van de supervivientes, otros que cazan lagartijas gigantes en un pantano, otros que subastan contenedores, otros que sobreviven en pelotas, otros que van en camion por el artico. Para una mierda en condiciones que echaban como era Pesca Radical encima la quitaron. Que les den por culo, Monstruos de Rios lo echan en el Discovery Max y ese de momento no esta chapau.

Hay algunos quejandose porque dicen que quitan un canal educativo, dime tu que puedes aprender de eso porque cazar cocodrilos en un rio de lousiana no creo, para eso habria que salir de la habitación. Lo de subastar contenedores siempre he tenido la duda de cuanto tardaran en colocarle a alguien todas esas mierdas que casi nunca dan importancia en plan " con esto sacamos cincuenta pavos facilmente".

Monstruos de rio es hamez:121

Paramount Channel se queda? pues charles bronson va a seguir echando horas extra, porque echan una media de dos peliculas suyas al dia.

¿Porqué es culpa de Rajoy? ¿No dicen que fue el Tribunal del LOL?

Afeitarse con shavette>Reirse de la muerte.

Lance_Murdock rebuznó:
¿Porqué es culpa de Rajoy? ¿No dicen que fue el Tribunal del LOL?
De hecho, las licencias de dichos canales se dieron en la época del otro.

Y que Antena3 cierre XPlora y Nitro y no Neox y Nova es únicamente decisión suya.

Edelweiss rebuznó:
Que les den por culo, Monstruos de Rios lo echan en el Discovery Max y ese de momento no esta chapau.

Mientras no dejen de emitir esa hamez enormérrima que es Monstruos de Río, por mi como si dejan todos los demás canales con la carta de ajuste........

Jeremy Wade es master&commander (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

30112_009.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
De hecho, las licencias de dichos canales se dieron en la época del otro.

Y que Antena3 cierre XPlora y Nitro y no Neox y Nova es únicamente decisión suya.

Las audiencias no tienen nada que ver:lol:

Yo creo que paso de entrar hasta la noche. No quiero que Benito juegue con mis sentimientos. Si quiere que lo cuente pero eso de tenernos en tension, no. Ya soy mayorcito para esos juegos de parbulos.

No estoy seguro si El jefe lo hacian en Explora. Si es no y no lo habeis citado, ok. Si es si y no lo habeis hecho. Sois unos madafakers.
Podria argumentar por que ese programa es lo mejor de la tdt pero si no lo habeis visto no me merece la pena, panda de miserables, es que no haria falta.

El caso de Darkiano me parece conmovedor. Se fue en su "mejor" momento foril. Con rango y dejando atras un legado abrumador. Es como ese deportista o atleta que se marcha tras batir sus propios records o con la medalla de oro o un mundial dejando atras un sabor agridulce donde muchos aficionados egoistas querian mas, querian ver hasta donde estaba el limite. Recuerdo que se fue en un post dentro del hilo de las electricas, se fue sin apenas despedirse de lo contrario todavia estaria despidiendose. Tal vez sea su ultima jugada maestra contra iberdrola, endesa & cia. Deshaciendose de todo aparato que no este relacionado directamente con su propia supervivencia.

Aunque si tuviera que apostar, apostaria que sigue leyendo el foro y descojonandose con las subnormalidades de siempre.

Black Adder rebuznó:
Pues la verdad es que aún no he pensado un nombre, pero si tuviera que bautizarla seguramente le pondría "matutano" o "hacendado" de haber sido macho, o "putaloca" ya que es hembra, para hacer unas risas. Aunque siempre he pensado que es un error poner un nombre a tus esbirros, ya sean animales o hijos. Como mucho un número, como Sala Martín con su prole. Pero no pongáis nombres de verdad, porque un día quizás tu gata vuelve preñada a casa o tu hijo decide trucarse el tubarro de la moto y tendrás que meterles un tiro en la nuca, los nombres sólo pueden entreponer trabas morales a esa sensata resolución.

Pero aún siendo un ente sin nombre, ya le tengo más aprecio que al 90% de gente que conozco. Por mí pueden reventar todos.

Creatura, sí, con E, es el único nombre digno que se le puede poner a un gato. Que estás cariñoso, ay mi creaturaaaaa; que estás peleándote con alguien, te vas a cagar, voy a invocar a La Creatura; que hace alguna cosa digna de Benito, ay, pobre creaturilla. Todo son ventajas.

Se parece mucho a creatina, demasiado pretencioso para una bola de pelo que lo que hace el 90% del tiempo es dormir y que sólo se despierta para comer.

Esa maldita bestia es como un IFBB Pro.

SrEstaire rebuznó:
Las audiencias no tienen nada que ver:lol:

Precisamente han quitado los canales con menos audiencia. Que es un poco tonto porque la próxima adjudicación que vuelvan a hacer se la darán a los mismos amiguetes, pero bueno...

Al final acabaremos solo con canales de tarot y teletiendas y entonces la gente solo verá el internet, o para el caso saldrá a la calle, se sentará en un banco estratégico y verá a las mozas pasar haciendo futin enfundadas en prietas mallas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie