sirfrederico
Veterano
- Registro
- 6 Abr 2013
- Reacciones
- 6
Esa moda degenerará. Pasará lo mismo que con las playas nudistas, en las que solo ves sexagenarias con las tetas por las rodillas..........
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cimmerio rebuznó:Por cierto,eso de leer en tetas lo he visto en el Triángulo Mediterráneo del Mal (Costa Brava-Palma de Mallorca-Estrecho de Gilbraltar) desde tiempo inmemorial.
Nihil novum sub sole.
Por cierto,si escriben Topless book en Google Images,hay material para crema a la paja.
![]()
115
115:115
ilovegintonic rebuznó:"Brooklyn", lleva tatuado la furcia esta.
A ver si un día veo a una que lleve tatuado "Carabanchel" o "Moratalaz" o "La Elipa".
Yo es que me cago en sus putísimos muertos, joder.
patizambo rebuznó:¿Es que estar con un hombre con coño es lo deseable hoy en día? ¿en qué puto mundo vivimos? ¿hombres amariconaos que parecen mujeres son guapos y deseables, y mujeres que no desentonarían con un troncho son guapas y deseables? ¿el mundo se va a la mierda? acláramelo íoputa.
Black Adder rebuznó:Estaba en plena reunión familiar, reflexionando sobre la puta miseria del mundo y lo conveniente que sería que en este mismo instante un meteorito de 20 km de diámetro impactara contra Ciutat Badia y que al ascender todas nuestras almas al Cielo descubriéramos que en la puerta del paraíso no está San Pedro, sino Adolf Hitler en batín con una luger y un vaso de whisky, cuando mediante avanzadas argucias de ingeniería social han logrado desactivar mis resortes defensivos.
![]()
Se sorteaba un minigato y han conseguido enchufármelo, amigos.
Puta mierda de bola de pelo.
Morzhilla rebuznó:Estamos por llamarlo Satán o José María.
Morzhilla rebuznó:No lo he podido comentar porque la gorda enana catalana que vive en Londres me tenía baneado, pero bueno, que nos han encasquetado un gato el mismo dia; la simpática de mi novia por mi cumpleaños.
![]()
Estamos por llamarlo Satán o José María.
sirfrederico rebuznó:Con esas cejas lo suyo sería llamarlo Gallardón![]()
Morzhilla rebuznó:
Excelente elección, veo que está hecho todo un gourmet:1Monstroid rebuznó:Yo lo llamaria "Thriller" y a la gata de Black "Grefusa"
Recetas del chef
Pincho de gamba fresca con crema de Gublins
22/10/2010 Pincho de gamba fresca con crema de Gublins Producto Grefusa:
![]()
Gublins Barcacoa
Subida por:
Grefusa
tipo de plato:
Entrante
Ingredientes:
Gamba fresca de Denia
gublins
crema de leche
caldo de ave
sal y pimienta.
elaboración:
Elaboramos un caldo de ave que enfriamos rápidamente en el frigorífico. Hervimos la gamba y la refrescamos rápidamente con agua y hielo para cortar su cocción. En la thermomix trituramos gublins y añadimos, en hilo fino, la crema de leche y el caldo de ave hasta obtener una crema fina.
Montaje: Sobre chupito, ponemos un lecho de crema de gublins y ponemos la bamba pinchada con un palillo largo y poco de aceite de oliva.
Robert Canta rebuznó:Y así.
Berbatov rebuznó:Tragadita del portero..
Berbatov rebuznó:Goooooooooool
Berbatov rebuznó:Calienta Juanito
Berbatov rebuznó:Se me han puesto de corbata y tal
Fuera de juego, circulen
Duendec_verdec rebuznó:Cada vez que un forero me quotea siento algo, y si alguna vez leo alguna alusión a mí y alguien escribe mi nombre o me dedica algún tag ya es orgásmico. Os pasa lo mismo?
ilovegintonic rebuznó:"Brooklyn", lleva tatuado la furcia esta.
A ver si un día veo a una que lleve tatuado "Carabanchel" o "Moratalaz" o "La Elipa".
Yo es que me cago en sus putísimos muertos, joder.
Cimmerio rebuznó:Topless book
ruben_clv rebuznó:Tienes razón, la depresión no entiende de sexos, pero la mentira sí. Todos los que hemos vivido, personalmente o de alguien cercano, un cuadro de depresión sabemos por desgracia lo que implica. Y por desgracia conozco varias mujeres que se creen deprimidas y se medican como tales cuando en realidad lo único que les pasa es que han transitado de la adolescencia a la maternidad sin pagar ningún peaje. Y sí, lo siento así, ningún hombre que sufra depresión presumirá de ello entre sus amistades, mientras que todos conocemos a la imbécil de turno a la que hay que soportarle todo porque va al psicólogo y sufre mucho.
La enfermedad no entiende de sexos, los enfermos sí.
SrEstaire rebuznó:¿Este finde es eurorrisión?:80:138
Eso es higocentrismo.Duendec_verdec rebuznó:Cada vez que un forero me quotea siento algo, y si alguna vez leo alguna alusión a mí y alguien escribe mi nombre o me dedica algún tag ya es orgásmico. Os pasa lo mismo?
¿ Seguro que ustec es una señá (sin rabo)? .... y tal.Tools of the trade rebuznó:Yo, que no tengo depresión porque soy demasiado corta para esas cosas, ...".
Duendec_verdec rebuznó:Cada vez que un forero me quotea siento algo, y si alguna vez leo alguna alusión a mí y alguien escribe mi nombre o me dedica algún tag ya es orgásmico. Os pasa lo mismo?
a mi me pasa lo mismo, se humedece todo, es un sentimiento un poco dificil de explicar a veces hasta me sucede con hombres.Duendec_verdec rebuznó:Cada vez que un forero me quotea siento algo, y si alguna vez leo alguna alusión a mí y alguien escribe mi nombre o me dedica algún tag ya es orgásmico. Os pasa lo mismo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.