Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del apelero-hamster de Ucrania ha estado entretenido.
Lo que no veo es al Maestro Ibarbia

portada%20copia.0.jpg

Joder, vamos por la segunda canción y ya voy borracho....

Ahora sale la azerbaiyana... melonazos incoming

Creo que de los últimos 10 años (que yo recuerde) lo mejor que hemos llevado a eurorrisión ha sido esta tipa (que encima me la follaría a gusto...me da morbo:oops:, ai dont nou wai), y hay que reconocerle que no lo hizo mal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya estoy aquí vieos. La zorriputa de Azerbaijan se puede votar en mi jilo encuesta :1

De lo que me acabo de enterar es que en Azerbaijan las mujeres pueden andar por ahí sin velo.

Gurpo llamado Pollaponk? Por qué no, todo vale.

Islandia ha mandado a parchís.

semete rebuznó:
para mi eurovisión es una farsa desde que no descalificaron a Hyperman y sus sonidos electrónicos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hyperman ganó el festival de San Remo con este tema.Respect.

Además tiene categoría de uberforer putalocura.

En la boca de la de Azerbayan cabrían todas las pollas phoriles at the same time........

¿Recuerdan ustedes que Morrisey se ofreció voluntario para ir como representante de UK hace unos años porque decía estar avergonzado del bajo nivel musical?

Invasiones-Inglesas-Vuelve-Morrissey_CLAIMA20130612_0004_14.jpg

Y en verdad os digo que carne en barra no es murder

Al ebanista noruego se le va a cortar la circulacion de la mano...

Que se vaya a un puto fiordo a cantarle a las morsas

La canción del ebanista es pa darse a la bebida y a las drojas cosa mala...........5ª canción y ya llevo dos birras....creo que he pillado pocas existencias.......

Los rumanlols. A arrasar con el cobre.

Bonito teclado. Desde la invención de la corbata de teclas de piano jamás había visto cosa semejante.

Ahí los rumanoles han sido los primeros en meter bomboc-plato pachanguero y sintes in the mood of La Cubierta de Legané.

Coño! La rumana está jamona....parece una versión adulta de la cría de modern family :115

Hay un complot, el armenio es el chucky de cieza infiltradoc.

1223319200920_f.jpg

Atentos, que después de Montenegro salen las polacas :115

Auron nos ha fallado, no ha incluido en la votación a la rumana jamona ni a la patinadora........es lo que pasa, le pagas un sueldo y la gente se acomoda........
:lol:

La patinadora montenegrina fue una niña de la guerra que tuvo que sobrevivir comiendo rabos por un poco de pan.

POLONIA

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie