Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Evaristo nos guía:121

Pues si, es más edificante subir fotos de travelos, no hay color. Karma y tranny

Me gustaría saber cómo ignacio escribe su frase final, porque el hijoputa no repite casi nunca, siempr encuentra algún vocablo para encasquetarlo ahí, parece que le sale de forma natural e improvisada pero esperemos su respuesta.

Las tardes familiares en el Leroy Merlin son una tradición que seguimos en mi casa y que me ocuparé que lleve a cabo toda mi descendencia. Total, que estaba yo mirando unos grifos con mi padre, los desagües y esas cosas, y nos surgió una duda de instalación. Bueno, a mí no, a mi señor padre, así que va y le pide ayuda a una chavala llena de piercings blancos que trabajaba por ahí.

-Oye, para poner esto qué necesito?
- pos eske no lo sé, kiza lleba instrusiones dentro.

Mi padre ya estaba cabreado, así que le digo que voy a avisar alguien que sepa sumar aunque sea con los dedos. Buscando entre los pasillos y pensando en cómo deben hacer para transportar los materiales de construcción de la tienda a la furgoneta, si llamarán a tarrako o qué, me encuentro a dos tías metidas en una ducha y haciéndose un selfie con morritos.

Me encuentro a un tío medianamente aparente y le pregunto que si puede venir a ayudarme en fontanería y me dice que sí y me llama preciosidad. Llega donde está mi padre y él le explica el problema, pone cara de circunstancias y dice que va a preguntarlo a un compañero aunque todos los presentes sabíamos que no iba a volver, ''oye, pero para mover los listones y los tabiques cómo lo hacéisssssss''. Pero ya era tarde, le faltó tienda para correr. Luego le conté a mi padre lo de preciosidad y me contesta: ''te habrán confundido''. Karma y tabiques.

Sekhmet rebuznó:
Las tardes familiares en el Leroy Merlin son una tradición que seguimos en mi casa y que me ocuparé que lleve a cabo toda mi descendencia. Total, que estaba yo mirando unos grifos con mi padre, los desagües y esas cosas, y nos surgió una duda de instalación. Bueno, a mí no, a mi señor padre, así que va y le pide ayuda a una chavala llena de piercings blancos que trabajaba por ahí.

-Oye, para poner esto qué necesito?
- pos eske no lo sé, kiza lleba instrusiones dentro.

Mi padre ya estaba cabreado, así que le digo que voy a avisar alguien que sepa sumar aunque sea con los dedos. Buscando entre los pasillos y pensando en cómo deben hacer para transportar los materiales de construcción de la tienda a la furgoneta, si llamarán a tarrako o qué, me encuentro a dos tías metidas en una ducha y haciéndose un selfie con morritos.

Me encuentro a un tío medianamente aparente y le pregunto que si puede venir a ayudarme en fontanería y me dice que sí y me llama preciosidad. Llega donde está mi padre y él le explica el problema, pone cara de circunstancias y dice que va a preguntarlo a un compañero aunque todos los presentes sabíamos que no iba a volver, ''oye, pero para mover los listones y los tabiques cómo lo hacéisssssss''. Pero ya era tarde, le faltó tienda para correr. Luego le conté a mi padre lo de preciosidad y me contesta: ''te habrán confundido''. Karma y tabiques.

pues soy yo la del leroy merlin y lo que le contesto a tu padre es "pues lo que necesita Vd es un fontanero".

Edito: Y me he callado lo de, "gilipollas" por puro respeto.

(fracachat=tristecs<<<tarde en Leroy) Todo es genial: la sená Sek contesta por mi a Verdec, y Lopera lo remacha. Karma y ñapa

¿Qué tal, amigos?

Por puro aburrimiento he puesto "atravesado" en Google y me ha salido esto.

accidente_horrible_fierro_02.jpg

Parece la última aceituna de la banderilla, la que no sabes si sacar palante o patrás.

Banderillas_2.jpg

Los médicos en estos casos están jodidos porque saben que si les dejan lo que sea que se les haya atravesado en algún punto vital, morirán, pero si se lo quitan también, por el desplazamiento de algún órgano o por la hemorragia. Esperemos que este hombre tuviera suerte y se salvara. Karma y kuatro puntos de nada.

Pues en el foro "atravesado" tiene otra acepcción (no pics con el selular). Karma y facilito

A mi solo me salen gatos con flechas en la cabeza si pongo "atravesado" , mejor voy a subir a Magic Lolita poniendo "fido dido pastilla" , última hora, los policias en la POSICION Nº1 :121:121

ignaciofdez rebuznó:
Pues en el foro "atravesado" tiene otra acepcción (no pics con el selular). Karma y facilito

Te refieres a esta :1?

tumblr_mft039WnIz1rxe258o3_500.gif
142750904.gif

Bolas extra

kWXLRmV.jpg

Super divertida la anécdota esa con el papi en el Leroy Merlin. Conozco a gente que trabaja en una ferretería y cuanta anécdotas iguales pero desde el punto de vista del dependiente.

06c754def22c4053688792e099bc04c2o.png

-Wuenas.

-Buenos días, caballero. Dígame qué quería.

-Pos... ¿tenéis la pieza esa de la esto que va al tubo de salida?¿la que enrosca arriba?

-¿#$**? ¿pero de dónde es la pieza?

-Del chisme del agua.

-¿Una bomba hidráulica, un caldera de agua caliente, un grifo, qué?

-Sí, sí, un calentador de butano pal agua caliente que le tengo en la casa de un hijo que es alférez en Badajoz y que viene sólo los fines de semana con su mujer que es maestra escuela en un pueblo .....ehhh...esto.... ahora no me acuerdo cómo se llama el pueblo.

-Jiji, bueno, déjelo si no se acuerda y dígame qué pieza es la que necesita, ¿cómo es?¿qué función hace? ¿dónde va colocada?

-Si hombre, esa que es así, que va pegada por detrás (gesticulación con manos y muecas con la cara).

-¿No la habrá traído por casualidad?

-No, si yo si la veo sé cual es. Lo que pasa es que no me entiendes, joven.

-Me cago en mi puta calavera, pero de dónde salen estos retrasados, veras tú la cola que me va hacer en la tienda el subnormal este con la puta pieza.¿El codo de empalme de la caldera al tubo de entrada de agua?

-Es redonda y va así. (gestos como de enroscar una bombilla caliente).

-¿Es metálica o de cobre?

-Sí, de copre de eso.

-Le enseño una que tengo aquí a ver si es esto lo que busca. ¿Es como esta que tengo en la mano?

-Ei, ei, ei, esa es.

-¿Qué modelo de caldera es la suya?

-Es blanda y va en la paré.

-Sí, ya me imagino. Pero dígame el modelo, la marca, para que pueda darle la pieza que cada casa tiene su repuesto.

-Yo qué sé que marca es, es pa la caldera de la casa de un hijo que es alférez en Badajoz y que viene los fines de semana con la mujer y la hija. La mujer es maestra escuela y trabaja en un pueblo pero que ahora no me acuerdo cómo se llama, Santivalla de no sé qué o algo así.

-Bueno, circunstancias personales aparte, dígame cuántas pulgadas tiene la tubería de toma de agua.

-¿qué? No, no, esto no tiene plurgadas ni nada, es redonda y con rosca.

-:face:.Bueno, le doy esta y si no vale me mira la marca de la caldera y cuando vuelva a descambiarla me lo dice para que le dé la pieza de la casa.

-¿Y cómo dices que se llama esto?

-Codo de unión. Es un simple codo de 3/4 de pulgada de cobre para una caldera Mueller.

-Sí, será ese su nombre, yo es que no sé cómo se llama porque hoy en día hay de to y pa to, con unos nombres mu raros que les ponéis a las cosas.

-Jiji, sí tiene usted razón ¿quería algo más?

-No, ya vendre otro día a por una cosa que me se escacharrao y ahora hace un ruido mu raro, zhuuu, zhhhhhhhuuuuu, así tol rato. (riego con perdigones el mostrador y la cara del vendedor).

-Pues son 0.80 céntimos, caballero.

-Hostias, que caro, por esta chisma de ná. Son más baratas en los chinos.

-Venga suelte usted la gallina y circule oiga, circule.

Benito rebuznó:
que coño fascitoide, antimongoler... a la primera que le cortaba el internet seria a mi madre, que desde que le puse el whasap en lugar de escribirme mensajes para decirme cosas importantes como "traete tuppers pa las lentejas" o "te he cosido la camisa", "me ties que mirar el aceite del coche", "a ver si me cambias el enchufe de la cocina" se dedica a mandarme humor grafico socarron de este que le hace gracia a arevalo.

Y asi no se puede vivir.

Al menos no te manda mensajitos en cadena como una que me conozco:

 pido oracion por un obrero de la zona de BARCELONA ( jose el vasko) esta en el hospital del vall d'Ebron igual lo tienen q intervenir porque sa qemado las piernas los pies y un poko los brazos...de repente el rayador esploto i se quemo con el agua ardiendo todo a contecio cuando se iva de visita a una iglesia .. porfavor mandalo a tus contactos es urgente necesitamos vuestra oracion y vuestra ayuda ,el Whatsap no es solo para tonterias sino tambn para cosas importantes porfavor dios te bendecira cuando lo agas 

Hoy inicia su visita la Virgen de Fatima!!! RECUERDA QUE SI TE LLEGA, ES PORQUE LA NECESITAS , PIDELE EL FAVOR LO QUE ESTES REQUIRIENDO EN ESTE MOMENTO, Y DALE LAS GRACIAS PORQUE YA HA SIDO CONCEDIDO Por un milagro Pasala, hoy comienza su dia... Hoy comienza la novena de la Aparicion de la Virgen de Fatima: Cuando recibas este mensaje.. reza un Ave Maria y hazle un pedido especial...."Dios te salve, Maria, llena eres de gracia. El Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesus. Santa Maria, Madre de Dios , ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. (Tu peticion).Por favor no rompas la Novena , enviala a 12 personas que crees que merecen, SALUD, Prosperidad y Felicidad...

No la cortes
te lo pido de corazon
es la semana de
San Expedito y Sta Rita
esta cumpliendo cosas imposibles

Lee esto, pero pide un deseo antes de k sigas leyendo....
Envia estos delfines a 10 personitas que te caen muy bien y tu deseo mas grande se cumplira en 4 dias . Si no la envias, tendras 4 dias terribles.
Despues que lo hayas enviado, a los 15 minutoa te llamara alguien sorprendiendote *
* -Espero el mio -
Suerte!

Y este último es el peor, porque la pobre me cae muy bien, pero esas cosas me dan tanta rabia y hastío que paso de hacer el paripé siquiera para darle el gusto y quedar bien. No sé qué decirle la próxima vez que me mande una mierda de ésas, tampoco tengo tanta confianza como para darle un corte...

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.

Winner de Lavida rebuznó:
Super divertida la anécdota esa con el papi en el Leroy Merlin. Conozco a gente que trabaja en una ferretería y cuanta anécdotas iguales pero desde el punto de vista del dependiente.
:121:121
Es como el chiste del de Árevalo en reality y revisado al XXI.

Karma y kánkamo.

Hola, he ido al primer post despues de leer esta ultima pagina, tratando de hacer una integral mental que me diese de que va todo esto

pues bueno, esto es lo que tengo que aportar: cuando tu aqui, tu puede fumar puritos, si claros, no pasa nadas. para mi fumar es igual que con comer. pone bien ostias.

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?
Por puro aburrimiento he puesto "atravesado" en Google y me ha salido esto.

lo bueno es que en vez de incineración te puedes hacer una asado argentino, y pasas el día con la familia.

Me tiene preocupado mi Gral. Con respecto, le explico: este hilo es el cajón desastre foril. Karma y fracachat

general bastardo rebuznó:
pues bueno, esto es lo que tengo que aportar: cuando tu aqui, tu puede fumar puritos, si claros, no pasa nadas. para mi fumar es igual que con comer. pone bien ostias.

Eso es de slipknot "evisceration of sorrow"

No encuentro el hilo del milfas que te fockas así que he visto ahora a Carmen Lomana en Telecinco:

carmen+lomana+2.jpg

:115

No me jodas hamijo, eres un ser cuya inmoralidad y degeneración insultan a todas las instituciones que hacen digno al ser humano.

Lo primero agradecer la pic, Verdec, es lo más adecuado para un buen fracachat.
Pero esta tia no me pone nada, cosa rara en mi, que me pone hasta la parienta.

Es que tiene una cara vinagre que no puedo con ella, ni vestida ni en pelotan.

Karma y karmen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie