Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Virgen qué filón La 2, están pasando ahora mismo un docudrama rollo discovery max con gentuza ofreciendo sus mierdas de productos e inventos a un selecto grupo de futuribles socios capitalistas. Con sus sonidos de tensión de fondo incluidos, crema. Y antes de esto, echaron un programa tipo reallity siguiendo la vida de un grupo de niños monguers que "trabajan" en un hotel por aquello de las ayudas, todo el mundo forzado la risa con las payasadas de los sucnorms :121:
Poned Hugo Soldado que creo que tiene vids.

Disculpen las tildes, estoy con el movil. Esto no es una firma automatica, lo estoy poniendo a mano porque les fully repeccto.

Esta noche a las 9 es Eurorrisión. Con la actuación estelar del travelo con barba.

conchita_wurst_orf_00-orf_by_thomas_ramstorfer.jpg

conchita_wurst_orf_05_orf_by_thomas_ramstorfer.jpg

Por aqui andaremos, comentando las actuaciones mas lol.

Si se pasa ustec ya seremos dos. El resto estaran con amigos y follando, como siempre.

En el post eurovisivo del sr. Auron, en Fotos Tias Buenas, las gemelitas rusas han despertado mi instinto lujurioso pedobear

tolmachevy_10.png

Tolmachevy-sisters-3.jpg

:115:115

Winner de Lavida rebuznó:
Eurovision ha degenerado que es cosa mala. ¿Pero qué tipos de engendros mandan ahora? Esto es peor que Sodoma y Gomorra, el fin del mundo está cerca.

No es nuevo de ahora, hace tiempo que Eurovision de convirtió en un puto circo de payasos y en una fiesta para gayers.

tumblr_n59eikETi61rc4s2xo6_250.gif

tumblr_n59eikETi61rc4s2xo5_400.gif

tumblr_n59eikETi61rc4s2xo7_400.gif

tumblr_n59eikETi61rc4s2xo3_400.gif

tumblr_n59eikETi61rc4s2xo2_400.gif

tumblr_n59eikETi61rc4s2xo4_400.gif

tumblr_n59eikETi61rc4s2xo8_400.gif

tumblr_n59eikETi61rc4s2xo9_400.gif

tumblr_n59eikETi61rc4s2xo10_250.gif

tumblr_n5d3qak3hG1qdtwx3o1_500.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de que eurorrisión tenga gaylords es de ahora:lol:
Mención especial:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los phoreros apollamos a la Drag porsupu:

Fuck You womans, who needs you?

Recordad amigos que a partir de las 20 horas empieza Eurovisión con el típico pre-calentamiento y a las 21 horas empieza el quilombo de verdad. Lo podemos seguir todos en directo videando la web de TVE, yo ya lo tengo todo listo y solo me falta el papel higiénico para cuando salga la mujer barbuda...

Duendec_verdec rebuznó:
Recordad amigos que a partir de las 20 horas empieza Eurovisión con el típico pre-calentamiento y a las 21 horas empieza el quilombo de verdad. Lo podemos seguir todos en directo videando la web de TVE, yo ya lo tengo todo listo y solo me falta el papel higiénico para cuando salga la mujer barbuda...

Buena previsión y provisión:lol:

Yo lo tendré que ver, quiera o no, porque la sucnor de la parienta es fanática de esas chorradas. Al menos he pillado un par de packs de birras cutres
c9869a88c36a1014127d93ff32c0d797.340.340.0.min.wmark.40653c1b.jpg

pa irme cociendo mientras y estar a tono por si cae polvete (que sería a la saluc de las rusitas:115) o si no, en su defecto estar ready para postear en el saturday fracachat:oops:

Va a ganar el travolo como no puede ser de otra forma :lol:

Si España mandase travelos a Eurovisión, seguro que la darían un buen puesto. Y además aquí hay en abundancia...:twisted:

Winner de Lavida rebuznó:
Eurovision ha degenerado que es cosa mala. ¿Pero qué tipos de engendros mandan ahora? Esto es peor que Sodoma y Gomorra, el fin del mundo está cerca.

No es cosa de ahora, desde que gano esta esta la cosa abierta a tutto tipo de apuestas

para mi eurovisión es una farsa desde que no descalificaron a Hyperman y sus sonidos electrónicos

¿Y por qué no convertir este hilo en una tormenta de vergüenza ajena que fuerce a los usuarios más débiles a abandonar el hilo?

:lol: Me cago en mi vida, me voy de aquí...

Venga, sin medias tintas. Quién le daba cazo a Rosa López ahora mismo?

Dr. LeChuck rebuznó:

...

Qué mala gente. Se me ha ocurrido pinchar en el segundo y me he tenido que tomar un Orfidal.

Reconozco que tal como está la garrula esa ahora, me la follaba no problem (peores crancos he catado :oops:) , pero sólo si me permiten amordazarla con dos o tres rollos de cinta americana.......Es que, es oirla hablar y mi titánico penis se encoge cual caracol al echarle sal.........

sirfrederico rebuznó:
Reconozco que tal como está la garrula esa ahora, me la follaba no problem (peores crancos he catado :oops:) , pero sólo si me permiten amordazarla con dos o tres rollos de cinta americana.......Es que, es oirla hablar y mi titánico penis se encoge cual caracol al echarle sal.........

Así mejoraría mucho :lol:

mordaza_bdsm_kit_2.jpg

Este año no arriesgan y siguen con el patrón jamona-marica-jamona-marica que tantos buenos resultados ha ido dando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie