Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Que estaba de coña, hostia.

¿Veis por qué no entro en el deportes? :1
En el Deportes es imposible entrar siquiera a trolear, porque no llegan a entenderlo.

Cuando marca el Madrid, entro y digo "¿Qué tal, amigos?", así que se me echan encima por oportunista; cuando le marcan al Madrid, entro y digo "Qué tal, amigos", así que se me echan encima porque piensan que he posteado antes del gol y me he comido un owned.

Son incapaces de entender que voy a postear "¿Qué tal, amigos?" en cuanto haya un gol, sea de quien sea. Sólo para ver las reacciones.
 
Robert Canta rebuznó:
En el Deportes es imposible entrar siquiera a trolear, porque no llegan a entenderlo.

Cuando marca el Madrid, entro y digo "¿Qué tal, amigos?", así que se me echan encima por oportunista; cuando le marcan al Madrid, entro y digo "Qué tal, amigos", así que se me echan encima porque piensan que he posteado antes del gol y me he comido un owned.

Son incapaces de entender que voy a postear "¿Qué tal, amigos?" en cuanto haya un gol, sea de quien sea. Sólo para ver las reacciones.

Claro que sí, amigo. Es lo que yo decía, muchacho.
 
mvtb28.jpg


Hola holita vecinito, soy admin de PL y no voy a entrar a tus provocaciones.

animated-chicken-2-o.gif
 
Tools of the trade rebuznó:
Oye, si me quieres tocar los cojones por esta vía no vas bien. Cúrratelo un poco, anda.

La PUTA eres tú y ya he dejado claro que no pienso soltar un euro por tus servicios, así que cómprate el HOLA y vete a fregar algo.


ilovegintonic rebuznó:
El moporchat es taaaaaaaaaaan 2007...

Así va el foro.

Enséñale a Papa Oso como es eso de ser gracioso y aportar, ricitos de mierda.
 
¿Se te ha acabado el arsenal de riskettos o qué?
EDITO: Gordo de mierda (puestos a seguir con los tópicos).
 
ilovegintonic rebuznó:
El moporchat es taaaaaaaaaaan 2007...

Jefe, desde cuando se puede configurar los colorines de los perfiles? Que es esa opcion que dice insertar imagen de fondo y cuando lo seleccionas te pide crear un album del cual sacar la imagen?

Gracias de hantebrazo
 
Robert Canta rebuznó:
Torquemada y Adder, que se lo toman a broma, como cualquier persona normal.


Sí bueno, el jijí y el jajá, las risas del asunto, más allá de la desgracia de ver a Gramos marcarse un Solskjäer sí que fue como una broma ver a dos equipos que no tenían ni puta idea de qué hacer con el balón. O como diría ILG, "I get the ball, a tomar por culo the ball".

Welcome back to 2000. Mañana para soliviantar al sossipropietari, fichajes ilusionantes de Mangala, Cuadrado, Marquinhos y Luis Suárez, lo que sea para que no se de cuenta de que a cambio de desmontar el mejor equipo de la historia tiene un lavabo de señoras reformado y al Mandril ganando la Décima.




Pero que esto no nos haga perder la perspectiva sobre el evento verdaderamente importante que tuvo lugar ayer, el Aplec del Cargol.
 
Ejercido el derecho a voto, apenas había gente a esta hora, y no sé si os pasa lo mismo que a mi, pero ver a la gente que conoces con la chapita PPSOE y cosas así saludándote con tanta alegría y entusiasmo me daban arcadas y estaba deseando salir del colegio electoral lo antes posible.

Como anécdota, lo que he podido ver en el stand cubierto que hay en cada mesa para que puedas montar tu voto: LA CORTINA ESTABA RASGADA Y TAMPOCO CERRABA DEL TODO Y PODÍA VERSE DE DÓNDE COGÍAS LA PAPELA.

Tuve que coger la cortina y darle varias plegadas para que los tontos del culo de allí no pudieran ver a quién votaba, qué puto asco, ni me imagino cómo será en un pueblo de catetos de 5000 habitantes.
 
Florentino el del currículum no contesta a mis avisos, entiendo pues que se la suda que se publiquen datos suyos por la internec. Ya lo decía la bíblia, solo hay que ayudar al que lo pide.
 
Qué gusto da salir una tarde de casa y, al volver, comprobar que todo sigue igual.

Hombres ilustrados (y Moporday también) sacando el garrulo que llevan dentro por un quíteme allá esos balones.

Patizambo equivocándose de hilo.

Duendec verdec con sus cruzadas personales de treceañero.

Si todos los merengues tuviesen algo de Canta y todos los culés algo de Torquemada, nos ahorraríamos algo de bilis y ganaríamos en LOL.

Dicho lo cual, el partido de ayer fue una mierda de partido entre dos mierdas de equipos que han dejado sin títulos a otra mierda de equipo.

(Por aportar algo)
 
Sin el fútbol, el balón de lidia estaría abocado a la extinción. Y además no sufre.
 
Marko_Jaric rebuznó:
Hola, vengo desde el Limbo solamente para destacar esta frase. :lol:

Un saludo y hasta 2030.



Eh, te recuerdo de películas como Muchos Jaric o El ataque de los Jaric asesinos. No te vayas.
 
Si hubiese una cópula del trueno entre el Moporday ese, que no conozco de nada a pesar de que debe de vivir por algún subforo, e Ilg sin botones; ¿quién creéis que ganaría? Lo digo porque parece que alguien se ha hecho caquita cuando el otro ha puesto los huevos sobre la mesa.
*Argumentad la respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie