Rise of the downs. Total War.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

• Ingrid

Votos: 0 0,0%
  • Rocio

• Sandra

• Eva LM

• Vega

• Helen

• Otra

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Dicen que la mejor defensa es un ataque y he comprobado que cada 5 veces que te humillo sales huyendo. Es eso o leer "frases lapidarias" durante 20 minutos para que Main Man te haga caso.

¿El cubo de mi cuarto? ¿Vives en una cuadra o algo y posteas en un cyber? ¿Por eso te vas siempre cuando empiezan a cagarse en tu boca? Dile a Mami que eso no hace, que no deberían darte de comer en el mismo recipiente de las caquitas.

No, lo que no tengo es tiempo suficiente para dedicarme a cagarme en lo retrasado, cansino, pesado y tonto que resultas. Aunque no lo ligo por msn, y no soy un puto parásito. Por miedo a ti voy a dejar de meterme en el foro? :lol: :lol:

Kansas - Búsqueda de imágenes de Google

Pues a mi si me mola cuando los foreros ponen sus fotos personales, asi vamos conociendo un poco de sus vidas, como tienen sus habitaciones y demas cosita molonas

Pongo una foto de mi cuarto en deferencia a M0P0DAI
Mi%20cuarto%20tuneado.jpg
Main, no seas cabronazo, se que disfrutas, pero podias haber puesto un simple spoiler.
xs.php

joder, yo no se que considerais unos y otros como humillacion, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que esto es un foro, vamos, letras y punto.

Humillante lo que le paso a un colega mio este finde que nos subimos a galicia a verle unos cuantos, se monto una trifulca con otro chaval que el conocia en un bar, y cuando se arrimo a decirles "Eh, no os pegueis" alguien tuvo la ignominiosa idea de hacerle notar que aquello no era cosa suya, propinandole una galleta de proporciones mesianicas, pero no con la mano, que habria sido minimamente digno, sino con un zapato nautico sudao que a saber de donde cojones sacaron.

No mejor que el hecho de que le hubieran mandado las gafas a orense de un indecoroso zapatazo, fue el hecho de que yo, lejos de poder acudir a ayudarle/defenderle de aquella hostiaza al mas puro estilo bud spencer(porque le dio en la region mandibular que se confunde con el cuello cuando uno esta algo relleno), estallé en una espiral de lol de tal calibre, que se me cayó mi refrigerio al suelo al abrir las zarpas para apoyarmelas en las rodillas ante la perplejidad de mi compadre, mis amigos e incluso la del propio agresor.

F-Eanor rebuznó:
Puto anormal que ya ha quedado claro que no soy un babas.

F-Eanor rebuznó:
Mi sueño es que me banees un día con una de tus frases lapidarias de fracasado.

F-Eanor rebuznó:
Jaja subnormal tristón .

queda claro que eres tonto de remate.

no dejes de ser un inglés feo y con más encias que un tiburón

F-Eanor rebuznó:
eres subnormal, feo, sin puta graica y de pequeño en el recreo desayunabas collejas

F-Eanor rebuznó:
eres un cansino que en el fondo sabe que es sólo basura.

F-Eanor rebuznó:
Lo que hay que admitir es que con tus "chascarrillos" y "tus frases lapidarias" ...

F-Eanor rebuznó:
Llevo 3 días enganchado al cansino, of course.Tristón.

Grandes Hits: Tonto, tristón y feo

Ojo al dato. Hilo de rifi rafe, ok?

Pues ahí tienes al gordo de mierda colgando fotos como de costumbre y al impedido de Benito poniendo anécdotas personales de esas que el considera bombísima y con las que abrasa de contínuo.

muahahamuahaha VIH

Menos mal que ha venido el Psicokiller, media en cabeza mediante, a poner justicia :lol:

Pues ahí tienes al gordo de mierda colgando fotos como de costumbre y al impedido de Benito poniendo anécdotas personales de esas que el considera bombísima y con las que abrasa de contínuo.

muahahamuahaha VIH

tu en tu papel y yo en el mio.

Venancio rebuznó:
Menos mal que ha venido el Psicokiller, media en cabeza mediante, a poner justicia :lol:

Tu como buen pimpín que eres, sigue pimpineando en la sombra y no incordies, mona Chita muahaha

El_Pouto_Topo rebuznó:
Tu como buen pimpín que eres, sigue pimpineando en la sombra y no incordies, mona Chita muahaha

Sin embargo aqui ya te sales del papel poniendo mas de 6 palabras seguidas y que ninguna de ellas sea algo como ROFL, SIDA y aledaños :lol:

Benito, no te emociones que creo que ha tirado de diccionario.

Su mayor ocurrencia, ya ves tu, fue algo que luego hizo Pablo Motos, otro cansino. Se ve que se les pasan por la cabeza a los downies las mismas tontunas.

Benito rebuznó:
Sin embargo aqui ya te sales del papel poniendo mas de 6 palabras seguidas y que ninguna de ellas sea algo como ROFL, SIDA y aledaños :lol:

Mas siempre con amérrimos resultados. Es el genio minimalista del posteo.

Becerro de oro rebuznó:
Mas siempre con amérrimos resultados. Es el genio minimalista del posteo.

pues lo que yo he dicho, cada uno en su papel cojones

Benito, no te emociones que creo que ha tirado de diccionario.

Su mayor ocurrencia, ya ves tu, fue algo que luego hizo Pablo Motos, otro cansino. Se ve que se les pasan por la cabeza a los downies las mismas tontunas.

No te piques, que es broma, WhilliFoquer. :76

El Loco de las Coles rebuznó:
Que alguien me recuerde lo que nos ha dado Mop, que he perdido la memoria.

La cuestion no es que Mop os haya dado vaselina, si no que habeis estado 4 o 5 durante unos 3 dias lanzando subnormalidades dignas de 4º de primaria, como el morri, que se dedicaba a hacer el sucnor cuando lo unico que hacia mop era postear su foto para picarle(cosa que conseguia, por mucho que lo niegue).

En resumen, que sois tontos, y os gana mop no porque sea mejor, si porque sois basura.

muahahamuahaha VIH

El gordo merece morir, eso está claro y no es un secreto para nadie, pero Benito es un mastuerzo de metro ochenta y cinco, tocado por los suaves y caprichosos dedos de LOL, que consigue hacer que reviente de risa tanto con una frase ingeniosa como con una anécdota de esas que él cuenta y que merecerían convertirle en guionista jefe del programa de Conan O'Brien.

Uncle Meat rebuznó:
Tío, ¿por qué te metes con nuestro Pepito Piscinas foril? :lol:

Porque un dia Benito se mofó en plena lamida de ojal y desde entonces le odia como una guarrindongona despechada.

Non-jude todas tus intervenciones son para lamerle el ojete al soporífero o como va esto?
Encias he de reconocer que con la tontería me esta llegando algun que otro privi interesante.
PD:Tu padre tiene la voz muy ronca y no se le entiende una mierda, le debí de pillar cenando polla o algo. Para la cena de empresa de la semana que viene prometo acodarme de la familia Morrison, con todo mi cariño y el posible pedal que lleve.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie