Guionista de Hediondo
Forero del todo a cien
- Registro
- 19 Jul 2006
- Reacciones
- 1
¡Co-rrup-ción en(ligadura)la moderación!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Muy flojito, pelocho amariconado. ¿No te pasas el día explicando como se debe forear? da un poco de ejemplo, gilipollas de precisión.
Robert Canta rebuznó:Eso, hablemos de fútbol o cualquier cosa.
¿Visteis el partidazo del Madrid ayer?
ilovegintonic rebuznó:Anda, relájate.
¿No te ha enseñado nada la legendaria épica del Madrid?ilovegintonic rebuznó:Sí. Aunque apagué la tele en el minuto 80 creyendo que la remontada era imposible, hasta que me guasapearon diciendo "gol de Ramos" y entonces volví a encenderla![]()
Robert Canta rebuznó:¿No te ha enseñado nada la legendaria épica del Madrid?
Yo a cinco minutos del final decía que el partido acababa 1-1 y que en la prórroga el Madrid metería dos más.
Me equivoqué porque fue aún más genial.
Robert Canta rebuznó:Eso, hablemos de fútbol o cualquier cosa.
¿Visteis el partidazo del Madrid ayer?
Tools of the trade rebuznó:Entro en el hilo de gentlemen y creo que he caído en el Deportes, pero lo peor no es esto.
Sino esto:
Me siento extraña.
¿Y viste la celebración de Cristina? Ya sabes, la Ronalda. Se quitó la camiseta como si estuviera en el Cuernabéu. Loool.Uncle Meat rebuznó:El partido de ayer fue un robo clarísimo. El árbitro prolongó el partido hasta que marcó el mandril.
Uncle Meat rebuznó:El partido de ayer fue un robo clarísimo. El árbitro prolongó el partido hasta que marcó el mandril.
No sería hoy domingo.SPETNAZ rebuznó:Hay niños que van al colegio sin desayunar
Moporday rebuznó:¡¡QUE TE CALLES, PUTA!!
No, esperad, mejor "lololol", como decía el subnormal de Capitán Pescanova.Robert Canta rebuznó:¿Y viste la celebración de Cristina? Ya sabes, la Ronalda. Se quitó la camiseta como si estuviera en el Cuernabéu. Loool.
Robert Canta rebuznó:¿Y viste la celebración de Cristina? Ya sabes, la Ronalda. Se quitó la camiseta como si estuviera en el Cuernabéu. Loool.
Tools of the trade rebuznó:Me siento extraña.
Tools of the trade rebuznó:Hale, ya te he quoteado. ¿Pero no podrías hacerte una pajilla como el resto?
ilovegintonic rebuznó:Claro, porque el descuento sólo vale para un equipo, no para los dos. El tiempo extra sólo es para uno de ellos. Aparte de que estuvo bien prolongado, ni siquiera fue como dices: el Madrid marcó en el minuto 92 y pico, esto es, dos minutos de juego extra, lo cual entra dentro de la prolongación normal en un partido donde se perdía tiempo a cada rato. Tonterías que dices.
Robert Canta rebuznó:¿Y viste la celebración de Cristina? Ya sabes, la Ronalda. Se quitó la camiseta como si estuviera en el Cuernabéu. Loool.
Algo huele mal en ACS.Venancio rebuznó:Ya veremos si te rieh cuando Flopper deje el club como un solar.
Moporday rebuznó:Una pajilla dice, es dificil distinguirte entre tanta grasa y cromosomas. Venga PUTA, desfila y vete a hablar de los deficientes de tus hijos al rapiñas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.