Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cimmerio rebuznó:
Lo dudo.Es más,rétole a que lo demuestre,hijo de puta.
Lo gracioso es que eso que comentaba a subido y ahora mismo es la quinta foto hamijo,antes había que scrolear algo,es hustec un hacedor de tendencias,un ser de lulz :121:lol::121

escuchando alguna vez más la canción en el coche, no me parece tan mala la de Austria.
eso sí, por debajo de unas cuantas muchísimo mejores (Holanda, Suiza, Islandia,... y España).

vaya cracks los islandeses. uno de los del grupo, profesor, otro parlamentario, y ahí dándolo todo con un esmoquin de colores con las uñas a juego.

menuda basura de políticos tenemos en españa.

HerbMan rebuznó:
Lo gracioso es que eso que comentaba a subido y ahora mismo es la quinta foto hamijo,antes había que scrolear algo,es hustec un hacedor de tendencias,un ser de lulz :121:lol::121

¿El qué? ¿Lo de Fido Dido Pastilla en Google Images?:lol::137

Cimmerio rebuznó:

Ya va en primera posición...

respecto a las pastillas con el logo de fido dido... alguna mala experiencia digna de contar en el foro ?

No se que hace John Waters que no pilla al "Espartaco" este para su próxima película... Joder; si es que es perfecto.

La Magic Lolita ya va en segunda posición, y los maderos la siguen muy de cerca en la posición 36.

Cimmerio rebuznó:
:121:121:121

Parece que la forisma no se ha conformado con darle OIT points porque ya esta en segunda posición :lol:

No me atrevo a hacer click ni a bajármela.Con lo que Google me muestra soy felic.
Jij

Llevo todo el día analizando la evolución de Magic Lolita... a eso de las 12:00 se había puesto en primera posición, ahora ha pasado a la tercera, pero lo importante es que éstos...

CIMG0212.JPG

se están acercando peligrosamente, escalando de la posición 36 a la 23...

En los servidores de Google, ya están saltando las alertas ante la búsqueda "fido dido pastilla"

Cae a la quinta posición,vamos foreros,clickad y descargadla sienes de veses podemos cambiar a Conchita por Lolita en el TOP 1 :lol:

HerbMan rebuznó:
Cae a la quinta posición,vamos foreros,clickad y descargadla sienes de veses podemos cambiar a Conchita por Lolita en el TOP 1 :lol:

yo no pulso en esa foto ni con un palo, tienen que estar los vandeverde bajandose el foro entero con con el jdownloader.

4ª posicion para Magic Lolita y 21ª posición para la ciberpolicía.
Hay que conseguir que se posicionen en primer y segundo lugar, el tercero dá igual.

PD: hora de cambiar el título del jailo no?

Lolita en tercera posición y la madera en la decimonovena :lol:

Toda esta semana huele a juzgados nenes.

¡La virgen! (Nunca mejor dicho) La cosa es que estaba yo en Fb en Yo fui a EGB,y subieron una foto de Fido Dido, y preguntaban si nos acordábamos.
Y de ahí que me acordase de las rulas.No salía la foto y me topé con nuestra amiga.Jij

A villacandao todos.:lol:

ilovegintonic rebuznó:
Muy seres supremos no serían los gatos que se comía el vecino de mi padre si acabaron en la olla.

Seres AMOS, capaces de enfrentarse a su peor enemigo sin el más minimo titubeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puta gata aguafiestas!!

Se ve claramente que el perro solo quería jugar amistosamente con el crío.....

Duendec_verdec rebuznó:
Empieza mi noche hamijos, he tenido un buen mes y puedo permitirme un foreo premium:

Me acuerdo cuando hacía mi "cena" de mierdas varias regada con Coca Cola,que solía seguir un orden.No por trastorno obsesivo complusivo,sino porque chanaba más empezar por unos extrusionados antes que por otros.

Le recomiendo mi nuevo crack.
resize_image.jpg

Las suelo pillar de tres en tres.PVP recomendado 0´35€.
Warning: Esto es como con la micología.No confundir con otras similares.En la tienda suele pasar que si no estás atento,te lleves o bien las pipas tijuana,que no es lo mismo,o bien las Super Mix de Bacon.
Es el mismo chasco que pillar por error palomitas de mantequilla,papadeltas o gublins de sabores que no son el clásico,siendo el más mierder el pseudoketchup.
pipasSuperBaconMix.png

Sello+Silvio+jose+version+1.jpg

Silvio Seal of Approval

Si yo también tuve una temporada adicto a las tijuana, las pipas de Grefusa son cojonudas.
Las pipas son demasiado adictivas para mí, si empiezo a comer no paro, y por mí comería todos los días pero tampoco es plan de dejarse 30 € mensuales en snacks.
Como curiosidad las pipas son algo muy español, en otros países es difícil encontrarlas.

De camino a un bar de apeleros. Tienen la cerveza barata y da en frente a un pub de gente guapa. Bebere hasta que chapen, lo suyo seria terminar en alguna discotequilla del barrio, no se, lo que diga mi colega. Espero no llegar a casa de dia como el otro finde es un poco mierder.

Benito, a ver si te veo pal desayuno. :lol:

buena jugada Dundec te veo preparado a full. ;)

Pero,¿no tomáis nada de alcohol mezclao con la Coca-Cola mientras foreáis? porque, ya que va uno al Mercadroja a pillar cosas de Grefusa también aprovecha y se trinca una botella de algo,¿no?

Os pregunto porque el Mercadroja que tengo más cercano me cae a 15 km y no tengo más remedio que tirar de LIDL, y por cierto, en el LIDL (junto con el DIA, pero el DIA das ASCA entrar salvo hecatombe) hay Risketos a 84 céntimos la borza, yo en Mercadroja nunca ví Risketos.

ILG,por cierto,¿qué productos españoles se pueden pillar en un Tesco (si es que hay)? se agradecería.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie