Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
hOTia!!!
Hacía eones que no compraba el interviú. :1
Hacía eones que no compraba el interviú. :1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Winner de Lavida rebuznó:Lo digo porque parece que alguien se ha hecho caquita cuando el otro ha puesto los huevos sobre la mesa.
Ciclon Larry rebuznó:No obstante, añadiré que no me gustaría que una tipa con brotes esquizofrénicos me limpiara el sable. Imagínate que te está haciendo la limpieza y de repente se le va la olla y te muerda la polla y te la arranca de cuajo...
Se me suben los testículos a los sobacos, sólo de pensarlo...
Ciclon Larry rebuznó:no me gustaría que una tipa con brotes esquizofrénicos me limpiara el sable. Imagínate que te está haciendo la limpieza y de repente se le va la olla y te muerda la polla y te la arranca de cuajo...
ruben_clv rebuznó:Qué conclusiones tan raras sacáis, de verdad.
Pero sigamos hablando de las tetas de la gorda, que es más interesante.
Bela_Lugosi rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:Pues sí, chico, qué nos vas a contar tú. Cada uno a lo suyo y aquí paz y después POLLA.
Uncle Meat rebuznó:Cristiano quedará para la posteridad como el mayor ridículo de la historia del fúcbol.
cocreta2000 rebuznó:raquel mosquera tiene que tener más estrías que una chapata.
Winner de Lavida rebuznó:De raras nada. Moporday ha vapuleado al londinense con una furia inusitada. Ilg (London) no sabía ni por dónde salir y se le veía con el rabo entre las piernas tratando de tranquilizar al canario para que no siguiese dándole pal pelo. Al final se ha salvado porque ha echado mano de los botones que si no queda pisoteado y humillado por meterse con quien no debe.
Winner de Lavida rebuznó:
Winner de Lavida rebuznó:Es que aquello no era una "pelea", era que él te daba por todos lados y tú agachabas las orejas. Así lo vi yo.
Ya no te tengo el mismo respeto desde que he visto como un forero te ha mojado la oreja. Te me has caído del pedestal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.