Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La cosa es que tengo infiltrados entre el público en directo pero está fallando el puto mobris que sino habría lol con fotos inside a lo making of. Seguimos trabajando (bebiendo).

¿Y Ales y Prongo dónde están cuando de verdad pueden ayudarnos?

BnTKdNHCYAAmxAd.jpg:large

La milf sueca tiene un buen pollazo...y el tema nostá mal.......eso o son las birras

BnTJKE8IQAIFwg1.jpg

:115 :115 :115 :115 :115 :115

Además de la pobre imitación de Howard Stern de ese que hacía como que tocaba la guitarra.

¿No os pasa como a mi que dice que suben dos rusas al escenario y a continuación os imagináis a Rocco Siffredi dandoles lo suyo y lo de su prima?

vinchen rebuznó:
Además de la pobre imitación de Howard Stern de ese que hacía como que tocaba la guitarra.

¿No os pasa como a mi que dice que suben dos rusas al escenario y a continuación os imagináis a Rocco Siffredi dandoles lo suyo y lo de su prima?
Producción Private de manual, está claro. Envidias hacia el productor que las ha enviado allí.

vinchen rebuznó:

Puñetero hereje!!! Las hijas de putin win!!!! :115:115:115:115 (Que triote xdiossss)

La espagueti :115 :115 :115

He ido a limpiarme el lefote después de las rusas, me he perdido algo ?

Retrempo con la italiana

Después de los finlandeses sale la española.

Los finlandeses son algo ñoños pero molan.

Y sí, ahora la murciana Ruth "Caderas peligrosas" Lorenzo.

Unos finlandeses imitando a green day......voy a por la 4ª birra.......

Mis dieses y orocs siguen siendo pa las gemelitas rusas:98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie