Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ignaciofdez rebuznó:
:121:121
Es como el chiste del de Árevalo en reality y revisado al XXI.

Karma y kánkamo.

Tal cual lo leía estaba yo pensando en el "tonnillo de punta de cancamó que se mete prrttttttttttt y ya ehtá" :lol:

Otra vez viernes, y todo el mundo follando, bebiendo o dándose a alguna dronja. Todo menos dar el callo aquí. Birria de ética del foreo...

Moore rebuznó:
Otra vez viernes, y todo el mundo follando, bebiendo o dándose a alguna dronja. Todo menos dar el callo aquí. Birria de ética del foreo...
De beber y dronjarnos nos puedes acusar que por lo menos yo raij nao soy culpable pero......¿de follar? venga hombre...un respeto.... :lol:

Y de beber gintonics como si tuvieras un hijo en la cárcel, dilo todo ya que estás.

ilovegintonic rebuznó:
Hola, pues bien, aquí en casa, que vengo de pegarme un cenote.
Con lo de "cenote" me he acordado de esta noticia.

395285_4ed51f07829cf_7f2df7e61ad1c444b76e63a9137.jpg

Llega el verano y por lo tanto el calor, el enemigo número uno del forero en estas fechas. Yo tengo un ventilador pepinaco con 3 velocidades, movimiento harmónico izquierda-derecha y regulable en altura. Imagino que vosotros sois selectos gentleman y tendréis aire acondicionado, no?

Mi zulo tiene aire acondicionado centralizado, que siendo 40metros cuadrados lo de centralizado es redundante.

No lo pongo porque gasta electricidad.

Mongüiver rebuznó:
Canasta del Kaunas.

En la tienda oficial del zalgiris en Kaunas no tienen la camiseta oficial del zalgiris de Kaunas. Por si vas a comprártela a kaunas y te llevas la mañana buscando la camiseta del puto zalgiris de kaunas.

Duendec_verdec rebuznó:
Llega el verano y por lo tanto el calor, el enemigo número uno del forero en estas fechas. Yo tengo un ventilador pepinaco con 3 velocidades, movimiento harmónico izquierda-derecha y regulable en altura. Imagino que vosotros sois selectos gentleman y tendréis aire acondicionado, no?

Mi habitación en verano es algo así:

tumblr_mohutyrtl51rne776o1_500.gif

tumblr_mohutyrtl51rne776o2_250.gif

tumblr_mohutyrtl51rne776o4_250.gif

tumblr_mohutyrtl51rne776o3_500.gif

Por aportar algo al fracachat de hoy os dejo con un temazo y unos gifs de ostias:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tumblr_n6raoaXwKS1tb74yto1_400.gif

tumblr_n6b4bhFS951qg0cppo1_400.gif

tumblr_n6jsn7yB0Z1tpqb5vo1_400.gif

tumblr_m43l6tRrwb1qdlh1io1_250.gif

tumblr_n6f4vvTpwn1r88u00o1_400.gif

tumblr_n6ddkbq6S61sbufh3o1_500.gif

tumblr_n61zfrHOci1r33r0fo1_400.gif

tumblr_n5bpxrNJsJ1qmwidzo1_400.gif

Lance_Murdock rebuznó:
¿Nueva alumna?

Muahaha demasiado vieja :lol:

Recién llego de la orla de mi hermano, y hablando de jovencitas, cada vez se desarrollan antes :1 Había varias que ya llaman la atención, y bailando se mueven como auténticas zorras, me dejaron flipando.

Y unos gifes para que no quede soso

tumblr_n6eydcHV2H1qdlh1io1_400.gif

0c2ipO0.gif

Que hambre me ha dado

dbbr1pv9svduoilq3cc9.gif

Tawnee_fitting_skirt.gif

Lebrom rebuznó:
Muahaha demasiado vieja :lol:

Recién llego de la orla de mi hermano, y hablando de jovencitas, cada vez se desarrollan antes :1 Había varias que ya llaman la atención, y bailando se mueven como auténticas zorras, me dejaron flipando.
Y que lo digas.

re6e2a6a.jpg

Duendec_verdec rebuznó:
No encuentro el hilo del milfas que te fockas así que he visto ahora a Carmen Lomana en Telecinco:

carmen+lomana+2.jpg

:115
(Voy con retraso como buen retrasado. Ahora encontré lo que buscaba)
Esta tiparraca siempre me recordó a la MILF ultra retocada de la Erica Lauren:
proxy

Pero vamos, no hay color. El puro gepeto que tiene la Carmen que paice que desayuna con vinagre y aguarrás, pues como que no me pone nada.

Κarma y Karmen.

sirfrederico rebuznó:
Se equivoca ustec sr. Benito.

El despido objetivo con indemnización de 20 días, del que el 60 % de la pasta la paga la empresa y 40% restante el Fondo de Garantía Salarial ( aka FOGASA, o sea nuestros impuestos), fue aprobado por Zapatitos.
Los sindicatos no dijeron ni mu porque seguían recibiendo su "mordida" y chupando del bote.

El barbas se encontró la reforma salarial ya casi hecha....

Pues siendo asi, efectivamente, me equivoco, otra vez mas al caldero :lol:

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Lo de la Deborah es un parrús de nota.
De notar el aroma desde aquí. Le daba de lametazos hasta que se me gangrenara las papilas caliciformes.

Y tiene toda la pinta de que se lo dejo en barbecho un par de meses para asemejarlo al del cuadro. Con lo que creo que no contaba es con que ella es bastante mas hirsuta que la representacion pictorica.

No obstante, secundo lo de que la sala esa aun tiene que oler a langostino desde la puerta del museo, pedazo coño.

Toneti rebuznó:
Me hace gracia que todo el mundo eche la culpa de la inmigración a Zapatero, cuando quien realmente abrió las puertas a los humildes mahometanos y los bravos descendientes de los antiguos habitantes de Tenochtitlan, fue Asnar para abastecer de mano de obra barata las grandes construcciones que han llevado a ser España el pais que es hoy.

Cállate la puta boca, sociata negro de mierda de los cojones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie