Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta tía hasta hace poco estaba muy mal de la cabeza, con brotes esquizofrénicos y tal. Que enseñe ahora las domingas imagino que es buena señal, aunque no molan tan gordas.

Winner de Lavida rebuznó:
Lo digo porque parece que alguien se ha hecho caquita cuando el otro ha puesto los huevos sobre la mesa.

Qué conclusiones tan raras sacáis, de verdad.

Pero sigamos hablando de las tetas de la gorda, que es más interesante.

Pardiez, la Mosquera! Es de esas MILF con cara de guarra y carnes por todos lados. Una jamona en toda regla, que merece paja sin dudarlo, sobre todo de parte de tetófilos como servidor.
No obstante, añadiré que no me gustaría que una tipa con brotes esquizofrénicos me limpiara el sable. Imagínate que te está haciendo la limpieza y de repente se le va la olla y te muerda la polla y te la arranca de cuajo...

Se me suben los testículos a los sobacos, sólo de pensarlo...

que alguien le esconda el brocoli a la tipa esta que le han vuelto a encojer los tetones, que antes tenia como el doble.

Ciclon Larry rebuznó:
No obstante, añadiré que no me gustaría que una tipa con brotes esquizofrénicos me limpiara el sable. Imagínate que te está haciendo la limpieza y de repente se le va la olla y te muerda la polla y te la arranca de cuajo...

Se me suben los testículos a los sobacos, sólo de pensarlo...

El otro dia hice yo 7 años con una de esas, el psiquiatra nos recomendo medicarla pero es que yo me parto el eje con ella.

Ciclon Larry rebuznó:
no me gustaría que una tipa con brotes esquizofrénicos me limpiara el sable. Imagínate que te está haciendo la limpieza y de repente se le va la olla y te muerda la polla y te la arranca de cuajo...

Mucho mejor que la ruleta rusa, muchacho.

th_th_29950_hb_122_208lo.jpg

Ayer y antier nada fue genial amigos. Menos mal que Bela me alegró el día: bigtitsmilf y tal

Lo de no enseñar el rabo me parece una falta de respeto a los foreros,no deberíais darle publi :lol:

raquel mosquera tiene que tener más estrías que una chapata.

ruben_clv rebuznó:
Qué conclusiones tan raras sacáis, de verdad.

Pero sigamos hablando de las tetas de la gorda, que es más interesante.

De raras nada. Moporday ha vapuleado al londinense con una furia inusitada. Ilg (London) no sabía ni por dónde salir y se le veía con el rabo entre las piernas tratando de tranquilizar al canario para que no siguiese dándole pal pelo. Al final se ha salvado porque ha echado mano de los botones que si no queda pisoteado y humillado por meterse con quien no debe.

Por otro lado, a la Mosquera esa no me la follaba porque no tiene conversación para después de la paja cubana. Ciclon Larry comparte mis motivos.

Winner, ILG simplemente ha pasado de hacer el monguer, y lo ha baneado para hacerlo de rabiar. Fin.

Bela_Lugosi rebuznó:

Cuando me muera, quiero reencarnarme en un futuro hijo de Jon y el Colbert.

Les amo muchamente.

ilovegintonic rebuznó:
Pues sí, chico, qué nos vas a contar tú. Cada uno a lo suyo y aquí paz y después POLLA.

Parece mentira que tenga que corregirlo.

Uncle Meat rebuznó:
Cristiano quedará para la posteridad como el mayor ridículo de la historia del fúcbol.

Uncle futbolero :face: A tomar por culo otro modelo de comportamiento masculino :face:

cocreta2000 rebuznó:
raquel mosquera tiene que tener más estrías que una chapata.

Si puedes encontrarlas entre la grasa, ¿no?

Foreando desde comisaria. Esta vez solo renovacion del dni.

Cuanto daño han hecho las series y pelis policiacas, con esas comisarias ruidosas y llenas de prostis. Esto esta mas aburrido que un cumpleaños de Cachondo. :(

De raras nada. Moporday ha vapuleado al londinense con una furia inusitada. Ilg (London) no sabía ni por dónde salir y se le veía con el rabo entre las piernas tratando de tranquilizar al canario para que no siguiese dándole pal pelo. Al final se ha salvado porque ha echado mano de los botones que si no queda pisoteado y humillado por meterse con quien no debe.

La próxima vez pondré el monigote este para que se entienda: :lol:

Cada vez que entro al hilo me quedo un rato mirando los tetones del primer post de la página.

Luego ya bajo a leer qué nueva mierda habéis posteado. Y a veces ni eso.

Es que aquello no era una "pelea", era que él te daba por todos lados y tú agachabas las orejas. Así lo vi yo.
Ya no te tengo el mismo respeto desde que he visto como un forero te ha mojado la oreja. Te me has caído del pedestal.

Es que aquello no era una "pelea", era que él te daba por todos lados y tú agachabas las orejas. Así lo vi yo.
Ya no te tengo el mismo respeto desde que he visto como un forero te ha mojado la oreja. Te me has caído del pedestal.

Vale, tío. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie