Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rendder rebuznó:
Me parece increíble que a estas alturas todavía no haya recibido ni la foto de tools ni la de la choni esta. Hemos perdido todos los valores, somos poco menos que bestias.

No tienes hamijos imaginarios ni aquí? Hasta yo he recibido mi foto.

Una pregunta,¿con el calor que hace el forero medio resiste la tentación de pegarse una ducha?

Sekhmet rebuznó:
Uncle, cuando puedas pon un ban por aquí, por chupis. :lol:

Eduardo ni leches. :face:

¿Crees que soy el típico baboso que se da patadas en el culo por darle el capricho a una mujer?

Pues sí: Winner de Lavida.

Uncle Meat rebuznó:
¿Crees que soy el típico baboso que se da patadas en el culo por darle el capricho a una mujer?

¿Ya lo habéis baneado otra vez?
¿Cuántas van en los últimos cuatro o cinco días?

Lo vais a hacer leyenda, o quizás ya lo era antes de aparecer por este vertedero.

Manchuria rebuznó:
¿Ya lo habéis baneado otra vez?
¿Cuántas van en los últimos cuatro o cinco días?

Lo vais a hacer leyenda, o quizás ya lo era antes de aparecer por este vertedero.

Me la pela. Que no le pusiesen Eduardo. :?

Uncle Meat rebuznó:
Me la pela. Que no le pusiesen Eduardo. :?

Creía que yo era el único que no dormía.
Me equivocaba. Ya veo que anda usted con un ojo siempre abierto por si hay que usar la guadaña...

Winner de Lavida rebuznó:

Sekhmet rebuznó:

680245.gif

Cuando quieras te dejo la contraseña del mío y sigues con él, que no hay manera de conseguir otra caca marrón de éstas.

Voy a tomar el sol en la piscina mientras veo el Cuarto Milenio de ayer, que creo que salen ovnis.

Uncle Meat rebuznó:

Macho, me apena que te vendas tan barato. ¿Tan desesperado estás?
Si quieres, hablamos con Curro para que te presente a alguna hembra de tu ralea, que, según me consta, él conoce muchas.
Pero banear a Loser de Lavida porque te lo pida una colega no lo habías hecho nunca.

Cambiando de tema, Tools o Venancio, tras unos días de tregua, deberían aclarar el temita de la foto. ¿A nadie le suenan las taquillas que aparecen en la foto?
Probablemente Benito tenga una anécdota que contar de ellas.

Refugiado rebuznó:
Cambiando de tema, Tools o Venancio, tras unos días de tregua, deberían aclarar el temita de la foto. ¿A nadie le suenan las taquillas que aparecen en la foto?
Probablemente Benito tenga una anécdota que contar de ellas.

Por lo que recuerdo de la foto tienen pinta de ser de algún Miercadona o Carreful o similar.

Perrino Chico rebuznó:
Por lo que recuerdo de la foto tienen pinta de ser de algún Miercadona o Carreful o similar.

Ustec que tiene acciones del Miercadona debería saberlo.....

sirfrederico rebuznó:
Yo todavía estoy esperando la suya de espaldas, más que nada pa no llamarla anticipadamente pureta culo carpeta....

Hamijo sirfrederico, el culo tiene volumen, ya se lo adelanto. Va acorde su fisionomía, pero para nada carpetil.

Y no, no voy a poner mas fotos. Tengo un motivo de peso, y es que la hijadeputa me la ha liado y tiene mi facebook.

Todas putas.

Menudo cobarde de mierda. Tantas caritas en el avatar para terminar acojonado...no te diferencias mucho de Patizambo.

Venancio rebuznó:
Hamijo sirfrederico, el culo tiene volumen, ya se lo adelanto. Va acorde su fisionomía, pero para nada carpetil.

Y no, no voy a poner mas fotos. Tengo un motivo de peso, y es que la hijadeputa me la ha liado y tiene mi facebook.

Todas putas.

Me descojono con este subnormal... dice tan pancho que me ha liado y que tiene mi facebook... se lo habrás dado tu, pedazo de idiota, y fijo que a cambio de ilusiones por cerderío... si es que algunos hombres no aprenden. :lol::lol::lol:

Señorita Pepis rebuznó:
Venancio es el marido de tools. Pareceis Hidiotas

Esa teoría ya la dejé caer yo hace un par de días y es bastante plausible.

Es tan obvio que no son pareja como que lo del chantaje facebookil es una trola, amigos.

Venancio rebuznó:
Naxo es listo como un roboc :lol:

Como un roboc sin pilas, que diría Sexmé.
No me hizo falta tener artes de mala puta, que también las tengo. Con saber leer y quedarte con los detalles, poca cosa me faltaba por saber que no me contaran google i GI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie