Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:Agradecería posts más largos. Quiero meterme en la conversación y no encuentro cómo.
Gracias, amics.
Col3ra rebuznó:Vale, si, pues ve dando ejemplo chaval. Esto no es Barraca, ni el cauce del río Turia, ni el Palau de la música, ni El Corte Inglés de Pintor Soroya, ni el Mestalla, ni Av. Aragón, ni plaza Xuquer, ni Los Viveros, ni Gulliver, ni Nuevo Centro, ni Jardines Del Real, ni la Malvarrosa.
No es por faltarle al respeto, pero quiero llamar la atención de otro forero en un día tan especial como hoy.
![]()
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Me encanta ver como vas soltando al vuelo florecillas para hacerte hámíjó de todos jajaj, pero "the invisible foro man" ¿tu con quien vas? ¿lo sabes ya?![]()
Clark Gable rebuznó:Muahahahaha, qué grandeVenga esclavo, tunéame otra vez.
El que está de marcha en la calle rebuznó:tienes mucho tiempo libre, eso está fuera de toda duda.
El que vive en el foro rebuznó:Es bueno que admitas lo que he dicho confirmando que eres subnormal pero, partiendo de eso, tu último post no deja de ser el intento de un subnormal por no parecerlo.
Ilusiones y fantasías de un maricón rebuznó:
Venancio rebuznó:Una pregunta tonta Clark: si yo viniese ahora de tomarme unas birras con los colegas...¿serias tu automaticamente un triste por haber estado aqui posteando?
Esque me ha parecido leer algo asi por ahi atras, y me ha parecido de lo mas retard del hilo.
Saludetes.
Clark Gable rebuznó:Muahahahaha, qué grandeVenga esclavo, tunéame otra vez.
Un tío que cuando se ríe parece que tose, por fuerza ha de ser tonto de esos a los que se les cae la baba.
Eh, Rubén, bienvenido.
Te echábamos de menos en este hilo tan animao.
![]()
abogado alcoholico rebuznó:No entiendo una cosa....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.