Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SrEstaire rebuznó:https://www.youtube.com/watch?v=kkvjpa6F3qE
Evaristo nos guía:121
Sekhmet rebuznó:Las tardes familiares en el Leroy Merlin son una tradición que seguimos en mi casa y que me ocuparé que lleve a cabo toda mi descendencia. Total, que estaba yo mirando unos grifos con mi padre, los desagües y esas cosas, y nos surgió una duda de instalación. Bueno, a mí no, a mi señor padre, así que va y le pide ayuda a una chavala llena de piercings blancos que trabajaba por ahí.
-Oye, para poner esto qué necesito?
- pos eske no lo sé, kiza lleba instrusiones dentro.
Mi padre ya estaba cabreado, así que le digo que voy a avisar alguien que sepa sumar aunque sea con los dedos. Buscando entre los pasillos y pensando en cómo deben hacer para transportar los materiales de construcción de la tienda a la furgoneta, si llamarán a tarrako o qué, me encuentro a dos tías metidas en una ducha y haciéndose un selfie con morritos.
Me encuentro a un tío medianamente aparente y le pregunto que si puede venir a ayudarme en fontanería y me dice que sí y me llama preciosidad. Llega donde está mi padre y él le explica el problema, pone cara de circunstancias y dice que va a preguntarlo a un compañero aunque todos los presentes sabíamos que no iba a volver, ''oye, pero para mover los listones y los tabiques cómo lo hacéisssssss''. Pero ya era tarde, le faltó tienda para correr. Luego le conté a mi padre lo de preciosidad y me contesta: ''te habrán confundido''. Karma y tabiques.
ignaciofdez rebuznó:Pues en el foro "atravesado" tiene otra acepcción (no pics con el selular). Karma y facilito
Winner de Lavida rebuznó:.... Son más baratas en los chinos.
Benito rebuznó:que coño fascitoide, antimongoler... a la primera que le cortaba el internet seria a mi madre, que desde que le puse el whasap en lugar de escribirme mensajes para decirme cosas importantes como "traete tuppers pa las lentejas" o "te he cosido la camisa", "me ties que mirar el aceite del coche", "a ver si me cambias el enchufe de la cocina" se dedica a mandarme humor grafico socarron de este que le hace gracia a arevalo.
Y asi no se puede vivir.
pido oracion por un obrero de la zona de BARCELONA ( jose el vasko) esta en el hospital del vall d'Ebron igual lo tienen q intervenir porque sa qemado las piernas los pies y un poko los brazos...de repente el rayador esploto i se quemo con el agua ardiendo todo a contecio cuando se iva de visita a una iglesia .. porfavor mandalo a tus contactos es urgente necesitamos vuestra oracion y vuestra ayuda ,el Whatsap no es solo para tonterias sino tambn para cosas importantes porfavor dios te bendecira cuando lo agas
Hoy inicia su visita la Virgen de Fatima!!! RECUERDA QUE SI TE LLEGA, ES PORQUE LA NECESITAS , PIDELE EL FAVOR LO QUE ESTES REQUIRIENDO EN ESTE MOMENTO, Y DALE LAS GRACIAS PORQUE YA HA SIDO CONCEDIDO Por un milagro Pasala, hoy comienza su dia... Hoy comienza la novena de la Aparicion de la Virgen de Fatima: Cuando recibas este mensaje.. reza un Ave Maria y hazle un pedido especial...."Dios te salve, Maria, llena eres de gracia. El Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesus. Santa Maria, Madre de Dios , ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. (Tu peticion).Por favor no rompas la Novena , enviala a 12 personas que crees que merecen, SALUD, Prosperidad y Felicidad...
No la cortes
te lo pido de corazon
es la semana de
San Expedito y Sta Rita
esta cumpliendo cosas imposibles
Lee esto, pero pide un deseo antes de k sigas leyendo....
Envia estos delfines a 10 personitas que te caen muy bien y tu deseo mas grande se cumplira en 4 dias . Si no la envias, tendras 4 dias terribles.
Despues que lo hayas enviado, a los 15 minutoa te llamara alguien sorprendiendote *
* -Espero el mio -
Suerte!
SrEstaire rebuznó:
Winner de Lavida rebuznó:Super divertida la anécdota esa con el papi en el Leroy Merlin. Conozco a gente que trabaja en una ferretería y cuanta anécdotas iguales pero desde el punto de vista del dependiente.
Robert Canta rebuznó:¿Qué tal, amigos?
Por puro aburrimiento he puesto "atravesado" en Google y me ha salido esto.
general bastardo rebuznó:pues bueno, esto es lo que tengo que aportar: cuando tu aqui, tu puede fumar puritos, si claros, no pasa nadas. para mi fumar es igual que con comer. pone bien ostias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.