Rise of the downs. Total War.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

• Ingrid

Votos: 0 0,0%
  • Rocio

• Sandra

• Eva LM

• Vega

• Helen

• Otra

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Agradecería posts más largos. Quiero meterme en la conversación y no encuentro cómo.

Gracias, amics.

ruben_vlc rebuznó:
Agradecería posts más largos. Quiero meterme en la conversación y no encuentro cómo.

Gracias, amics.

Vale, si, pues ve dando ejemplo chaval. Esto no es Barraca, ni el cauce del río Turia, ni el Palau de la música, ni El Corte Inglés de Pintor Soroya, ni el Mestalla, ni Av. Aragón, ni plaza Xuquer, ni Los Viveros, ni Gulliver, ni Nuevo Centro, ni Jardines Del Real, ni la Malvarrosa.

No es por faltarle al respeto, pero quiero llamar la atención de otro forero en un día tan especial como hoy.

25tx47c.jpg

Muahahahaha, qué grande :lol: Venga esclavo, tunéame otra vez.

De todas formas, es una guerra perdida, mopor, pero adelante, entreténme y muestra al mundo lo realmente payaso que puedes llegar a ser. Con cada efecinco que haces en este hilo esperando a que responda, me diviertes más. Con cada tuneo que me haces mientras me estaba tomando una caña con mis hamijos reales, me demuestras más lo realmente vácua que es tu vida y lo mucho que dependes del foro para llenarla. Así que venga, sigue usándome para perpetuar tu estupidez. Está claro quién sale perdiendo.

Col3ra rebuznó:
Vale, si, pues ve dando ejemplo chaval. Esto no es Barraca, ni el cauce del río Turia, ni el Palau de la música, ni El Corte Inglés de Pintor Soroya, ni el Mestalla, ni Av. Aragón, ni plaza Xuquer, ni Los Viveros, ni Gulliver, ni Nuevo Centro, ni Jardines Del Real, ni la Malvarrosa.

Muy bien, muy bien. Si te supieras los ríos y las cordilleras tan al dedillo como los sitios donde te dejas dar por el culo por una línea de nieve, estaríamos hablando de una persona medianamente respetable, y no de un despreciable down que se sabe todos esos locales por las pegatinas de la carpeta del matón que le pegaba en el instituto.

¿Lo hago bien, lo hago bien?

No es por faltarle al respeto, pero quiero llamar la atención de otro forero en un día tan especial como hoy.

25tx47c.jpg

El abuelo no aparece hasta que postee yo u otro retrasado por él vilmente vilipendiado.
Había rellenado la solicitud para ser tu némesis personal: me hacía ilusión un cambio en nuestra relación.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Me encanta ver como vas soltando al vuelo florecillas para hacerte hámíjó de todos jajaj, pero "the invisible foro man" ¿tu con quien vas? ¿lo sabes ya? :lol:

Un tío que cuando se ríe parece que tose, por fuerza ha de ser tonto de esos a los que se les cae la baba.

Eh, Rubén, bienvenido.
Te echábamos de menos en este hilo tan animao.

:lol:

Clark Gable rebuznó:
Muahahahaha, qué grande :lol: Venga esclavo, tunéame otra vez.

GDX Style ¿Sois pareja en la escuela?

Tus argumentos los desmonta hasta un chimpancé (Ahora no me refiero a ti) fijándose en algo tan simple (De nuevo, no me refiero a ti) como:

- Llevas dos días diciendo que te doy igual e intentando demostrar que me tienes a tus pezuñas ¡¡2 DÍAS diciendo que te doy igual!!

- ¿Qué hiciste cuando me mofé de ti a base de tuneos y tenías poderes (En el foro, no parasubnormales, que también)? Banearme y luego llorar en un subforo privado para que me borraran los Post.

Solución:
mongoldeelite-1.gif

AGAIN.

Joder, y tú llevas dos días intentando llamar mi atención. No sé qué es peor :lol: Desde luego, tienes mucho tiempo libre, eso está fuera de toda duda.

El que está de marcha en la calle rebuznó:
tienes mucho tiempo libre, eso está fuera de toda duda.

Es bueno que admitas lo que he dicho confirmando que eres subnormal pero, partiendo de eso, tu último post no deja de ser el intento de un subnormal por no parecerlo.

El que vive en el foro rebuznó:
Es bueno que admitas lo que he dicho confirmando que eres subnormal pero, partiendo de eso, tu último post no deja de ser el intento de un subnormal por no parecerlo.

Yo soy goma, tú eres cola muahaha

Una pregunta tonta Clark: si yo viniese ahora de tomarme unas birras con los colegas...¿serias tu automaticamente un triste por haber estado aqui posteando?

Esque me ha parecido leer algo asi por ahi atras, y me ha parecido de lo mas retard del hilo.

Saludetes.

Y me pregunto yo: si me he pasado todo la tarde viendo colgados en filadelfia en el ordenador, y ahora digo que todos los aqui arriba posteantes sois unos tristes porque yo no estuve "metiendo caña" a otro nerdi sino haciendo otra cosa, eso me hace mas interesante/cool/popular?

edito:

si, me acabo de dar cuenta que dije lo mismo qu venancio. Que se le va a hacer.

Venancio rebuznó:
Una pregunta tonta Clark: si yo viniese ahora de tomarme unas birras con los colegas...¿serias tu automaticamente un triste por haber estado aqui posteando?

Esque me ha parecido leer algo asi por ahi atras, y me ha parecido de lo mas retard del hilo.

Saludetes.

Los de 8000 mensajes no paramos en casa, los de 10000 se pasan el dia en internet. Es obvio.

Hombre, no seréis más cool ni más molones, pero habréis aprovechado vuestro tiempo mejor que buscando maneras de meterse con alguien a quien no conoces en persona. Es que vamos, no creo que sea tan importante como para que alguien me preste la atención que mopor me presta. Estoy por regalarle una foto firmada y tal. No será tan impactante como la que me envió él, pero en fin.

dalibaabo.jpg

Venga piratón, que sé que te gusta. Tú eres AMO y yo soy ANO.

Mierda, que alguien ponga la foto de mi ojete que no la encuentro :lol: De todas maneras, sigue posteando, AMO.

No entiendo una cosa gable, sera que estoy atontao por las medicinas, pero resulta poco humillante clavarle el jeto de m.opor a un tio empalmado con la frase "soy todo tuyo", principalmente porque da la impresion de que te revienta el ano. No se, es una forma "original" de llamarle gay, o tambien una forma de autoproclamarse recibidior de leche en culo con aguja del calibre 20.

Edito: Soy yo al unico al que le parecen sacrificables los post que contienen un solo video solo por el hecho de que cancer de colon se haya dedicado a hacer el subnormal de esa manera durante dos meses??

Un tío que cuando se ríe parece que tose, por fuerza ha de ser tonto de esos a los que se les cae la baba.

Eh, Rubén, bienvenido.
Te echábamos de menos en este hilo tan animao.

:lol:

Eres tan tonto que has puesto un comentario solo para meterte con unos "jaja", entre eso, lo de "deja hablar a los mayores" y cuando te metistes con la madre de nosequien(tipo gansta)¿como no te das cuenta de que no mereces estar un segundo mas en este foro?, que deberias irte al foro de telecinco o al foro puentes de coleccionista. Porcierto, debes ser el unico es español que al reirse no pone jaja, ¿que pones, jijiji?ahí, ahí como los tipos duros.

Sabía que te gustaría, acudiste raudo y veloz a la llamada de tu amo. ¿Te has tocado, mopor?

Joder Abogado, es una metáfora de su necesidad perenne de pensar en mí. Fíjate en los recortes de la pared que usa para satisfacer sus necesidades onanistas. No sé qué pensarías tú de un tipo que se hiciese una trucha con mi cara, pero yo echaría a correr. De todas maneras, ya me empieza a aburrir.

Ya dije en el otro hilo que no tengo la camara a mano. Podria relatar tranquilamente lo ocurrido, pero mejor lio un canutillo para aliviar estos horrendos dolores, no sea que te emociones demasiado leyendome y me dediques una gayola.

Ademas, para que quires esa informacion.

Gable, entre que estoy bastante espesico y que no vi la foto, me quede con cara de gñe durante un rato. Vale, ahora si.

Pues yo tunear, no, pero he pillado esta captura de un documental que....

gableBBC.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie